Narra _____
Guarde el sobre por que Jin entró lo mire tenía un paquete de galletas.
Jin: Podemos hablar
_____: Si Jin perdón por lo que dije
Jin: No tu perdóname a mi fue mi culpa además se que te lastime diciendo eso estaba molesto
_____: Tranquilo Jin pensé muy bien las cosas y ambos tuvimos algo de culpa entoces nos perdonamos
Jin: Claro. -me abrazo muy fuerte.-nunca peleamos asique está es la pelea número uno.
_____: Si vamos a cocinar
Jin: No pedimos pizza ay ni pequeña gordita. -reímos los dos y comimos galletas que era pop tatrs. -llegaron hace unos días y otras cosas.
_____: Ok.
Ese día no pude dormir miraba mi pi tura era el mejor cuadros que había hecho era enorme. Había una pintura que hice en recuerdo la gira. Mi pasión por la pintura se relaciona mucho a vida o a lo que pasa en el mundo.
En menos de un mesa es mi cumpleaños no quería que lo fuera por que los odiaba. Tenía tantas cosas en la maldita cabeza es chanyeol y sus hijos pero fue antes de que nos separamos en pocas palabras me engaño.(al día siguiente)
Se Jin me llamó y dijo que me quería ver así que fui a verlo. Al llegar me senté desperté de mal por que simplemente no quiero saber por ahora nada de mi. Pensaba en visitar a su madre el día de hoy ella me podría explicar como pasó bueno aunque también chanyeol me debe otra y mas larga.
Alguien me tapó los ojos note que era soobin lo abrace muy fuerte a él. Era su noona para mí era un honor ya que samuel no me llama así.
Soobin: Mi noona está aquí, que haces
_____: Se Jin me llamo y pensaba no se bailar un rato para relajarme.
Soobin:Mandaste al caño tus ejercicios de relajacion
_____: No, los hago aún. -reímos los dos. -ayer pense en tu cuando comía mi hurón arroz
Soobin: Como arroz
_____: Si. - le saque un recipiente azul. -toma es tuyo lo hice yo
Soobin: Noona te amo mucho. -era mas alto que yo.
Se Jin: Hola _____ y soobin vengo hablar contigo de varias cosas
Soobin: Bueno me voy adiós. -me beso la mejilla y se marchó.
Se Jin: Bien la primera de todas aclaramos todo por que estaban pidiendo alguna explicación, así que son pareja oficialmente. -no dije nada y desvíe la mirada. -paso algo con ustedes verdad
_____: Kai me mando esto y sabes que esto no venía en los papeles. -le di el sobre. -no se que pensar de chanyeol la embarazo antes de que terminamos ambos.
Se Jin: Mocosa calmate un hijo no es nada
_____: Son dos, sabes que confío en ti, Se Jin que me aconsejas.
Se Jin: Habla con el y tienes derecho a enojarte con el,pero si van con el enserio conoce a esos niños.
______: Bueno pensaré en eso, continua
Se Jin: Bien he pesando mucho en lo que dijiste sobre tus pinturas en tu cumpleaños y te daré la esperanza de que posiblemente se exponga. -sonrei. -luego como he visto que has estado mucho tiempo con los chicos de seveenten creemos que sería buenos ayudarlos con sus promociones y su video.
_____: Me parece bien ambas cosas pero después seguiré con mi descanso. -le dije y asentí. -es todo
Se Jin: Si adiós y cuida tu muñeca.
Me dirijo a la sala de ensayos trataría de no mover tanto la muñeca. Al llegar estaba Jimin que raro jamás venía en días de descanso estaba acostado en el piso escuchando música, tome su mano pero asusto y me empujó. Me queje de dolor saludé.
Jimin: Que haces aquí
_____: Trabajo ademas bailar un poco
Jimin: Puedo acompañarte.
Asenti.
Narra chanyeol
La llame pero ignoro mis llamada miraba los globos y pensaba en el sabor del pastel. Hana estaba a mi lado.
Hana: Estas bien
Chanyeol: No, oye te molesta que salga con _____, bueno se que nuestra relación fue muy corta pero algo nos une.
Hana: Siendo sincera si un poco por que no la conozco, invitala a la fiesta por cierto ella sabe
Chanyeol: No no quiero que sepa nada por paso todo esto durante nuestra relación me entiendes. -hable y tome las bolsas de globos. -podemos pedir que el pan sea de chocolate y con mermelada de fresa.
Hana: Tonto cambias de tema, claro entiendo.
Woong: Mami. -apuntó hacia una caja de galletas, la cargue. -gracias.
Hana: Se piden las cosas no solo se apunta. -la regaño y hizo un dengue. - vamos a pagar.
Si este era mi secreto tenía dos hijos con otra chica, pero _____ no lo sabía, los dejé en casa tenía cosas que hacer así que no perdí tiempo pronto estarán cumpliendo 3 años así que les organizamos hana su madre y yo una fiesta no muy grande.
Nadie sabía de esto más que mis conocidos sería malo exponer a ellos apenas eran unos bebés. El amor que le tengo a ellos es muy especial.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
FanfictionAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...