¡Capitulo 1!

70 6 4
                                    

Aaaah.... Joder creo que debería terminar las demás historia, pero bueno, después lo haré, disfruten de esta corta historia que se me ha ocurrido cuando estaba mirando el techo a la 1 de la madrugada.

El fanfic iniciara todo pedorro, pero ya que vaya avanzando las cosas se pondrán intensas~

no le daré historia de origen a la rayita, la meteré directamente a la historia, solo recalcare algunas cosas para dar relleno gggg y hacerlo mas interesante.

El tiempo había pasado, desde el rescate de Little cato, aquel joven felino se mantenía aislado de los demás, no quería hablar con nadie, ni hacer contacto. Aquel felino anaranjado se la pasaba por los ductos de ventilación, así siempre pasaba desapercibido.

Quinn: Gary... yo creo que deberías hablar con él. –decía la pelinegra volteando a ver al rubio, se le notaba algo preocupada por aquel felino. Ella sabía que ocupaba ayuda y de inmediato. —

Gary: no me mires a mi... ¡ya he hecho todo lo posible para poder acercarme! –exclamaba el rubio, estaba ya algo desesperado, quería ayudarlo, era el hijo de su mejor amigo, aparte había prometido ayudarlo a toda costa. Hasta que recordó a alguien, a _____ ella seria perfecta para hablar con aquel adolescente deprimido, pues pensaba que ambos tendrían la misma edad-- ¡Oh! Yo sé quién podría ayudarnos... ¡_____! ¿¡Puedes venir unos momentos por favor!?...

---Y asi Gary le empezaba a contar todo lo que le sucedía con little cato a ____, ambos chicos empezaban a proponer ideas para llamar la atención del ventrexiano naranja, aunque a ambos no se les ocurría nada bueno.-

___: nnh Gary, lo siento pero... no se me ocurre nada para aportar, aun sigo algo dolida por la muerte de Avocato... —la chica volteaba a mirar a otro lado con algo de melancolía, pues había desarrollado una bonita relación de amistad con Avocato, lo miraba mas como una figura paterna, ya que él fue su soporte por una corta temporada, a él le contaba todos sus problemas, bien no era un buen consejero, pero era bueno escuchando. A la hora de su muerte aquel felino se llevó varios secretos de la chica a su tumba.—

Quinn:  —solo se limitaba a mirar a ambos jóvenes discutir sobre que harían para captar la atención de aquel ventrexiano depresivo. Cansada de escuchar se acercaba a _____ tomándola de los hombros, se inclinaba hacia el odio de la peli(tu color de pelo) y con una voz suave y sutil le hablaba.— Oh ____... ¿Qué tal si vas he intentas hablar con el?~... Supongo que te escuchará... Hay una probabilidad del 30% de que lo hará y 70% de que no... —una vez que terminaba hablar con la chica se apartaba un poco cruzándose de brazos, la miraba con una ligera sonrisa en sus labios...— ¿Que me dices ____? ¿Podemos contar contigo?

____:... —No sabías que decir, tu mente se había puesto en blanco ¿Que le dirías? No estabas muy segura, así que solo te limitaste a dar un pesado suspiro para después voltearlo a mirar a la pelinegra, asentiendo con la cabeza.-  Bien Quinn... Lo haré, intentaré hablar con él y convencerlo de que venga a convivir con nosotros.

La joven chica se dispuso a hablar, yendo a los ductos de ventilación para así dar con aquel escondite, al principio aquel felino intentaba sacarla de ese lugar a la fuerza. No le importaba si era una mujer, este atacaría sin pensarlo dos veces, el dolor de la pérdida de su padre lo hacía actuar de manera algo agresiva, solo quería estar solo... Undiendose en su miseria... ¡Pero eso no lo permitiría ______¡ ella haría todo lo posible por ganarse la confianza de aquel chico.

Los días pasaban, aquella chica apenas si pudo entablar una conversación con el el cual solo consistía en "hola" "qué tal" etc. Conversaciones muy cortantes... //Más que las conversaciones de WhatsApp de tu crush gggg//. Era una "mañana" tranquila... _____ se encontraba en la cocina de aquella nave, era la primera en despertar.-

____: HUE... ¿Puedo tomar una galleta? —preguntaba la chica con cierta inocencia a aquella IA, pues, no le gustaba tomar las cosas sin antes preguntar.—

HUE: ____... Por 5ta vez... No necesitas pedirme permiso para poder agarrar galletas, sabes que puedes tomarlas sin problema alguno, solo a Gary le tengo prohibido por el momento tomar galletas, así que no te preocupes, _____, se libre de hacerlo.  —Decia aquella IA, le agradaba demasiado aquella chica, a pesar de ser una inteligencia artificial, extrañamente había desarrollado una especie de sentimiento hacia toda la tripulación, hasta con KVN....- Por cierto, _____, noto movimiento por los ductos de ventilación, al parecer Little Cato se dirige hacia esta área, mantente preparada, una vez que atraviese el conducto, lo sellare para que no pueda escapar nuevamente a este.

____: ¿Uhm? —decías con la boca llena de migajas de aquellas suculentas galletas tan crujientes, tragabas el contenido que tenías en la boca para así proceder a hablar.- nngh... ¿¡Enserio!?... ¡Bien! Esta vez daré todo de mí para así poder hablar con el... Y volverlo mi amigo ¡Gracias por el aviso HUE! Eres el mejor. —Decías con una gran sonrisa, solo podías escuchar un "hmmm"  como respuesta de aquella IA, así que simplemente caminabas hasta donde estaba la barra, te sentabas en uno de los asiento esperando la llegada de el felino peli azul... El cual no paso mucho tiempo para que se hiciera presente.

Ahora que lo mirabas a mayor detalle... Se te hacia alguien demasiado atractivo y adorable, ese hermoso color anaranjado de su pelaje que cubría todo su cuerpo, y aquella cresta de cabello azulado un color demasiado atractivo para ti.... Solo te dedicadas a contemplarlo, no podías decir nada estabas anonadada por aquél macho.—

L.Cato: Bien... Solo tomaré unas cuantas galletas y algo de leche... Tks, espero que no haya nadie, ni siquiera esa odiosa chica... —Desia en voz alta, no sabía que aquella chica se encontraba en el mismo lugar donde esté estaba, pero, de todos modos no le importaría lastimar los sentimientos de una simplemente humana, aunque, algo en el se sentía atraído por ella cada que se encontraban.
Aunque este siempre se intente mostrás frío y sin interés, algo en el se lo impidia serlo al 100%...—

La inteligencia artificial, había ejecutado su plan, cerrar las compuertas de aquellos ductos de ventilación, ya que él controlaba todo de esa nave, o al menos el 95% de esta. El ventrexiano al percatarse de esto, levantaba las orejas para así voltar a ver a aquel ducto de ventilación, dejaba caer más galletas, algo sorprendido corria hacia el ducto, tomaba la rejilla de la ventilación para así intentar quitarla a la fuerza.

L.Cato: ¡Vamos HUE! ¡Déjame regresar a mi guarida! Solo quiero estar solo. —tomando aquellas rejillas, las jalaba con fuerza, cosa que se le hacía imposible, pues estaba demasiado duro, solamente se daba por vencido. Bajaba las orejas dando un leve bufido, pero, las levantaba levemente al sentir una mano sobre su hombro, al voltear a ver solo podía encontrarse con la carita hermosa de ______, este solo fruncía el ceño, se apartaba un poco para retirar la mano de aquella chica.— ah... Hola _____ ¿Ocurre algo,?...

______: No, solamente vine a ver cómo estabas, Gary, Quinn y yo... Principalmente yo... Nos hemos sentido algo preocupados por tu estado emocional. Nosotros queremos hacerte feliz... Sé que lo que pasó duele demasiado, pero, hay que dejarlo atrás... Se que po-... —no pudo terminar de hablar, debido a que el felino la había callado poniendo su dedo índice de la mano izquierda sobre los suaves y rosados labios de la peli____. En el rostro del felino se podría reflejar algo de dolor, no del dolor físico, si no del dolor emocional, ese que lo se puede saber tan rápido...—

L.Cato: —se mantenía callado en todo momento, no sabía que decir, pero quería seguir escuchando una palabra sobre el tema de su padre, quería olvidarlo ya, así que, sin ningún otro remedio... Decide aceptar la ayuda de sus nuevos compañeros.
Retiraba su dedo de los labios de la dama... Le daba una sonrisa, algo sincera— _____.... Entiendo tus intenciones, gracias por querer ayudarme con mis problemas... Pero tienes... Tienen que entender que hay dolores que no se pueden resolver hablando, no obstante tu voz me ha calmado en estos días, de que he actuado de forma fría contigo, pero era para alejarte de mi y así no escucharte, mis más sinceras disculpas por mi mal comportamiento hacia todos ustedes.


Primera parte///

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°||Amando a un Ventrexiano||° Little Cato x Lectora ⚠️🖤Lemon🖤⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora