Capítulo N° 1

295 13 0
                                    

Narra Simón

Todos los días hacía mi rutina: Trabajar y estar en casa. Aunque siempre deseaba la segunda porque así podía abrazar y dormir con mi corazón de peluche. Es cierto que a veces salía y paseaba con mis amigos, pero no olvidaba ni dejaba de pensar en que Matteo se había ido.

A medida que pasaba el tiempo, me volvía más fuerte y pensaba en que Matteo vendría, faltaba mucho pero sé que volvería algún día por mí. Durante un tiempo me sentía relajado, pero algo que estaba pasando me asombró.

- ¿Cómo es posible que me ocultaras que tenías algo con Matteo? - Pregunta Ramiro llegando al Roller.

- ¿Qué dices? - Pregunto confundido. Tenía un poco de nervios, ¿cómo se habrá enterado? Creo que fue por el golpe que le dio en el antro. Me había escrito pidiendo perdón por lo que pasó en el antro pero eso fue todo, no lo había visto hasta hoy. Ahora viene aquí haciendo esta pregunta.

- Todo el Blake tiene imágenes pegadas de que tú andabas en el aeropuerto con él, abrazados - Informa

- Pero, ¿Qué? - Cuestiono

- Lo que dije, una foto, muchas impresiones - Anuncia - Ahora te pido una explicación.

- Ramiro, sólo lo acompañé al aeropuerto, nada más. Gastón estuvo allí conmigo, le puedes preguntar si quieres - Dije. Aunque hubiera preferido decirle que no necesito darle explicaciones.

- Eso haré.

Dice y se va a sentarse en una mesa. Muy posesivo. Espero que entienda que no soy de él, ni de alguien más. Me concentré en atender a las personas pero aún no entendía quién pudo haber sido. Quizás Luna, pero aunque no recuerdo haberme enterado de qué Matteo la invitó. Pues, no sé. Tendría que averiguarlo, pero antes, tengo que pensar en cómo hacer que las personas dejen de pensar eso de mí.

- Simón, ¿Es verdad? - Pregunta llegando.

- Luna, sólo fui al aeropuerto - Le mentí, sé que ella sabía de lo nuestro pero tenía que hacer que creyera que siempre fue una mentira

- No era eso, exactamente - Menciona

- ¿Entonces?

- ¿Eres gay? - Sigue

- ¿Quién te dijo eso? - Cuestiono

- Las fotos - Dice

- No... Luna... ¿Por qué dices eso? - Inquiero

- Tú le hacías muchas miradas a Matteo y quizás él a ti - Da como respuesta

- Pues, somos amigos, ¿no? - Hablo

- Esas fotografías decían cosas diferentes.

No me podía dar por vencido, solamente tenía que seguir mintiéndoles a ellos dos.

- No, no lo soy. No me gusta que me estés haciendo esas preguntas - Dije tratando de hacerme el ofendido

- Simón, si es verdad lo de las fotos... - Dijo sin terminar para luego irse llorando.

¡Oh no!, Luna se fue llorando y todos dirigieron sus miradas hacia mí. Unos quizás sabían lo que estaba pasando mientras otros se miraban, confundidos, por lo que acaba de pasar. Así jamás podré hacer algo.

- Ya lo sé, Gastón - Dije sin dejar que Gastón empezara a hablar.

- Pero, ya muchos lo saben, hasta el rumor rueda por los mensajes del grupo: Amigos del Blake South College - Avisa.

- Gastón, Ramiro, Luna y tú me han preguntado ya. Por favor, déjame pensar en lo que puedo hacer - Digo tratando de no tener que darle una mala respuesta.

- Está bien - Acepta saliendo del lugar.

Parecía enojado pero, ¿Qué he hecho yo para que se pongan así? No es mi culpa. No lo puedo creer. 

*En la llamada*

- Ramiro, te llamé porque eres el único del Blake en el que confío - Miento.

- Dime - Pide

- ¿Qué es exactamente lo que las personas del Blake comentan en el grupo de WhatsApp? - Pregunto

- ¿En serio quieres saberlo? - Cuestiona

- Sí.

- Pues... Algunos dicen que es photoshop, aunque muchos piensan que... - Menciona haciendo una pausa larga

Espere un poco hasta escuchar que vuelve a hablar.

- Muchos dicen que es cierto que son gay - Continúa

- ¿Qué somos gay? - Pregunto

- Sí.

- Pero... Bueno... Gracias - Sólo puedo decir

- Simón, te apoyaré en cualquier cosa. Sabes que me tienes para lo que sea. Y si le gustas a Matteo o él a ti...

Tan sólo escuchar ese nombre por el teléfono tuve que interrumpir.

- Adiós, Ramiro - Dije sin dejar que respondiera.

*Fin de la llamada*

Por Dios, esto es tan complicado. Con Matteo aquí, sabría si revelar que éramos novios o no...

Eso es. Ya sé lo que debo hacer.

06 de junio de 2019: jueves

Después de lo que pasó de las fotos el martes, salí ayer a mi trabajo. Pasé todo el día pensando en si haría lo que pensaba o no. Sonaba muy revelador pero ayudaría mucho a terminar todo. Lo pensé mucho y sí, hoy lo haré.

Estaba saliendo de mi casa, andaba nervioso porque lo que voy a hacer hoy. Será algo que... Algo que descubrirán. Había citado a todos los chicos del Roller para informarles algo, pero cuando llegara me escondería en el escenario para que cuando ellos lleguen, salga a decir...

- Hola, mi nombre es Simón Álvarez. Quería informarles de algo que andaba ocurriendo no hace mucho y es sobre un rumor. Pues, sí, soy gay, algunos aquí lo sabían. Pero, saben, no me arrepiento ni de decirles, ni de serlo. Ahora... Matteo no es gay, sólo era un amigo. Un buen amigo. No piensen mal lo que pasa en las fotos, si es que son reales. Sólo fue un abrazo y quizás parecía algo más, pero sólo soy su amigo y ya - Anuncié al público que se encontraba allí. El tiempo pasó tan rápido que ni sabía que estaba aquí.

- ¿Y te gustaba? - Preguntó alguien en el público

- Yo... - Pausé. Sí, me encantaba* Pienso - No.

- ¿Cómo nos confirmarías que no te gustaba? -  Hablan otra vez.

- Salgo con alguien - Dije rápidamente. Sabía que me lo preguntarían

- ¿Sí?, ¿quién? - Esta vez habla Jazmín, siempre averiguando.

- Yo no... No puedo decírselos - Menciono

- Él miente - Oigo susurrar

- Sí, deberíamos seguir creyendo que Matteo es gay - Susurra alguien más. Al oír eso rápidamente se me aceleró el corazón. No Puede Haber Más Problemas.

- La persona con quién salgo es...

***********************************

Hola amigos. Quiero avisarles que el último capítulo de la historia pasada, finalizó en: 02 de mayo de 2019: jueves.

Hoy comienza en: 04 de junio de 2019: martes

Recuerden: Si les gusta por favor voten y/o comenten. Algo que quieran saber, decirme o alguna duda, pregunten.

¿Seguiré Siendo Tu Amor Inevitable? (Sitteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora