Mira una de las plantas que tengo en el jardín con mucha curiosidad y cuando entro veo que empieza un poco a husmear en las cosas que tengo sobre la mesa.
Saco unos refrescos y un vaso y cuando abro el frigorífico veo el queso que me trajo James la última vez que estuvo aquí, aprovechó y me llevo un trozo a la boca, estoy hambrienta, se ha hecho súper tarde.
Mientras corto el queso miro por la ventana y veo que tiene en sus manos los libros que estoy leyendo. Siento un poco de vergüenza porque hay muchos de arqueología y el de vampiros y hombres lobo que me ha prestado, pero también hay uno sobre una historia de amor prohibido muy apasionante, puff, demasiado apasionante y excitante, algo así como lo que estoy sintiendo al verlo.
Contemplo que está mirando de que se tratan y abriendo los libros para leer fragmentos.
Joder...decido salir rápidamente. Salgo avergonzada.
Rose: Me encanta leer en el jardín.
Pr. Jones: Ya veo. Unas lecturas muy interesantes.
Rose: Me siento un poco incómoda, no suele ser común que una alumna invite a un profesor a un refresco en su casa.
El profesor se sienta en la silla a mi lado.
Pr. Jones: Si, es un poco raro. Pero bueno sería más raro si nos separaran muchos años, pero sólo soy unos años mayor que tú.
No se que decir hacia esa alusión, por pocos años que no separen si alguien se enterará de que está en mi casa, estaría mal visto.
Notó que está algo tenso, eligiendo sus palabras e intentado descifrar en que pienso.
Pr. Jones: También creo que tengo que pedirte disculpas por mi actitud ayer. No volverá a pasar.
Se refiere a nuestro beso y creo que quiere quitarle hierro al asunto. Otra vez no sé qué decir...
Rose: Eh! Si... No estuvo bien...
Maldita mentirosa, claro que estuvo bien... Aunque lleva razón en lo de que no debería de volver a pasar... Sería demasiado complicado, bastante pillada estoy ya como para enamorarme más, creo que si ponemos distancia podremos olvidar ese beso. Pero claro... No sé que distancia podemos tomar, si no paro de encontrarme con él en todos lados... Nuestros encuentros parecen cosa del destino, un destino apetitoso...
Tan apetitoso como verlo beber de su refresco, no puedo evitar sentirme excitada, me siento como hipnotizada por él.
La sorpresa me la llevo cuando le miro sus ojos, él también me mira como hipnotizado, mira hacia mis manos y después me mira los labios, siento sus ojos clavados en los míos intensamente, se levanta de la silla y me levanto igualmente y coje mi mano y se la acerca a su boca, sus ojos miran mi mano con deseo, con un deseo animal, y cuando tiene mi mano a su altura veo que mi dedo tiene sangre, me he debido de cortar con el cuchillo. Antes de que pueda pensar nada más, el profesor se mete mi dedo en su boca y lo chupa limpiando mi sangre. Este gesto hace que me excite y que dentro de mi ser se encienda una llama de fuego, necesito que me toque y yo tocarlo a él. Cojo mi otra mano ardiente de deseo y la paso sobre su espalda. Veo como saborea mi sangre que está dentro de su boca. Suelta mi mano y mira mis ojos, y después se muerde el labio para a continuación darme un beso apasionado.
Rápidamente el profesor sale de su letargo, se levanta y evita mi mirada.
Pr. Jones: Tengo que irme. Gracias por el refresco.
Coge y se marcha por donde hemos venido. Mi corazón está bombeando a 300 por hora. ¿Qué acaba de pasar? ¿Porque me ha chupado el dedo con ese deseo?
¿Acaso el profesor es un vampiro? Ha sentido debilidad por mi sangre y la ha saboreado como si le hubiese gustado...
Recojo las cosas, y voy a acostarme. Cuando me meto en la cama, muchas preguntas empiezan a resurgir en mi mente, y caigo en la cuenta de que jamás le dije al profesor donde vivía, él ya lo sabía, incluso cogimos un atajo. ¿Como sabía donde vivo? ¿Será un vampiro? ¿Sera él, el que me espio los primeros días y no ese lobo?
Mañana creo que voy a usar mis poderes para intentar adivinar qué me esconde y si puedo entrar en su mente, aunque corro el riesgo de que me descubra.
Al día siguiente tenemos clase con el profesor Jones. Se pone a explicar y yo intento concentrarme y no pensar en cómo chupaba mi dedo la noche anterior y la excitación que sentí.
Sarah: ¿Te pasa algo?
Rose: Nada, ¿porque?
Sarah: Estas nerviosa y desconcentrada.
Intento concentrarme en las clases y finamente lo consigo. Noto al profesor más tenso que de costumbre, ¿será por lo de anoche? Al rato el profesor nos manda un ejercicio y nos deja los últimos minutos para adelantar algo.
Se pone a leer un libro, veo que mira hacia donde yo estoy, pero enseguida sigue con su libro. Pruebo a meterme en la mente de otros alumnos y lo consigo a la perfección. Pruebo en la de Samanta y veo que está pensando en Loan, parece ser que están juntos otra vez. ¡Mejor!
Vuelvo al profesor y me concentro, intento adentrarme en su mente, pero no escucho nada. Pruebo otra vez, y nada.
Entonces el profesor alza la mirada y mira hacia los alumnos, pero no a mi directamente y yo disimulo con mi boli. ¿ Me habrá pillado? Él a mí no lo sé, pero yo a él si, no puedo entrar en su mente y ayer se sintió atraído por mi sangre, así que el profesor Jones es un sexy vampiro.
Cuando salgo de clase dudo si decirle algo o no, pero se arrodea y me evita fríamente.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
RastgeleBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...