cap.128. LLEGO LA HORA

736 20 3
                                    

★meses después★

Narra Melanie:

Dios hoy es el gran día... El día de mi boda... Hoy me caso con el amor de mi vida... Me acuerdo cómo si fuera ayer que siempre le decía que ¿Por qué me quiere conocer "el chico popular"?...

De pensar que ese "chico popular" que tanto odiaba me terminaría casando con el... Estos días han sido muy pesados para los dos... Si pensamos que en la boda de Gaby y Snoopy nos quito tiempo para nosotros dos ahora fue como el triple... Casi no los veíamos y no tiempo de "jugar" ya saben a qué me refiero... Total en la mañana nos despertamos como siempre y me acuerdo claramente lo que me dijo no se si fue de broma o en verdad pero me dijo "está noche jamás se te va a olvidar, a parte de la boda vamos a "jugar" fuertemente y no te dejaré descansar"... La verdad no sé si es verdad pero suena tentador ya que hace Masó menos llevamos 1 mes y medio sin NADA enserio nada por los ocupados que estamos... No sé cómo puede ser tan sexy y adorable a la vez de un momento a otro cambia... De decirme cosas... Pues ya saben atrevidas a decirme cosas adorables... Solo él sabe por qué es así... Bueno yo no soy tan santa también le digo cosas... Pero no tan atrevidas como él pero algo hay de allí...

Bueno en que estaba???... A si de que hoy me caso... Hay hoy me caso... Y de pensar que hace unos meses me pidió matrimonio... Lo malo es que nada más lo vi un ratito en la mañana mientras desayunábamos y de allí en adelante ya no lo he visto para nada... Ahorita me están arreglando y Gaby está aquí conmigo y Snoopy solo vino a saludarme e irse con George por qué dice Snoopy que está muy nervioso... Haaayyy mi Leyva está nervioso ya me lo imagino como debe de estar... Quiero ir abrazarlo pero Noooo... Aquí estoy sentada y personas peinándome y maquillándome para este día... Ya sentí lo que había sentido Gaby el día de su boda... Por cierto Gaby y Manuel han estado raritos no sé que tienes entre manos pero espero y no sea nada malo o grave...

Gaby: BB, que tanto piensas??

Melanie: de que como estará George... Lo quiero ver!!-*voz triste*

Gaby: no te preocupes el está bien... Nervioso... Es normal yo también quería ver a Snoopy el día de mi boda pero no se podía!!

Melanie: oye... Y tú y Manuel cuando piensan tener hijos??

(Al parecer ya no quiere hablar de ese tema o por qué sea que está tan nerviosa)

Gaby: este.... Hijos??-*nerviosa*

*Asentí con la cabeza*

Gaby: no tenemos fecha fija para eso pero si queremos tener hijos!!-*nerviosa*

Melanie: estás bien.... Te noto nerviosa!!-*mirando a Gaby*

Gaby: ... Si... Perfecta... Por qué dices que estoy nerviosa??-*nerviosa y hablando rápido*

Melanie: hey tranquila... Mejor ve abajo y toma un poco de agua!!-*tratando de tranquilizar a Gaby*

Gaby: si tienes razón, ahora vuelvo!!-*saliendo de la habitación*

*Suena tu celular*

Es un mensaje de George... Hasta por ver su mensaje sonrió como boba!!

*Mensaje*

George: hey... Amor... Y extraño mucho!!😭😭

Yo igual te extraño mucho... Necesito verte y abrazarte con fuerza 💔💔: Melanie

George: yo igual amor... Pero esta noche me vas a tener para ti Solita!!😏😏

Si eso ya lo sé, y si fue en verdad lo que me dijiste en la mañana??: Melanie

George: de que??.. De que está noche jamás se te va a olvidar, a parte de la boda vamos a "jugar" fuertemente y no te dejaré descansar??🤔🤔

EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora