capítulo 1

53 2 0
                                    

  Tengo la costumbre de mirarlo de reojo cuando se seca al salir de la ducha, el no sabe cuanto amo como se ve con su cabello mojado y el agua corriendo por su cuerpo, si supiera pues seguro se ríe de mí, ya que no es común que hable sobre lo mucho que me derrite verle en todo lo que hace y el no lo sabe. La verdad es que  no quiero perder  mi tiempo en vida callando lo que pienso de el. 
Por esto decidí escribir este libro para el, donde intento resaltar todo lo bueno que creo que es el, todo lo que creo conocerle y quiero que lea.
Si supiera el poder que tengo al escribir, quizá me leyera al menos.

— Mamá para quien escribes tanto?
— Para tu papa hija.
— ¿Por que no le envías un texto?
—  JaJaJa.  No es tan sencillo como parece, ven vamos a dormirte.
— Mami y por que papa ya no te besa al irse a trabajar?
— ( sus preguntas siempre me mataban)
      ¿Por que   preguntas eso mi amor ?
—  Es como si Siempre está de prisa, y  duerme cuando llega , ya no vamos al cine ni comemos juntos en la mesa.

— Eso es porque papa está agotado por su trabajo, pero  el ya tendrá vacaciones y podremos compartir más, pero ya debes dormir..

— Quiero de regalo de cumpleaños que nos vayamos de viaje los tres.

— Alguna otra cosa?

—Si! Que se lo pidas tu a mi papa,como si fuese tu idea.

—jajaja, Holly ! Pero es tu regalo, no el mío..
—  Pero mamá... A parte quiero una bici y si le pido las dos cosas me dirá que no
—No me comprometo hija, pero haré lo posible por ayudarte.
Puedo dormir contigo?

—Mi cama es pequeña Mami, debes comprarme una mas grande.

— jajaja Te Amo hija. Me iré al taller.

— buenas noches Mami..
—Descansa miamor.

Apague la luz y me fui al taller a seguir escribiendo, mientras me cubro del frío veo la puerta semi abierta y decido entrar.

Y lo veo en un pantalón de dormir parado frente a mi computador con ambas manos al rededor de la mesa leyendo.

— Así que,me miras de reojo cuando salgo de la ducha?

(Sonríe, mientras  los hoyos de su nariz se abren lentamente y me mira)

— Qué haces leyendo mis cosas?

—Estas nerviosa ?
— No. (Titubeo al hablar)
— Mercy! Te conozco!
— Si me conocieras no me ignoraras tan seguido.
—Este era un buen momento "Era" porque ya tu lo arruinaste con tus quejas planificadas.
—  Este es tu estilo, no aceptar errores decirme algo duro e irte por la primera puerta  que veas.

— Según lo que escribes me conoces muy bien. Pues dime que siento justo ahora?

—Estas molesto.

—Bingo!
Por supuesto.
Feliz noche

Se fue.... Como siempre, y me senté a seguir escribiendo lo bueno que creía de él.

   Me enloquece escucharlo hablar con Holly, son muy buenos amigos, me gusta ver como juegan juntos y como charlan por horas sobre deportes y proyectos de vida. Que la lleve al colegio y muchas veces vaya por ella. Es un buen papa.  Me gusta verlo hablando por el teléfono con ella, sonríe y le dice que la Ama.
  El siempre visita a su mamá con ella y ambos van por helados y galletas.
Ella heredó mi adicción a las galletas y mi adicción a él. Yo la enseñé a amarlo y ahora yo no se como volverme a su papá.

(Me quedé dormida escribiendo)

  Y siento como me tocan el hombro y me levanto al instante.

— vamos a la cama, ya es tarde.
— ( Estaba muy dormida,  y desconcertada)  No quiero dormir aún.
— Pero estabas dormida encima de la mesa, y creo  Que has dormido muchos días aquí, y nuestra cama es mas cómoda.
—  Ya me iré a dormir.. Cerrare aquí.
— Te espero.
— ok.

 "Una Infidelidad Muy Cara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora