Tres días después
—¿Entonces hoy sabré quien es el idiota?—Ese era mi papá preguntándome sobre el padre de conejito, estaba que me cansaba desde la mañana. Le había dicho ayer cuando llegaron que hoy conocerían al autor de mi preñes.
—Sí papá —Dije con desdén—Y por favor no nos hagas quedar en ridículo a mi y a mamá.
—Ush..Ustedes dos tan exagerados, yo siempre pregunto lo esencial, mijo.—Yo solo asentí con una sonrisa mientras negaba con mi cabeza. Conocía muy bien a mi padre— Uy no que desconfianza que le tiene la familia pues, y eso es que es familia, no pues no me imagino las demás personas, hombre...
Y siguió renegando solito hasta que llegó la noche.
—Bueno Jung y...¿piensas pedir la mano del único retoño que Yuna y yo hemos creado como fruto de nuestro amor?—Ese era mi papá haciendo las preguntas desnecesarias que le pedí que no hiciera. Mi madre y yo solo negamos con la cabeza decepcionados.
—No respondas eso, hyung—Le dije a Hoseok en un susurro y él solo asintió con una sonrisa coquetona. ¡AH JUEPUTA ESO ES DEMASIADO PARA YO!
—Talvez en un futuro, su pequeño retoño como usted llama ,es aún muy joven, señor Jeon. —Respondió mi otro amante.
—Si, es verdad, mi pequeñin...Por cierto... ¿Que hace Taehyung aquí?—Mi padre apuntó hacia el recién nombrado que habia opinadl con un trinche y con el ceño fruncido.
—Ah...eso...Tae es...es..pues...—No sabia que inventar ya que Hobi hyung prácticamente no quería que Tae se quedase solo en su casa. Él debía estar al tanto de todo y lo trajo a rastras consigo y yo no le pude prohibir nada porque igual quería tener a los dos en mi casa.
—¿Taehyung no era ex de Jung?—Preguntó dubitativo. La verdad aún siguen siendo novios papá, jeje.
—Es cierto, solo vine a dejar a Hoseok hyung porque su camioneta está en la mecánica, disculpen, me retiro—Dijo Tae levantándose pero yo lo detuve, no iba permitir que se vaya. Lo necesitaba, necesito a ambos de mi lado.
—No, Tae, puedes quedarte, además eres mi mejor amigo, eres prácticamente como de la familia. ¿Verdad má? —Dije aquello con una sonrisa hacia mi madre, Tae entendió y se sentó.
—Es cierto, y ya deja de cansar , JiCheol. Hoseok es un buen muchacho, ha dicho que ayudará en todo. Dale esa oportunidad, el hijo es de él después de todo—Habló mi madre con seguridad, nunca me sentí tan orgullosa de ella que casi me lloro.
—Te amo, mamá — le dije
—Lo sé, yo más mi tucancito—Me dijo ella besando mi cabeza.
—Esta bien, de todo lo que has dicho me convence que serás un buen padre para el bebé que viene en camino, Jung. Mi pequeño está creciendo tanto — Mi padre se puso todo sentimental que esta ultima frase la dijo prácticamente casi llorando que se levantó de su puesto y me abrazó muy fuerte — ¿Estas seguro que quieres irte, mijo?
Bien, la cena había transcurrido bien. Mucho antes Hoseok y Taehyung me habían propuesto vivir con ellos en el departamento de Tae, así ellos dos podrían hacerse cargo de mi y conejito hasta saber quien de ellos dos era el padre verdadero. Yo quede encantado con la idea, siempre había pensado en independizarme, se que no es igual ya que me mantendrán pero ya no vivir con tus padres es un buen comienzo. Hoseok les había propuesto lo mismo a mis padres y los convencieron, con la escusa de que necesitaba más atención ya que mis padres no podían darme la necesaria por causa de su arduo trabajo. Solo que omitiendo el hecho de que Tae era el dueño del depa y que viviría con nosotros.
—Si, papá ya te dije que sí, se que los extrañaré mucho pero no dejaré de llamarlos — Dije besando su mejilla. —Ya es muy tarde, supongo que ya debemos irnos.
—Es cierto, mañana debo hacer muchas cosas —Dijo Hoseok hyung poniéndose de pié, tomando enseguida la mano de Taehyung besándola antes y trayéndolo consigo con gentileza, mi madre me vio con una cara rara. Y mi papá pues...él se limpiaba sus lágrimas.
—Oye tucancito, ¿puedo decirte algo antes que me abandones?—Mi madre me jaló a la salida mientras yo asentía—Ese par se tratan muy melosos, ¿no crees que Hoseok aun siente algo por Tae?
Su pregunta me causó mucha risa. Si supieras mamá como me encanta ver como se tratan ellos.
—Claro que siente algo por Tae, mamá. Algún díente entenderas—Le dije besando su mejilla ella se quedó confundida —Te quiero mucho madre mia, te voy a extrañar.
—Awww, yo también mi pequeño Kookie, ¿ahora a quien le contaré mis secciones de sexo con tu padre ? —Me dijo burlona y yo saqué la lengua asqueado— Por favor llámame apenas llegues.
—Lo haré.
Cuando llegamos al depa de Taehyung me mostraron el cuarto que yo usaría, me acosté sobre la cama dejando a un lado la maleta mientras suspiraba alto.
—¿Te gusta?—me preguntó Tae desde la puerta con una sonrisa, yo solo asentí. Se acercó sentándose a mi lado. — Kookie...me gustaría saber lo que piensas de este relacionamento que estamos teniendo tu, Hobi y yo...
Su pregunta me tomó por sorpresa, entonces me senté al borde de la cama como él, pensé muy bien lo que iba a decir.
—Se que es muy raro este tipo de relación de tres personas, Tae....Cuando te ayudé acercarte a Hoseok hyung yo...estaba enamorado de ti, y cúando me acerqué a Hobi...él, me enamoró... A mi me gustan ustedes dos, sigo enamorado de ustedes, es extraño pero cuando Jimin decía que tu estabas tirándole los perros a su esposo me puse tan celoso de que posiblemente estuvieras engañando a Hobi...y a mi... Lo mismo me pasa con Hobi. Yo amo estar con ustedes, amo cúando me besan y cuando me hacen el amor y cuando ustedes lo hacen... Es...no sé.. Extraño..
—No es extraño, Kookie...yo siento lo mismo con ustedes dos.... —Taehyung me estaba abrazando y enseguida me besó. Sentí su húmeda lengua invadir mi cavidad bucal haciendo estragos en mi, como solo ellos dos podían hacerlo.
—¿Intentan estrenar la cama sin mi, amores?—Hoseok hyung estaba parado en la puerta observándonos con una sonrisa socarrona.
Y aquella cama fue estrenada de la mejor manera posible aquel dia.
U
stedes esperaron Mucho, y como yo soy un pan de Dios, decidí que subiré todo de una vez! 💓
ESTÁS LEYENDO
Amantes [HopeVKook] //MPREG//
FanfictionJungkook está embarazado pero no sabe quien de sus dos amigos es el padre, ya que tuvo sexo con los dos al mismo tiempo. Y lo peor...o mejor, es que Hoseok y Taehyung son novios. ®SMUT ®MPREG ®TRIO ®HOMOSEXUAL ▪HOSEOK→ Top /Activo Publicada :16 de...