Normas peligrosas.

686 50 7
                                    

No tardaron en entender el porque los Dragon Slayers se dirigian hacia las montañas. En una de ellas habia una enormisima y al mismo tiempo estrecha grieta de al menos 40 m de altitud y a penas 5 m de ancho. La verdad era que resultaba siniestra y no invitaba precisamente a entrar, pero las primeras filas de dragones no empezaron a adentrarse en la brecha. Era agoviante cruzarla, todos estaban pegados unos a otros, empujando y dando codazos para hacerse paso.

Natsu y Gajeel no dejaban de pelear por ver quien salia antes de ls brecha, mientras que Laxus caminaba tranquilamente, su imponente aspecto impedia que nadie osara darle un simple codazo. Wendy y Rui lo estaban pasando bastante mal. Al ser mas pequeñas nadie tenia problemas en darles codazos y empujones. Si Rui no hubiera cogido a Wendy y la hubiera subido a sus hombros probablemente la hubieran aplastado los demas Dragon Slayers. 

"Bola de gente bruta -3-" Pensó Rui.

Por arriba los Exceeds volaban despacio, tratando de no perder de vosta a sus amigos.

Sora daba saltos intentando ver a sus amigos, pero solo veia a Wendy. Supuso que los demas no andarian muy lejos. Entonces se escucharon unos gritos.

-CEREBRO DE METAL!!

-SALAMANDRA AFEMINADA!!

Y entonces una llamarada y un puño de hierro salieron de entre los Dragon Slayers.

Ya esta, Natsu y Gajeel localizados, ahora solo quedaba Laxus. A Rui la tenia localizada ya que sabia que era ella la que estaba ayudando a Wendy.

Un nuevo grito.

-YA VALE IDIOTAS!!

El grito vino seguido por un poderoso rayo que fue a parar a donde Natsu y Gajeel estaban.

Todos localizados.

Queen estaba distraida buscando al Exceed de hacia un rato, alli habia muchisimos gatos, de cientos de colores y formas. Al final fue el el que la encontró a ella.

-Hola!-la saludo volando a su lado.

-Oh...hola!-le devolvio el saludo sonriente.

-Antes no me he presentado, mi nombre es Logi

-Encantada ^^

Los dos Exceeds se quedaron un rato charlando y entonces a sus espaldas se escucho la voz chillona de Happy.

-Mira Charle, esos dos...SE GUUUSSSSSSSSSTAAN!

-Que? Queen y ese? Imposible. Acaban de conocerse idiota -_-

Una gotita anime descendio por la cabeza de Queen, por suerte Logi no sr dio cuenta de que se referian a ellos.

Pasaron unos minuos interminables hasta que al fin vieron la luz al final del tunel. Entoces empezó el verdadero infierno. Todos los Dragon Slayers empezaron a empujar enserio, a dar codazos fuertes e inclusive a usar su magia para llegar por fin a un espacio abierto donde hubiera oxigeno. Porfín alcanzaron la luz, la cual al principio los cegó, pero cuando por fin pudieron ver con claridad descubrieron que a sus pies se extendia una enormisima ciudad subterranea, hubicada bajo las montañas. A pesar de estar bajo tierra habia tanta luz como en el dia mas soleado en la superficie. Rodeando la ciudad se extendian unos frondosos y muy extensos bosques e incluso habia rios y cascadas. En el centro de la ciudad se alzaba un descomunal estadio, en el centro del cual se podia ver una especie de arena.

La belleza de la urbe era sencillamente asombrosa y todos los magos se quedaron con la boca abierta.

El aire era fresco y agradable a la par que aromatico.

-Bienvenidos seais, Dragon Slayers. -dijo entonces una voz profunda desde la izquierda. Todos los Dragon Slayers giraron la cabeza en aquella dirección y vieron al tipo de negro, plantado ahi en medio, sonriendoles.

-Porfavor siganme.-dijo antes de empezar a bajar por un camino que llevaba hasta la hermosa ciudad. -los llevare hasta el estadio. En unos 15 minutos llegaron al estadio. Se alzaba al menos 70 metros sobre sus cabezas.

Fueron pasando, esta vez en orden al interior y los conducieron avla arena mientras que los demas miembros de los gremios se quedaban en las gradas.

Aquello era enorme, incluso mas grande que la arena de los Daimatou Embu.

El chico de negro fue colocando a todos los Dragon Slayers en un orden especifico, parecian un ejercito, perfetamente alineados.

Todo aquello resultaba muy extraño.

Una vez todos estubieron en orden de un gran palco asomo la cabeza de un enorme dragón de escamas purpuras. Hubo un pequeño momento de confusión y sorpresa, pero el dragón puso orden aclarandose la garganta.

-Estan todos? -le preguntó a alguien detrás de el, al parecer, sin darse cuenta de que todos lo escuchaban.-si? Vale, entonces perfecto. -el dragon volvio a dirigirse a los magos.- Dragon Slayers del mundo. Sean bienvenidos al gran torneo de Dragones! Mi nombre es Kariados y soy el organizador del torneo! Ahora como todos los Dragon Slayers estais presentes os explicare las normas y el funcionamiento del torneo! Empecemos...lo primero que debeis saber esque nada de magia fuera del torneo, a no ser que no sea para atacar a alguien, claro esta. Esa es la norma principal, no la olvideis. Bien, ahora vamos un poco con el funcionamiento-el dragón volvio a aclararse la garganta.-cada gremio es un equipo, sin importar el numero de Dragon Slayers qur haya, con lo que teneis jugais.

Reino la preocupación entre los gremios que menos Dragon Slayers tenian, como por ejemplo Sabertooth.

-Cada dia habra una serie de batallas, el gremio que gane recibira 5 puntos, el que pierda perderá los puntos que haya ganado...y a demas...

Todos los Dragon Slayers contuvieron el aliento.

-El gremio ganador tendra el poder de arrebatarles un miembro al otro gremio y este pasara instantaniamente a pertenecer al gremio ganador, sin poder regresar a su anterior gremio.

Los Dragon Slayers de Fairy Tail cruzaron una mirada preocupada, en los ojos de los cinco se podia detectar claramente el miedo a tener que dejar su amado gremio, su amada familia.

Mientras tanto en las gradas tambien reinaban el miedo y la preocupación. Habia la posibilidad de que perdieran a uno de sus amigos. Sora clavó las uñas en la barandilla, la simple idea de que otro gremio eligiera a Rui y se la llevara lo aterrorizaba. Deeva poso su mano en el hombro del mago de viento y le mando una mirada llena de apoyo.

-No te preocupes, ellos son muy fuertes...

NUEVO CAP! MUAJAJAJA TENSIÓN! SALSEO! Que creeis que pasara? Mandaran a alguno de los Dragon Slayers a otro gremio? Deberan darlo todo si no quieren que eso pase 3:
Bueeeno! En el proximo cap empezaran las batallas muajaja y se derramara mucha sangre!! >:D (tampoco tanta ._.)
bueno! Voten y comenten, se agradece ;)
END_Eucliffe99 se depide!
Kisses <69

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora