Eran Las 04:00 PM y Yo Me Encontraba Sentada Al Pie De La Escalera Con Un Bowls Con Palomitas Mirando Atentamente La Puerta.
-___?,Que Estas Haciendo Ahí?-Dijo Mi Mamá Mirándome Confundida.
-Estoy Esperando A Que El Diablo Llame A La Puerta-Dije Sin Quitarle Un Ojo A La Puerta Mientras Hagarraba Una Manotada De Palomitas y Las Metía A Mi Boca.
-Que El Diablo Que?-Dijo Mirándome Aún Más Confundida.
Estaba Por Hablar Hasta Que El Timbre De Mi Casa Me Interrumpió.
-Bingo!-Dije Dejando El Bowls A Un Lado Para Correr Hacia La Ventana De La Sala Que Daba Justo Al Frente De Mi Casa.
Mire Disimuladamente A Través De La Cortina y Confirme Mis Sospechas.Vi Que Mi Mamá Se Dirigía A Abrir La Puerta Pero Antes De Que Lo Hiciera La Detuve y Ella Frunció Su Ceño En Modo De Confusión.
-Por Lo Que Más Quieras En Este Mundo No Digas Que Estoy Aquí-Dije Parandome Frente A La Puerta.
-Que?, Porque?,Quien Es El Que Está Detrás De La Puerta?-Dijo Cruzándose De Brazos y Levantando Una Ceja.
-Aish...Es JeNo!-Dije Gritando En Un Susurro.
-Y Porque No Le Puedo Decir A JeNo Que Estás Aquí?-Cuestionó.
-Porque Estuve Evitandolo Todo El Día En El Instituto Hasta Hace Unos Minutos Estuvo Llamando A Mi Celular y Enviándome Mensajes Diciendo Que Si No Atendía Vendría A Casa y Literalmente Cumplió Lo Que Dijo!-La Mire Buscando Algún Rastro De Comprensión En Su Rostro Que Me Indique Que Ella Iba A Ayudarme.
-Sabes Que?,No Te Preguntaré El Porque Lo Ignoras, Así Que Solamente Le Diré Que No Estás Pero Si No Solucionas Este "Problemita" Que Tienes Con Él Antes De Que Se Le De Por Venir A Golpear Siempre La Puerta En Busca De Tí Arruinare Tus Planes De Ocultarte y Te Delatare Me Oíste?-Dijo Advirtiendo Que Me Iba A Ir Muy Mal Si No Arreglaba Esto.
-Lo Entiendo Pero Por Favor Ayúdame!!-Suplique y Ella Me Hizo A Un Lado y Me Señalo Hacia La Sala Indicando Que Vaya Ahí y No Salga.
A Veces Agradecía Que Mi Mamá Me Ayudará y Comprendiera Sin Preguntar La Razón De Mis Problemas,Aunque No Faltaban Las Advertencias De Su Parte.
Me Encontraba Atrás Del Sillón Mirando Por Un Pequeño Agujero Entre La Ventana y La Cortina De Ahí Podía Ver y Escuchar Lo Que Decían Mi Mamá y JeNo.-Hola JeNo!-Saludo Mi Mamá Con Una Sonrisa Al Abrir La Puerta.
-Hola Señora!,Cómo Está?,Amm Venía A Ver Si ___ Se Encontraba Aquí,Es Que Necesito Hablar Con Ella Un Momento-Vi Cómo Se Ponía Nervioso Ya Que Se Rascaba Su Nuca y Miraba Hacía Un Costado.
"Tan Lindo"-Pensé
-Oh,___ No Se Encuentra Aquí JeNo,Salió De Casa Apenas Llegó Del Instituto Dijo Que Tenía Que Hacer Un Trabajo Junto Con Uno De Sus Compañeros-Le Dijo Mi Madre Al Chico Sonriendo Falsamente.
-Oh Ya Veo y No Le Dijo Cuando Volverá o Algo?-Cuestionó.
-No,Solamente Me Dijo Que Volvería Algo Tarde Ya Que Era Mucho Lo Que Tenían Que Investigar-Dijo Mi Madre Con Cierto Tono De "Ya Deja De Preguntar y Vete De Una Maldita Vez".
-Entiendo-Dijo Mirando Hacia Un Lado Pensativo Mientras Se Balanceaba De Atrás Hacia Delante Con Las Manos En Los Bolsillos De Su Pantalón.-Y Sabe Porque No Contesta Su Celular?,La Estuve Llamando Desde Que Salimos Del Instituto Pero Ella Nunca Contesto.
Esta Vez Mi Mamá Lo Miro Con Una Cara De Seriedad Se Notaba A Kilómetros Que Ya Estaba Fastidiada Por La Insistencia De JeNo.
-Se Le Agotó La Batería De Su Celular En El Instituto y Cuando Llegó Lo Dejo Aquí Cargando Pero Lo No Encendió Por Eso No Contestaba Tus Llamadas-Dijo Sonriendo Aún Más Finjidamente Sinceramente Me Impresiona Mucho La Manera De Mentir Rápidamente De Mi Madre.-Así Que JeNo Si Me Disculpas Estoy Muy Ocupada Ahorita Estaba Haciendo Algunos Informes Para Mi Trabajo Así Que Te Pediría Por Favor Si Puedes...
-Oh Si Claro Disculpe Las Molestias y Por Favor Dígale A ___ Apenas Vuelva Que Necesito Hablar Con Ella Así Que Dígale Que Me Llame o Vaya A Buscarme A Mi Casa Por Favor-Dijo Mientras Bajaba Los Escalones De La Acera De Mi Casa.
-No Te Preocupes Yo Le Digo Que Te Llame Apenas Ponga Un Pie En Está Casa-Dijo Cerrando Lentamente La Puerta.
Vió Un Asentimiento Con La Cabeza De Parte De JeNo y Ella Cerro Finalmente La Puerta y Yo Solté Un Suspiro Cansado,Mi Mamá Entro Hacia La Sala y Me Vió Con Una Cara De Pocos Amigos Definitivamente Le Debería Una Muy Grande A Mi Mamá y Ella Misma Se Encargaría De Que Yo Le Pagué Su Favor Limpiando Toda La Casa,Eso Era Lo Malo De Pedirle Un Favor A Mi Madre,No Por Las Advertencias Si No Por El Tener Que Pagar El Favor Luego.
-Okey Niña Cobarde Ya Corrí Al "Diablo"-Dijo Haciendo Comillas Con Sus Dedos.-Ahora Sube A Tu Habitación y Limpiala y Para Cuando Termines Bajas Arreglas Tu Asuntito Con JeNo y Luego Lavas Los Platos Me Entendiste?
Sinceramente No Debí Haberle Pedido El Favor.
-Si Ya Entendí-Dije Caminando Hacia Las Escaleras.
-Muy Bien, Así Me Gusta-Dijo Sonriendo Satisfecha.-Y Por Cierto Deja De Huir Del Pobre Chico,Y De Ignorarlo Porque Yo Ya Te Dije Que No Iba A Ayudarte Si Volvía A Venir A Tocar La Puerta y Preguntar Por Ti.
-Okey Ya Entendí Debo Hacerme Cargo De Mis Problemas y Dejar De Ser Cobarde,Algo Más?-Dije Mirándola De Reojo Antes De Subir Las Escaleras.
-Si-Dijo Cruzando Sus Brazos.-Tambien Arregla Tus Asuntos Con JaeMin,Él Llegó Antes Que Tú Del Instituto y Lo Primero Que Hizo Fue Preguntarme Si Estabas En Casa y Si Te Había Pasado Algo Porque No Te Había Visto En Todas Las Horas De Clases y Me Dijo Que Cuando Vinieras Te Pregunté Si Estabas Bien y Que Después Yo Le Diga Como Estabas.
Okey JaeMin La Cagaste.
-Hijita Por Favor Que No Me Enteré Que Te Salteas Las Clases Porque Tu Castigo Será Eterno y Por Favor Mantén A Tus Pretendientes Lejos De Casa Sí?-Dijo Llendo Hacia Su "Oficina" Que Era Una Sala De Yoga.
"Ay Porque Los Hombres Son Tan Tontos e Insistentes"-Pensé.
______________________________________________
•Canción Recomendada→"BOOM-NCT DREAM"•
Lo Prometido Es Deuda:)
Aquí Empieza La Maratón 1/? Por Las 200 Lecturas👀 y Los 20 Votos⭐ :3.
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfic•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...