Capitulo 51

476 26 5
                                    

*Butch*

Ya había pasado un mes desde que nos reconciliamos y la verdad es que nuestra relación estaba en su mejor momento. Siempre salíamos, hacíamos el amor en distintos lugares y distintas formas. En fin, definiría nuestra relación como perfecta.

Hoy ya casi me iba del trabajo, solo hacía falta algunas cosas que tenia que hacer y listo. En cuanto termine pasaría por Kaoru para pasar todo el fin de semana con ella.

-Doc. Him alguien vino a visitarlo- dijo mi secretaria asomando la cabeza por la puerta.

-¿Quién.?- dije viéndola.

-Es ...

-Soy yo amorcito- entró la fastidiosa de Himeko empujando a mi secretaria, quien enojada se fue cerrando la puerta dejándonos solos.

-Ahora, ¿Que quieres.?- dije.

-Aaaayyy así me saludas amor.??

-Como sea, ¿A que vienes.??- dije impaciente por saber que quería y así se largara mas rápido.

-Que malo eres conmigo amorcito, pero bueno- se quitó el suéter y lo dejo junto a su bolsa en la silla mas cercana.- vine para hacer que recapacites con respecto a tu relación con Kaoru, amor ella no te merece, ella es mala y no te ama como yo te amo a ti- dijo y ya estaba cansado de escuchar lo mismo una y otra vez.

-Mira Himeko, ya estoy cansado de que vengas con lo mismo a mi oficina y a mi casa- suspire- y te pido por favor que no te metas en mi vida, ni en mi relación si.??- negó con la cabeza.

-Butch, yo no quería mostrarte esto pero- se acercó a su bolsa y sacó un disco, me lo pasó y yo lo tomé- en este disco verás que yo tengo la razón, ella no te ama y no tiene derecho a que te siga engañando.

-No, se lo que sea no me interesa, así que por favor vete.- dije dándole el disco.

-No, es por tu bien tienes que ver esto- tomó el disco, se dirigió hacia mi computadora para después poner el disco.- ve lo.

Puso el video para ver de una vez por todas que era lo que quería que viera.

Empezó el video, lo primero que vi fue a Mitch sin playera y estaba besando a ... Kaoru.? Pero que coño!! Se besaban pero no podía verle bien la cara a Kaoru porque la habitación estaba casi a oscuras. Se siguieron besando hasta que se quedaron sin ropa y ... los dos empezaron a tener sexo como locos. SE escucharon los gemidos de Kaoru pidiéndole a Mitch por mas y como le decía a Mitch que yo era un idiota y quien sabe que mas porque paré el video.

Las lagrimas salían de mis ojos, no podía creer que ella, MI supuesta novia me estaba poniendo los cuernos y con ese tonto. Pero que imbécil soy, todo este tiempo me estuvo viendo la cara de tonto.

-Lo siento Butch pero, tenias que verlo- dijo Himeko.

Sin decir nada tomé mis cosas y me salí de mi oficina. Subí a mi carro, conduje aun llorando a mi casa. En cuanto llegué me tire a mi cama, estaba destrozado. Después de estar llorando toda la tarde, decidí que no podía continuar así. Ella me había lastimado y lo pagaría muy caro.

*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora