Billar.

18 1 0
                                    

Después de ese incómodo encuentro en el colegio, Livia decidió ir al único lugar en el que sabía que no podían encontrarla -al menos eso era lo que ella pensaba-El billar. Era más un bar que nada, pero allí jugaba billar y ganaba suficiente dinero y más admiradores como Mike y Luke. Se había cambiado por una falda negra corta, tacos y una blusa blanca, con todo eso era una versión mejorada de sí misma; el bar al que ella iba casi cada semana nunca estaba realmente lleno y conocía al dueño y al Barman así que tenía ciertos privilegios allí dentro y eso le gustaba lo suficiente como para ir seguido.

-Zoe -Le grito Ashton, el dueño y provoco Zoe le dedicó una mirada de preocupación -Livia, lo siento -Le dio un beso en la mejilla para saludarla.

-Hola Ash -Le sonrió poniendo una mano sobre su hombro mientras él rodeaba su cintura, parecían una parejita más en el bar.

-¿Qué te trae por aquí Zoë? -Le pregunto al oído -Creí que habías ido al casino anoche y suele ser suficiente para ti.

-Anoche fue complicado, los hombres de Calum... Tuve un encuentro con ellos después de haber ganado en póquer -Admitió orgullosa, porque Calum normalmente tenía a los mejores de su lado y que una chica les ganara era algo inusual.

-Mierda -Susurró Ashton -¿Qué saben?

-Que soy Livia Summers -Le sonrió y él suspiró de alivio.

-Entonces ¿Hoy vienes a deleitarnos en el billar?

-Justo eso, ¿Quiénes?

-Mesa tres, inician dentro de poco, tienes tiempo pero no se sí sean de tu nivel -Le dio un beso en la mejilla y la acompaño hasta los tacos para que tomara uno y pudiera jugar.

Los chicos que estaban allí le dijeron que sí de inmediato porque: a) Era bonita b) Parecía fácil e inexperta c) Los iba a hacer ganar dinero rápido.

El juego empezó y Zoe parecía inexperta, pero conforme iba avanzando les fue ganando poco a poco, hasta que se dieron cuenta de que era todo lo contrario a lo que pensaban. Después de acabar con ellos y haber ganado 500 dólares tan fácil fue a la barra para tomar un poco.

-Querido Jack, una cerveza por favor -Le sonrió y Jack le guiño el ojo y después se la entregó. Si había una ventaja en Zoe era que bebía como chico. Dejo la botella en la barra y paso la cosa más extraña del momento; el bar guardo silencio, nadie podía creerlo Michel y Luke estaban ahí. Ashton se dio cuenta y le dedicó una mirada nerviosa a Zoe, esta última se encogió de hombros mirándole.

-Livia -Le gritaron y ella se volvió hacia ellos irritada.

-¿Me están siguiendo o qué?

-No... Bueno quizá -Dijo Michael sonriéndole.

-¿Qué necesitan? -Preguntó sentándose en un taburete de la barra.

-Tu nombre -Dijo Luke mirándola.

-Livia Summers.

-El de verdad -Dijeron ambos mientras ella buscaba con la mirada a Ashton.

-¿Por qué habría de decírselos? -Les dijo con una sonrisa torcida.

-Porque ment.... -Iniciaba Michael cuando Luke le interrumpió.

-Hagamos una apuesta -Luke sonrió al ver la expresión de Livia se dio cuenta de que le había dado en su punto débil.

-¿Cuál?

-En billar, si tú ganas, te dejamos en paz... Si ganamos nos dices tu nombre y vienes a vivir con nosotros al menos una semana -Luke estaba confiado en que incluso si perdían la apuesta ella iba a ir con ellos.

-Hagamos esto más interesante -Giró el taburete hacia la barra para ver la cara de preocupación de Ashton y Jack, ella les guiñó un ojo y le dio un trago a la botella de cerveza que estaba delante de ella- Si yo gano, nunca sabrán mi nombre y van a pagar mi departamento... Si yo pierdo ustedes eligen el tiempo que tengo que quedarme en su casa además de que les diré mi nombre.

-Y la parte interesante para nosotros sería que... -Preguntó Michael.

-No se va a abrir de piernas con ninguno de ustedes si es lo que quieren -Le dijo Ashton -Ella no es así.

La castaña se encogió de hombros  y extendió su mano hacia ellos para cerrar la apuesta que estaba segura de ganar, no es que no deseara verlos, simplemente le parecía molesto insistir con su nombre cuando ya tenían aunque fuese el falso, cosa que mucha gente no consigue gracias a su aterrador silencio. Michael le sonrió a Luke y cerró el trato.

Por aquellos que piensen que Ashton y Zoe son novios o algo más…. Están muy equivocados, se conocen desde alrededor de 3 años y son inseparables, tanto como hermanos, la única razón por la que no vivían juntos era porque ella no quería causarle molestias ni mucho menos pero salen a menudo.

El juego de Billar comenzó, Zoe estaba confiada en ella pero ellos parecían estar igual de confiados como ella y todos querían la victoria porque la apuesta era realmente buena o simplemente se sentían bien con la idea de ganar todo el tiempo.

El juego no tardo demasiado porque los tres eran expertos en el arte del billar y las cartas, en sí en todos los juegos del casino, su vida era el casino, ni siquiera la escuela o los amigos… Ni el sexo era tan importante como el cas… Bueno no tanto como eso.

*********

En el último tiro, Ashton se giró hacia Zoemy depositando toda su confianza en ella y en ese tiro… Pero era momento de variar, Zoe le dedico una sonrisa torcida y Ash negó con la cabeza riendo sabiendo o que iba a pasar a continuación. Normalmente los expertos en ganar saben exactamente lo que no deben de hacer para ganar y ella era experta en ello. La bola no entro y perdió la apuesta. Ashton le dio un trago al tequila que tenía frente a él y se carcajeo; Michael y Luke chocaron los cinco sabiendo que habían ganado al menos un mes con la chica misteriosa que traía locos a ambos.

-Bien… Su nombre por favor –Michael se rió.

-Zoemy Anderson –Les sonrió y antes de que ambos empezaran a hablar ella continuó –Luke Robert Hemmings y Michael Gordon Clifford, no necesitan  –Ambos la miraron confundidos –Si van a entrar a esto necesitan conocer a sus oponentes ¿Cierto Ash?

-Cierto Zoë –Se acercó y le paso una mano por la cintura. Ambos se sonrieron sabiendo lo que había hecho ella –Vas a terminar mal mujer –Le susurró y ella simplemente le sonrió.

-Bien querida Zoemy, tenemos que irnos –Michael le tendió una mano.

-Tengo que pasar por unas cosas a mi departamento –Les dijo ella.

-Bien –Dijo Luke dirigiéndose a la salida –Vamos ya Mike, tenemos cosas que hacer –Mike caminó hacia él y le sonrió a Zoe, esta última se quedó un momento con Ashton.

-Ten cuidado Zoe –Le dijo al oído.

-Ya lo sé Ash, creo que a veces necesito perder.

-Les estas subiendo el ego pequeña.

-Se lo merecen, no saben en lo que se meten.

-Solo ten cuidado –Le dio un beso en la frente y le paso un arma que ella ocultó –Ya sabes que hacer cariño. 

Zoemy sonrió y guardo el arma girándose para correr hacia la puerta. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Addicted to love. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora