Me encuentro en mi habitación recostada en mi cama, ya le an dado de alta a mi padre....dos días ,an pasado dos días desde que Gabriel me izo esa propuesta.
Me levanté y ahora se hace el baño.-que debería hacer .... -me pregunté a mí misma ,mientras me miraba en el espejo.
Si aceptará la propuesta ,al menos mi padre podría estar mejor de salud...somos pobres y no podemos permitirnos gozar de un médico y medicamentos....
- debería aceptar ?... (seria lo mejor para mí padre...)...no se que devo hacer...mi padre es primero no?
Mi mente era una confusión ,mi cerebro me decía que lo hiciera por el bien de mi padre ,pero mi corazón grita por hacerlo por lo que siento....
-(no es pocible que Gabriel me guste, si no lo conosco.) Sólo lo e visto una ves....
Desde mi encuentro con Gabriel ,e sentido mariposas en mi estómago....será que soy tonta por sentir esto? Nunca me e enamorado y cuando creí que podría enamorarme , Esteban lo arruinó todo con su pomportamiento aquella noche....
Miraba con mucha atención la tardeta.
[ tecnología y comunicaciones Ferrera]
Salía el numero de teléfono ,pero ahora mismo, no se si llamar ....
Me tire en mi cama y undi mi cara en el colchón.
-no se que hacer! - grite.... -Dios dame una señal....
Mi celular comenzó a sonar.
-quién sera?- tome el cel y rezpondi.- hola?
-Estefany ,soy Jose Manuel.
-hola Jose Manuel ,que pasa?
-Estefany Gabriel quiere saber tu repuesta .
-como ? Pero si el dijo que lo pensara!
-yo se, pero Paola se a puesto más mal y el necesita tu respuesta ya.
-(una respuesta ,ahora? Pero no se que hacer.) No se ...
-Gabriel me pidió tu número ,dentro de poco te llamara .
-que ....esta bien... (Dios, espero no equivocarme)
-bien ,te dejo, que tengas un buen dia.
-Usted también Jose Manuel....
Quedé mirando la pantalla del celular...estaba nerviosa ,aún no sabía que decisión tomar ... estaba metida en mis pensamientos ,no me di cuenta a que horas ne quedé dormida..
El cel comenzó a sonar, haciendo que me sobresaltara. Al mirar la pantalla ,salía un numero desconocido, supuse que sería Gabriel y mi corazón empezó a latir como loco .
-cálmate Estefany ,respira profundo...-suspiré profundo y conteste. -halo?
-hola Estefany, soy Gabriel ...Jose Manuel me dio tu numero, no te molesta verdad?
-oh ,claro que no... (se me salir el corazón del pecho!)
-quería saber si tomaste una decicion, se que te dije que lo pensaras pero mi hermana está empeorando y necesito tu respuesta ya, para ver qué decicion tomó.
-bueno....yo... (será lo correcto, no sabre si no lo intentó ) lo hare.
-de verdad?
-si ,lo are ....todo sea por la salud de mi padre.. (es lo mejor para el)
-muy bien , en ese caso pasaré por ti mañana en la tarde.
-como ,mañana y donde iremos?
-te traeré a mi casa ....
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
DragosteEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .