Sinopsis

12.9K 460 22
                                    

Mi Verdadero Amor.

Sinopsis

Hola, mi nombre es _________ Lupin, bueno en realidad mi apellido es Dumbledore. Sí así es, soy la nieta de Albus Dumbledore. Sé que se deben de preguntar que si soy la nieta del famoso director de Hogwarts, ¿por qué llevo el apellido de otra persona? Bueno, pues les voy a contar un poco sobre mí, mi familia y sobre cómo cambió mi vida cuando llegué a Hogwarts y cómo encontré a mi verdadero... amor.


Comenzaré contándoles un poco sobre mí. No soy una bruja común y corriente, porque también soy una ancla. Para los que no sepan qué es una ancla: es una persona o bueno, más bien bruja que cuida el portal entre el mundo de los vivos y el de los muertos. También puede regresar a las personas de la muerte, pero es algo muy peligroso, ya que para que puedan regresar, ellos tienen que cruzar a través de mí. Esto es gracias a que mi madre también era un ancla y de ella lo heredé.

Mis padres murieron al tratar de ayudar a sus mejores amigos, James y Lili Potter, pero antes a mí me dejaron con Remus Lupin, ya que él también era uno de sus mejores amigos junto con Sirius Black. Ellos le dijeron que nadie debía saber sobre mi existencia y mucho menos de lo que era, a excepción de mi abuelo, Sirius y él porque era demasiado peligroso. Cuando mis padres y los Potter murieron Remus escapó conmigo y me crió como si fuera su hija, claro que al tener la edad suficiente Remus me contó toda la historia junto con mi abuelo. Mi abuelo no se hizo cargo de mí, ya que también estaba tratando de proteger al hijo de los Potter. Pero al cumplir los once años mi abuelo decidió que era tiempo de que fuera a estudiar a Hogwarts, más nadie debía saber que era su nieta y mucho menos que era una ancla, así que ese es el motivo por el que uso el apellido de Remus y no el de mi abuelo. Y nadie, absolutamente nadie, debía de saber la verdad, ni lo que soy. 

Jamás me imaginé todo lo que pasaría en Hogwarts, o que encontraría a mi verdadero amor allí. Pero les contaré mi historia desde que entré a Hogwarts para que puedan comprender un poco más...


Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora