CHAT
VALE - POCHÉ
Vale
Hola Poché
Cómo le fue a Calle en el médico?
Excelente...
Va a ser una niña!!
Wow
Felicitaciones!!
Siii
Cuántos meses faltan para que nazca?
4 meses
Ya casi!!
Lo sé, estoy muy emocionada
----------------------------------------------------------------------
Después de 3 meses y unas semanas Calle tenía la posibilidad de tener al bebé en cualquier momento.
Calle y Poché estaban en su apartamento.
Calle: Amooor me estoy sintiendo muy mal
Poché: Te duele algo?
Calle: Estoy teniendo contracciones muy fuertes! Creo que ya es tiempo, tenemos que al hospital...
Poché: Si mi amor!
Poché muy asustada se levantó de la cama y ayudó a Calle a levantarse, la tomó de la mano y mientras iban en el elevador llamó a Agus que estaba cerca para que pasara por ellas.
Esperaron un minuto e inmediatamente apareció frente a ellas el auto de Agus, vino lo más rápido posible, subieron y Poché se fue atrás con Calle para cuidarla.
Llegaron al hospital e ingresaron a Calle, Poché le dió un beso y se despidió de ella en lo que llenaban algunos datos.
Poché y Agus estaban en la sala de espera cuándo unos minutos después llegó el doctor de Calle diciéndoles que estaba por tener al bebé. Así que les preguntó cuál de los dos sería el que pasaría a la sala con Calle para recibir al bebé.
Poché y Agus se miraron fijamente hasta que Poché le dijo "Entra tú, eres el padre", Agus sonrió y le dijo "Gracias", se levantó para darle un abrazo a Poché y se fue con el doctor.
-------------------------------
CHAT
VALE - POCHÉ
Vale
Vale
Vale
Es urgente
Si
Qué pasá?
Estamos en el hospital
Calle va a tener al bebé
Necesito que vengan
WOW
No lo puedo creer
Enseguida vamos
Ok
Los espero!!
Nos vemos!!
-----------------------------
Poché se quedó un poco triste de no haber podido ir, sin embargo se le hacía lo correcto que Agus recibiera al bebé, ya que era el padre.
Unos minutos después llegó Vale con su papá.
Después de un tiempo llegó Agus con ropa de enfermero, tenía lágrimas en los ojos y les dijo muy emocionado "Ya nació, es una bebé hermosa, todo salió bien, Calle y la bebé están perfectas"
Todos con lágrimas se abrazaron fuertemente.
Agus: En cuanto den la autorización para que pason con Calle, ella me pidió quiere verte primero a ti Poché. Está muy emocionada.
Poché entró a la habitación con Calle y no pudo contener las lágrimas al ver a Calle con la bebé en sus brazos.
Calle: Es hermosa no lo crees?
Poché: Claro que sí, tiene unos padres muy guapos
Calle: También es tu hija
Poché: Construimos nuestra familia amor
Calle: Sí...Ahora lo que quiero es tener otro anillo de por vida contigo...
Poché: Que gran indirecta
Calle: Me muero por que seas mi esposa
Poché: Y así será mi amor, muy pronto
Poché le dió un gran beso a Calle y salió de la habitación. Se encontró con Agus el cuál la abrazó fuertemente.
Vale: Cómo se va a llamar?
Poché y Agus se miraron fijamente y se rieron
Agus: Nunca pensamos en eso... o al menos yo no...