Emma
No sé en que momento pasaron las cosas,no se porqué estoy así en este momento,si la vida me había enseñado a ser fuerte ¿por que no lo era ahora?.
02:00 de la mañana
Volví a verme con Victoria,acá estoy otra vez,en mi cama completamente desnuda al lado de una mujer que no amo,al lado de alguien por quién no siento nada y también me siento mal por eso.
Sentí mi teléfono sonar,vi quién era.
-¿Por que me llamas ahora? -dije en susurro.
Sentí mi teléfono sonar,me levanté y me puse una bata -Disculpame un segundo- Agarré mi teléfono y salí,era Regina no sabía si atender o no pero obviamente lo hice.
Emma:¿Que?.
------------------------------------------
ReginaEstaba sola en casa,como siempre sintiendome un asco,empecé a tomar alcohol a lo loco, whisky,vodka,ron y más,estaba lo suficientemente borracha y entonces llame a Emma.
Emma:¿que?-Escuché del otro lado del teléfono,reconocía su voz.
Regina:Hola Emma -dije Emma en gemido y luego reí- Ay.
Emma:¿Que pasa?.
Regina:Llamaba para... Ay ¿Para que era? -Se notaba demasiado en mi voz que había tomado- Ash si,que eres como un pájaro...al principio pensé que eras un tierno y lindo colibrí,pero resultase ser como un cuervo,son hermosos pero peligrosos.
Emma:¿Estas tomada?-Rio suave- ¿Que cosas decis? Si es una metáfora te digo que te define a la perfección.
Regina:Tomé lo suficiente como para decirte que soy una idiota que le va mal en el amor... Que suerte que mañana no me voy a acordar de nada...
Emma:Pero no eres tomar,te puede hacer muy mal -sentí su tono de preocupación-.
Regina:Sabes tú voz ahora es igual a cuando terminamos de tener sexo -reí- Estas con ella verdad? -Mi voz se puso quebradiza-.
Emma:Am...
Regina:al fín y al cabo no te importa...a nadie nunca.
Emma:¿Que cosa? ¿Que subas un estado diciéndole mi amor a otra persona?¿Pensas que no me importo? Me dolió más que nada,a vos tampoco te importo después de todo...A mi me vas a importar siempre.
Regina:Ajá y tu foto con Vicky no te importo,sabes que cuando la vi rompí un florero de la furia,así que mira si me importas.Me importas demasiado como para intentar darte celos con otro...Y ni eso me sale.
Emma:¿Quién publicó primero? Dios! Me ves como si fuera una insensible ¿sabes? Todo lo que hagas me duele,que le digas mi amor o te amo otra persona me duele y saber que otra persona te besa me duele mucho más,así que no me vengas con que no me importa nada porque nunca te preocupaste en eso-Dijo lo último con la voz quebrada,la conozco tan bien-.
Regina:-empecé a llorar-¿que es esto?un juego de quién empezó primero? De quién es la mejor? O engaña mejor,mejor dicho.
A mí tambien me duele que beses a Victoria y más que tengas sexo con ella,sabes yo estaba a punto de terminar en la cama de otra persona ,pero no lo hice.¿Por qué? Por qué no voy por ahí acostandome con personas que no amo y además se que algún día voy a volver con vos y jamás pienso terminar en la cama de otra persona a menos que sea en la tuya... -Mi voz ahora está temblorosa y dije- mira si te respeto...aunque ya sé que besé y se que antes estuvo Robin pero olvídate de eso,no hice nada más con ella.Emma:Hago todo mal.
Regina:No eres la única -susurre- cuando me dijiste que me calme no lo hice,desperdicie todo,vos soS lo único que tengo así que vos serías mí todo...podría haber evitado que pase esto -decía llorando- pero acá estoy con no sé cuántos litros de alcohol encima y un florero que tengo que pagar por romperlo...
Emma: Yo no te quería obligar a quedarte porque sé que si te amo tengo que dejarte ser feliz como sea,aúnque me duela el alma y tenga ganas de morirme -decía llorando pero más calmada-y esto solo fue despecho,de algo que me arrepentiria mañana o...ahora,yo te amo,yo sostengo todo lo que dije,pero entiendo que no soy una persona que hace feliz a los demás,soy una mala persona y no te merezco.
Regina:-sus palabras realmente me llegaron al corazón,que mierda hiciste Regina?,todo por no aceptar lo que sentias por ella desde el principio,suspire- Emma yo te amo,cuando yo diga o escriba a otra persona que la amo es literalmente falso...si algún día volvemos a estar juntas...no me dejes ir,no importa cuan enojada o alterada este...no me dejes,y sabes que? Quién no se merece nada acá soy yo, "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" acabo de perder a la persona mas increíble en este mundo...No merezco tu amor,por qué... -No podía seguir,llore más- sabes si estuvieras acá conmigo te juro que me lanzaría a tus brazos sin importar que pase mañana -casi no podía hablar-
Emma:Quiero estar con vos,pero me siento horrible ahora,me siento la peor persona del mundo por lastimar a la persona que más amo en el universo,no quiero ser tóxica para tu vida,amor no llores no merezco tus lagrimas.
-----------------------------
EmmaEmma:
Quiero estar con vos,pero me siento horrible ahora,me siento la peor persona del mundo por lastimar a la persona que más amo en el universo,no quiero ser tóxica para tu vida,amor no llores -se me escapó el "Amor"-No merezco tus lagrimas.Regina:Jamás fuiste ni vas a ser tóxica en mi vida,soS las persona que más me gusta y me libra de todo lo malo...yo también te lastime también me siento horrible.. amor... -susurro- amor te necesito...
Emma:Mi amor perdón por esto -decía por lo de Victoria,por ser hiriente,por todo-Bebé te necesito también y te falle...no fui fuerte,no resisti soy débil,perdón.
Regina:Amor...claro que te perdono,nos equivocamos las dos,está bien por qué no somos perfectas,intentamos hacer lo mejor...yo sé que intentaste ser fuerte. ¿Me perdonas?por ser una idiota...
Emma:Siempre lo haré mi vida -me calme-
Victoria:Emma,¿con quién hablas? -Escuche desde el cuarto-.
Regina:Te amo...
Emma:Y yo -Dije,mi voz era tan débil en ese momento- tengo que cortar,adiós.-dije lamentandome,no quería despedirme-.
Regina:Está bien...adiós amor.
Fue lo último que escuche y ella colgó,volví al cuarto,Victoria me miró fijamente y a los ojos.
Victoria:-Había escuchado todo-Volviste a caer.
Solo la miré,sin contestar nada.
Victoria:-Se levantó y se vistió- Nos vemos Swan- Se fue.
Escuché un tremendo portaso.
¿Acaso estuve mal? Me tiré a la cama,estaba cansada de todo,de todos de toda la situación y quién me salvaba,después de todo la maldita salvadora era yo -Todo mal... -fue lo último que dije antes de quedarme dormida con un par de lágrimas mojando mis mejillas.
----------------------------
Lo sé,lo sé tarde mucho en volver a publicar.
Espero que les haya gustado este capítulo,obviamente no acaba acá.
En lo personal lloré mucho,agradecer a una amiga también por haberme ayudado🖤.
Espero que les haya gustado y emocionado como a mi.
Voten🌹💮🌸
ESTÁS LEYENDO
Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)
Fanfic"Todos tenemos ese amor toxico que nos mata pero al mismo tiempo nos da vida". Emma y Regina dan vida a un sentimiento,a un amor a la amargura de un amor eterno,no podré olvidarte. Los "Te amo" Que no se leyeron entre lineas,los "te extraño" a grito...