capitulo 24

1.1K 74 8
                                    

Narrador

Cuando Ban y King entraron a la taberna se encontraron con Meliodas y Diana.

King: al parecer llegaron primero.
Meliodas: si estamos esperando a que Ban haga de comer - dijo hambriento.
Ban: bueno entonces deja hago la cena, solo esperen 40.
Diana: ya que - dijo hambrienta.
Ban: mientras acomoden  la mesa.
Todos: okey.

Todos excepto Ban estaban acomodando mesa. Al terminar todos esperaron sentados, hasta que Ban trajo la comida y, todos empezaron a comer. Ya al final Diana se fue a dormir y Meliodas, Ban y King se quedaron a tomar un rato.

Ya después de unas horas ban y King se fueron a dormir, pero King no tenía sueño.

Ban: ya duerme King - dijo intentando acostar a King.
King: no quiero - dijo asiendo un puchero - y si hacemos otra cosa - dijo King para luego besar a Ban.
Ban: estás seguro no quiero obligarte - dijo mirando fijamente a King.
King: si estoy seguro - dijo, para luego besar a Ban el cual no pudo resistencia y correspondió el beso.
Ban: King me vuelves loco - dijo besando su cuello.
King: B-BAN - dijo con un gemido.

Ban empezó a quitarle la ropa a King, ya estando desnudos Ban introdujo uno de sus dedos en la entrada de King, el cual solo gemía de placer.

King: B-Ban - dijo en un leve gemido.

Ban introdujo el segundo dedo y, empezó a hacer movimientos en tijera que hacían que King gimiera de placer y un poco de dolor.
Luego Ban introdujo el tercer dedo y, empezó a simular pequeñas embestidas.

King: B-Ban te quiero dentro de mi - dijo con un notable sonroje en sus mejillas.
Ban: creo que ya estás preparado - dijo, para luego acercar su miembro a la entrada de King - estás listo.
King: s-si - dijo nervioso.
Ban: bueno aquí voy - dijo, para luego introducir lentamente su miembro en la entrada de King - estás muy estrecho King.
King: B-Ban - dijo con un leve gemido.

Narrador

Ban se quedó esperando a que King se acostumbrara al tamaño de su miembro. Luego de unos minutos King movió sus caderas en señal de que se podía mover.

Ban: aquí voy.
King: s-si - dijo con un leve gemido.

Ban empezó a moverse lentamente para no lastimar a King, el cual solo gemía de placer y le pedía más a Ban, el cual no dudo en embestirlo más fuerte. Provocando que King gimiera con más fuerza.

King: B-Ban m-más rápido - dijo en gemidos.
Ban: como desees - dijo, para luego embestirlo más fuerte.

Los dos siguieron un buen rato hasta que los dos se corrieron y terminaron durmiendo se.

Fin del capitulo 24.

HOLA CHICOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO. SÍ FUÉ HACI VOTEN PARA QUE LO SEPA.

"Me Gustas Mucho" (BAN X KING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora