Querido: Diario
Ya ha pasado tiempo y bueno.....HOY FUE MI PRIMER DÍA EN LA ACADEMIA!!!!!!!!, tal vez no sea tan emocionante, pero estoy contenta, siempre espere este momento, hoy aprendimos solo teoría, pero el profesor dijo que con el tiempo aprenderíamos practica. Cuando me presento el profesor estuve tan nerviosa.
Me entere que dentro de poco se harán los exámenes chunnins, eso me dijo boruto-nii-chan, creo que tiene razón, y bueno vi a un chico muy lindo con E en las mejillas, es muy guapo, estoy ansiosa de hacerme mayor pronto, tal vez si fuese mínimo de la edad del chico, se fijaría en mi.
Hoy también conocí a una chica de mi edad, va en mi misma clase, su nombre es Inuzuka Shiori:
(N/a): Imaginasen con las marcas de los inuzuka y mas baja.
Ella es linda y tiene una perra llamada Aka super kawai, Shiori no es muy femenina, es sobrina del famoso Inuzuka Kiba e hija de Inuzuka Hana, me encanta ella, es muy buena gente.
Por supuesto estoy aprendiendo a utilizar el byakugan, un kekkei genkai heredado de mi mama, me di cuenta que había unos ambus espiándome, tal-vez es solo papa preocupado, pero....¿De que? No creo que lo haya hecho con boruto.
Se despide Uzumaki Himawari.
Hola bonitos y bonitas, espero que les haya gustado, vote y comenten que no muerdo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Miserable Uzumaki
FanficLee si quieres saber, aun que el titulo te dice de que va a tratar