🔹Capítulo 12🔹

5.8K 699 83
                                    

— Y listo.— Severus había decidido desaparecer el hueso, justo como lockart lo había en su segundo año.

Harry miró con remordimiento cómo lentamente cómo la herida se cerraba y el hueso empezaba lentamente a crecer. Miró fijamente y con rencor al oscuro profesor de pociones, ¿ Cómo podía él estar del lado de aquel horrible ser ?.

— ¿Por qué, profesor ?.— El azabache de ojos ónix fruncio el ceño.

— ¿ Disculpa ?.— Murmuró mirando a los ojos al menor.

— ¿ Por qué nos traicionó ?.— Severus suspiró y rodó los ojos en un claro gesto de irritación.

— Eso no es de tu incumbencia, Potter.—.

— Claro que lo es, Dumbledore confía en usted, ¿ cómo puede traicionarlo de esta forma ?.—.

— Usted, señor Potter, no sabe nada.— Gruñó el pocionista con mal humor, tomando su maletín y saliendo de la habitación.

Harry empezó a removerse de nuevo, intentando liberarse de los grilletes que descansaban ahora en su otro tobillo.

¿ Otra vez ?, El amo tenía razón al decir que no tienes auto apreciación. — Siseo la malhumorada serpiente.

¿ ah ?, ¿ Y que sabe tu amo sobre mi ?.— Siseo Harry igualmente con mal humor.

Más de lo que que llegarías  a pensar.— El señor oscuro hizo aparición, ingresando por la puerta de roble pesado de la habitación.

La serpiente bajó rápidamente de la cama, deslizándose hasta su amo, subiendo por el cuerpo de este hasta tomar una poderosa posición en el cuello del Lord Oscuro.

He estado cuidando al mocoso desde que te fuiste, ¡ Es un autentico dolor de trasero !.— Harry había estado suficientemente asustado con el Señor Oscuro cómo para no ofenderse con el desagradable comentario de la serpiente.

Voldemort soltó una suave carcajada, que le puso a Harry los pelos de punta. No estaba muy seguro que de que sentir.

— Así que intentando escapar. — Voldemort tocó con la punta de sus dedos el tobillo en crecimiento de Harry. El azabache quiso alejarse del tacto frío pero se vio completamente incapaz.

— Ni loco me quedaría contigo.— Gruñó Harry, tratando de retroceder hasta chocar con la cabecera de la cama.

Harry observó cómo el Señor oscuro se sentó en el borde la cama Harry se sintió tentado a patear al hombre, pero decidió no tentar su suerte.

— ¿ Y quien te está preguntado que es lo que quieres ?.— Harry se estremeció ante el tono utilizado.

— ¿ que es lo que quieres de mi ?, ¡ Dejame en paz !.— Exclamó y cómo siempre, su magia salvaje respondió a su sentir.

Voldemort instintivamente alcanzó apenas a poner una barrera, siendo Nagini la perjudicada, la víbora fue lanzada hacia atrás por el choque de magia.

Harry tenia el rostro ruborizado por el enojo y el ceño fruncido, junto con la respiración agitada. Voldemort no resistió besar los labios del chico, así que cómo un buen Señor oscuro que tomaba lo que se le venía en gana se inclinó sobre el tembloroso cuerpo del escuálido muchacho, tomandolo con firmeza del mentón fundiéndose en un beso rudo.

Harry intentó apartar al hombre con sus manos, pero no podía, claro que no podía. El hombre había dejado caer todo su peso sobre el cuerpo del muchacho, quien jadeaba entre beso y beso.

Que lindo.— Siseo con Voldemort, casi en un excitado ronroneo.

Hablando entre sueños [Tomarry/Harrymort]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora