*Kaoru*
Butch y yo nos estábamos besando. Yo estaba debajo de él. Sentí como sus manos acariciaban mis muslos mientras los separaban. Abrí mis piernas mas para darle mayor acceso.
Se colocó entre ellas y me penetró de un solo empujón. Yo lo abrace y enterré mis uñas en su espalda. Pero él, aun sin salirse de mi, se incoó. Me tomó por los muslos y empezó con sus fuertes embestidas y yo simplemente me dejé hacer lo que él quería.
Sus embestidas eran potentes, tanto que sentía que después de esta noche no volvería a caminar en mi vida. Pero eso no me importó, todo lo que yo quería era que se quedará dentro de mi para siempre. Siguió embistiendo me y vi como algunas gotas de sudor caían por su perfecto cuerpo.
No se como le hice pero, lo detuve para que ahora él quedara debajo de mi y yo empecé a balancearme encima de él, rápido, tan rápido como podía. Sin dejar de moverme, Butch se sentó y me besó. Sin dejar de moverme lo tomé por la nuca para pegarlo más a mi.
También con mis manos acariciaba su espalda y sus brazos. Cambié mis movimientos, dando saltitos en su miembro para que se enterrará por completo en mi.
DEspués de dar unos saltos me corrí y él se corrió, dejándome sentir como todo su liquido cremoso se esparcía por mi interior. Sin movernos de posición, con la respiración agitada y con nuestras frentes pegadas. Así nos quedamos acariciándonos el uno al otro, en silencio.
-Te amo princesa- me dijo.
-Y yo también te amo mi amor- dije para después darle un beso y ambos nos dejamos caer en la cama. Yo encima de él. Abrazados.
-Mmmm, ahora entiendo por que la gente dice que las reconciliaciones son las mejores- me dijo mientras pasaba sus manos por mi cadera.
-Lo se, son los mejores.- me reí.
Después los dos nos quedamos callados abrazándonos y dándonos caricias. Hasta que al final los dos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶