20º "Sweet Melody"

1.6K 94 0
                                    

---Sweet Melody---

---Narra  Demi---

Esa tarde salimos al parque con ___ y luego ella se fue a su casa con mi cuaderno de canciones. Cuando se fue me sentí algo insegura ya que en ese cuaderno tenía canciones muy privadas pero confiaba en ella. Nunca creí poder llegar a tener una amiga después de lo de Trenton, pero ella me hacía feliz. Bueno yo ah ___ le decía siempre que no me afectaba tanto lo que me decían esas tontas pero en realidad lo hacía y mucho, tanto que mis problemas alimenticios iban de mal en peor pero por suerte ___ no sabía esa parte de mí, no sabía ni de mis cortes ni de mis problemas alimenticios aunque desde que nos hicimos amigas mis cortes disminuyeron. Ha beses resistía y no me cortaba pero otras beses era inevitable, el sufrimiento ya era mucho y necesitaba desahogarme. Al día siguiente para mi suerte las tontas no me molestaron y cuando volví a casa y me reuní con ___ ella me dio mi cuaderno, le quedo realmente hermoso, tenía colores, notas musicales, y pentagramas. Era perfecto, corrí, la abrase y le agradecí. Esa tarde nos quedamos en casa, ___ tomo una hoja de papel y se puso a dibujar mientras yo tocaba acordes a alzar en la guitarra y Maddie jugaba con un juguetito sobre mi alfombra. Nos pasamos la tarde así, fue tranquila y al final ___ hizo un retrato de Maddie, le quedo asombroso, se lo regalo y Maddie lo pego en su habitación.

---Narra ___---

Se preguntaran si abrí el cuadernos de Demi cuando me lo lleve a casa y aunque no lo crean no lo hice, fue difícil pero no, ella confiaba en mí y no le fallaría con algo tan simple. Al final le entregue su cuaderno a Demi y a ella le encanto. Al día siguiente no había escuela y habíamos quedado en que iría a casa de Demi en la noche para hacer una pijamada. Llego el momento y fui a su casa. Estábamos en la habitación de Demi y yo me puse a tocar notas al azar en el piano.

Demi: ___ dibujas hermoso pero por favor detente (dijo riendo)

___: De que hablas si toco perfecto (dijo riendo)

Demi: Mejor eso déjamelo a mí (dijo riendo)

___: Canta algo (dije sonriendo)

Demi: No ___ (la interrumpí)

___: Porfis porfis porfis porfis (dije eso y entro Maddie)

Maddie: Demi, tuve una pesadilla (dijo refregando sus ojitos)

___: Quieres que tu linda hermana te cante algo para dormir? (dije mirando a Demi y ella me miro con cara de odio)

Maddie: Si (dijo mirando a Demi)

Demi: No, mejor ven y (Maddie la interrumpió)

Maddie: Por favor (dijo triste)

Demi: Esta bien, vamos (dijo tomando la mano de Maddie) Me las pagaras (dijo bajito para que Maddie no escuchara)

Seguí a Demi y a Maddie a su habitación. Demi acostó a Maddie, la tapo bien y se puso a cantar una canción de cuna mientras yo miraba esa conmovedora escena desde el marco de la puerta. Después de un rato Maddie se durmió y con Demi fuimos a la habitación. Entramos y Demi no me hablaba.

---Narra Demi---

Después de que Maddie se durmiera nos fuimos a mi habitación y me puse a fingir que estaba enojada con ___.

___: Oh vamos, no me digas que te enojaste (dijo riendo y yo no respondí)

Hubo un silencio y luego sentí un golpe en mi cabeza. ___ me había lanzado un cojín, me di vuelta y se lo devolví. Estuvimos así un rato hasta que nos cansamos.

___: Gane (dijo recuperando el aliento)

Demi: Ha, ha, ha si claro (dije sarcástica) Yo gane

___: Pero la que canto fuiste tú? (dijo aguantando la risa)

Demi: Tonta (dije pegándole de nuevo con un cojín)

___: No pero hablando en serio, Demi cantas hermoso, tiene un gran talento

Demi: Gracias (dijo sonriendo)

___: Puedo dibujarte?

Demi: Mmm… Está bien

___: Genial (dijo alegre)

___ hizo que me sentara sobre mi cama con mi guitarra, mientras ella dibujaba yo me puse a cantar, no recuerdo que canción pero era una melodía tranquila y perfecta para el momento.

---Narra ___---

Mientras yo dibujaba a Demi ella se puso a cantar, su voz era realmente hermosa, la habitación se llenaba de esa dulce melodía, causada por la mezcla del dulce sonido de la guitarra mezclándose con su hermosa voz.

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora