Me quedé dormida, ya que ayer me dormí pensando en Uriel seme hizo tarde Abril no tardaba en pasar por mi y yo aún no estoy lista, asi que enseguida me metí ah duchar salí elegi lo primero que ví, me puse una blusa amarilla, jeans negros y mis Vans negras deje mi pelo suelto Abril ya me estaba apresurado desde afuera sali corriendo de mi casa..
Abril- hey por que tardaste tanto?!
Carolina- disculpa es que me quedé dormida!
Abril- mmm ok bueno ya vámonos si no no llegaremos ala primera hora!
Carolina- si.. Esta bien
Llegamos al Instituto nos metimos casi corriendo llegamos tocamos la puerta pasamos ah buscar asientos libres para sentarnos juntas tomamos asiento se pasaron rápido las primeras cuatro clases ya era momento de ir ala cafetería al llegar fuimos por nuestra comida y decidimos ahora no comer en la cafetería bueno fue mi idea después de tanta suplica porfin Abril aceptó ir ah comer alas gradas, dirán por que hize tanto Pancho para ir ala grada bueno la razón es Uriel no quiero otra escenita como la del día anterior, terminamos y teníamos que ir alas clases y ahora me tocaba literatura pero esa clase no me tocaba con Abril así que la fui ah dejar Asu Salón para yo ir al mío aunque ah decir verdad no tenía muchas ganas de entrar así que me fui a un árbol que esta por las gradas, me dispuesta ah leer un libro y también escuchaba música alguien me saco de mi transe ya que me metí mucho en leer que no me había dado cuenta de que Uriel se encontraba ami lado ¡¿que hacia el aquí?!
Uriel- Hola:)
Carolina-hola!
Uriel- que no deberías de estar en clase?!
Carolina- que no deberías de estar Tu en clase?! (Respondi con otra pregunta)
Uriel- hey yo pregunte primero!
Carolina- bueno si pero no tenía muchas ganas de entrar y tu?!
Uriel - ví que no entraste ya que esa clase me toca contigo por si no sabías y me dispuesta ah no entrar tampoco!
Carolina- ohh, con que chico malo?! (Dije sonriendo)
Uriel - pff daah yo siempre (dijo con un aire de creido)
Carolina- y que piensas hacer saliendo?!
Uriel- no lose y tu?!
Carolina- tampoco se(dije sin saber que más decir)
Uriel- te parece si hoy vamos al cine?!
Carolina- si claro sería genial!
Uriel - ok paso por ti alas 8:30pm!
Carolina- si claro bueno s era mejor que nos vallamos ah nuestras casas antes de que se den cuenta que no entramos ah clases!
Uriel- si pienso lo mismo bueno adiós te veo alas 8:30
Carolina- si adiós!
Ohh por Dios tenía una cita con Uriel no lo puedo creer esto es muy raro nunca me paso por la mente pero me empezaron ah entra muchas dudas preguntas sin respuestas ¿por que el interés ahora?
¿Y si solo era un juego para el?
¡¿Si soy una apuesta?! Todo eso pasaba por mi mente lo que más miedo me daba era que yo fuera una apuesta para el, es que de verdad no entiendo por que el cambio tan drástico?! . Ya estaba en casa me fui ah hacer de comer yo ya que mi mamá no se encontraba en casa me hize un sándwich con jugó de naranja termine lave los platos fui al living y me recoste en el sillón prendí mi cel y tenía un mensaje de AbrilMensajes
Abril- hey donde te metiste en la salida te busque por todos lados!
Carolina-perdon mañana te cuento todo!
Abril-esta bien adiós tengo que hacer tarea!
Fin de mensajes
Mire mi hora y apenas eran las 3 de la tarde así que subí ami habitación y busque que ropa me pondría me decidí por unos jeans rotos, una blusa celeste y mis Vans negras las deje listas para cuando me fuera ah bañar pero como aún era demaciado temprano me dispuse ah tomar una siesta..sono mi alarma ya eran las 8:00pm tenía media hora para alistarme me metí ala ducha salí me cambie y ya estaba lista baje al living para esperar ah Uriel .. En eso tocan el timbre abri la puerta y ahí estaba el muy guapo llevaba puesto una chaqueta de cuero negra, una camisa blanca que dejaba ver lo bien fornido que esta ,un jean y sus Nike negros estaba Woow! El me miro de pies ah cabeza y creo que le ah gustado!..
Uriel- te vez muy bonita (dijo apenado)
Carolina- oh muchas gracias tu te vez muy guapo (dije muy sonroja da por su comentario)
Uriel- bueno vámonos!
Abtes de subir al carro Uriel abrió mi puerta después de subir fuimos directo al cine nos dos pusimos ah ver una película de terror Encerio tenía demaciado miedo de vez en cuando le tomaba la mano ah Uriel pero cuando caia en cuenta la soltaba apenada el solo reía de como daba brincos del miedo y me decía "no da miedo" Y sonreia al momento de acabar la película salimos y al salir un chavo se me acercó ah pedirme mi número pero en ese momento todo Uriel me tomo por la cintura y me jalo hacia el y el chavo pensó que era mi novio ta que se Alejo valla eh quedado sorprendida con la actitud de Uriel acaso estaba ¿celoso? Jaja me llevó ami casa me dejó hasta la puerta y nos despedimos de un beso en la mejilla.
Uriel - me encanto esta noche! (Dijo muy emocionado)
Carolina- ami también me ah encantado esta noche más con tu compañia! (Dije sonriendo)
Uriel- bueno Emm te veo mañana!
Carolina- si claro hasta mañana!
Entre y cerré la puerta...
Por el momento hasta aquí prometo subir otro hoy oh mañana bellas!! ❤🥀
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
Romancese trata de una chava que es timida, alegre y simpática, a ella le gusta un chavo el no muestra interés por ella ya que solo la vería como una amiga, han cruzado palabra alguna pero no pasa nada más allá de eso ella se llama Carolina y el Uriel e...