Me sentía tan solo, tan vacío, tan triste, solo pensaba en Amanda y en Taylor, abre hecho bien dejándola con el y si lo había hecho bien, porque me sentía así, no lo comprendía. Ya era Lunes, podría verla aunque solo fuera de lejos, pero como iba a aguantar después de haber probado esos labios como me iba a conformar con verla de lejos y con otro.
Me encontraba apoyado en el marco de la puerta de la clase de lengua esperando a mis compañeros, cuando los vi entrando juntos, parecían llevarse bastante bien, pero ¿Desde cuando estaban tan unidos?
-Hola –Saludo Taylor.
-Hola – Conteste.
-¡Oye, Mister Bob! –Escuche gritar a Amanda alo lejos.
-Eso es ami -Dijo Taylor.
-¿Por qué te llama así? –Pregunte confuso.
-No quieras saberlo- Dijo riéndose -El deber me llama, ahora me siento contigo en clase-Dijo mientras se dirigía asía Amanda.
-Si, vale –Conteste.
La furia empezó a correr por mis venas, asiéndome pensar locuras como estas “Tengo que matar a Taylor y llevarme el cuerpo lejos de aquí” Respira, espira recuerda el croquis:
Tiempo juntos= El roce hace el cariño, la primera fase va viento en popa. Aunque derepente me entraron nauseas, lo mejor seria irme a casa, y hablar con mi padre de cómo me sentía.
-Me voy a casa, me encuentro mal – Le dije a Taylor y el asintió.
-Cuídate y ya te pasare los deberes y los apuntes por Wasap.
-OK.
Cuando hube salido del recinto escolar y estaba ya en mi casa me prepare para hablar con mi padre cuando el apareció.
-Hola, padre.
-Hola, James no te esperaba – Dijo el con un tono de desagrado.
-Ya bueno necesitaba hablar contigo.
-¿Sobre Amanda? –Pregunto.
-Si… es que ha llegado un chico nuevo y ellos dos se llevan muy bien… -Dije.
-Si, eso es bueno.
-Ya, pero es que los veo tan cerca me dan ganas de pegarle al chico-Dije.
-Uy, eso no es bueno, eso hijo mío son celos y es porque te gustaría ser ese chico y no es nada bueno –Dijo algo furioso- Tienes que cumplir tu misión y volver, no hagas tonterías, porque al fin y cabo es tu decisión.
-Ya lo se, es que normalmente me dan ganas de vomitar y no se porque.
-Cuando las sientes –Pregunto curioso.
-Cuando los veo juntos –Afirme.
-No hagas ninguna locura y vuelve a casa – Dijo serio – Y adiós, te vere proto.
-Si…
ESTÁS LEYENDO
Los Celestians
RomanceJames es un extraterrestre que vive en un planeta llamado celestians convive feliz con su familia, hasta que un día, su padre el general. le obliga a viajar a la tierra para que cumpla su misión, ayudar a una chica humana a encontrar a su amor verda...