|ENEMIGOS AL LADO

7 1 0
                                    

A mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mi familia.
Perdonen por no ser lo suficiente,por no hacerlos sentir orgullosos .No como él lo hizo.

EPÍGRAFE:

Y me di cuenta que era fácil enamorar a una persona,solo debes estar ahí en su peor momento y lo conseguirás.
Así es como él lo había logrado.Sin una conversación ya hecha,sin regalos o lindos cumplidos.

Solo era él mismo.

Y yo intentando sanar,se lo permití.

Logrando el primer grave error de mi vida.

SINOPSIS:

Bien podríamos comenzar con una típica riña de familia, una guerra con explosiones o globos con pintura.Tampoco es que se vaya tan lejos a mi realidad pero en lo que va mi familia es distinta.

Todos llegamos en un quiebre ,pasando el límite de la tolerancia o en otros casos llegando a una deriva.

Cansada de mi vida , cansada de sentir que el mundo esperaba mi derrota , cansada de seguir su molde de la perfección me hicieron llegar al quiebre , mi límite de tolerancia pasó pero no me fui a la deriva.

No por el hecho de creer que podría encontrar mi fuga , mi distracción y mi escape que se encontraba tan cerca de mí.
Tan cerca que era pasar esas vallas de madera y las flores para tocar esa puerta blanca de mis vecinos.

Tan cerca que era pasar esas vallas de madera y las flores para tocar esa puerta blanca de mis vecinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOBRE LA OBRA:

·El lugar de Blama es ficticio,será una de las ciudades que pondré a la mayoría de mis personajes.

·Los personajes principales en su mayoría todavía son adolescentes,así que no se sorprendan , frustren de sus pensamientos o acciones.No estoy creando ideales protagonistas,a decir verdad su evolución hasta llegar a esa etapa llamada "madurez" junto a su personalidad son cosas que me agradaron al escribir.
Ya saben,de las cosas buenas se presume y de las malas se aprenden.

·Esto es sobre el reparto:
-Así es como los miraba en un principio,bien,hasta podría decir que sus rostros son típicos para una obra juvenil cliché pero a mí en lo personal son la cara de su personalidad.
De todas maneras eres libre de imaginarte a cada uno.

·Se tocará uno que otro tema "fuerte" pero como dije,al ser adolescentes no esperen que tengan el porte de una persona con sus años de experiencia en la vida pero tampoco con una decisión como un niño de cinco años.

·Soy una novata -Y humana D:-así que cometo errores en el ámbito de la escritura y en la vida (¿Qué?),pero tampoco encontrarán errores ortográficos como :
-¿Y entonces ns vesamos o nos cazamos?
-¿Y zi t mato y después que haiga fiesta?

¿Se entiende?Soy mala dando ejemplos

Y dando consejos.

También en el amor.

Y no nos olvidemos en la vida.

Desde que nací a decir verdad.

¡Suficiente!Ya me salí de tema.
¿Qué más?También algunas veces en la coherencia pero no tan grave
A veces wattpad cambia el (—) con (-) ,así que no es mi error.

·No soy responsable de enamorarte de su personalidad,acciones e incluso manías de mis personajes masculinos.

Hasta yo lo hice :c

Tampoco de odiar o mandarle la moto a uno de mis personajes.

·Mis personajes no tienen una cara en la vida real pero bien una que otras cosas de personas que me dieron inspiración.
Así que no me pueden demandar de robo de identidad.

·Tampoco de que se parezca a la realidad,cualquier parecido es casualidad.

·Así como la ciudad no es real,tampoco lugares que pueden estar ellos.
Cafeterías.
Academias.
Preparatoria.
Supermercado,etc...

·Puedo utilizar memes como referencias (Entendí la referencia),una que otras canciones ya sea para dar el ambiente,etc...

Creo que nada más c:
¡Te debo un helado si lo leíste todo!

NOTA DE AUTORA:
¡Hola!Tengan buen día /tarde/ noche ,dependiendo la hora en que leen este libro que puedo ponerlo de mi propiedad.

Antes era "un intento de escritora en fan-fic",a decir verdad así comencé y estoy agradecida por el apoyo que tuve pero es ahora que quiero tener mi propia obra con personajes creados de mi mente.
Esta obra lo tuve planeada desde el año 2015 pero es recién este año que creo que me siento segura,no creo, lo sé pero al ser novata tendré uno que otro error al escribir.

No sé quiénes leerán esto pero con todo mi hipotálamo y latidos de mi corazón voy agradecer desde el principio.

Sean libres de comentar, votar y dar consejos -este último con debido respeto- pero sobre todo quiero que sepan que esto es muy importante para mí ya que tantos años en crear y no tener el valor de presionar el botón publicar me han puesto los nervios en punta.

Mi momento ha llegado.

No tengo más para agregar así que creo que ya es hora de dar este inicio con los fuertes aplausos y una cálida bienvenida a Enemigos al lado , obra con temática cliché pero al desarrollarse más a profundidad las cosas se pondrán serias ,y creo que esa es una de las razones por las que me decidí en esta opción.

¡Un fuerte abrazo virtual y comencemos!

Derechos de autor,prohibida su copia que una se atormenta y jala el cabello por imaginación.

Siempre quise decir eso :'D

Siempre quise decir eso :'D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enemigos al lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora