EDGE
Donde coño está el Inútil de Sans?! Joder, que lo e mandado a por una humana, no es para tanto...bueno viniendo de el...
Red: Jefe, le trajeron un paquete especial!
Edge: Ya era hora me duele la poll-... DONDE COÑO ESTA LA HUMANA???!!!!
Red:No le se jefe, pero, yo creo que deberías abrir el regalo!
Edge: Déjate de Mierdas!!!! TE VOY A MATAR INUTIL!!!!
Red: Ok Jefe! Pero primero mire este video que le hice! Lo va a disfrutar!
Ese imbécil me dio una cámara, a lo que yo de mala ostia, la encendí y miré, el único archivo que había.
Edge: De que coño v-!!!
El muy mamon se había ido, y yo abrí el vídeo y...JODER! ESTABA LA JODIA HUMANA MASTURBANDOSE!!!!! Hermano, por una vez en la vida me siento orgulloso de ti!!!!
Joder, que mojadita estaba... Me cago en la puta!!! Me duele un huevo la polla y ya se a acabado el vídeo... Haber que coño hay en la caja...
Edge: Oh joder...si~
Estaba la humana amarrada con hilos rojos por todo su cuerpo!!! Algunos apretaban sus pechos otros su coño, y otros la dejaban inmóvil, mientras que, en sus pezones llevaba Lazos rojos, y en su boca un hueso!!!
Edge: Vaya vaya humana~ Que bonito detalle has tenido con tu amo~~ Te mereces una recompensa~~~
NARRADORA
Te saco de la Caja y no parabas de mirarle retorciéndose tratando de liberarse, pero, na hu, el no es tan fácil~
Edge: Estupida humana... No ves que no te podrás liberar? Estás demasiado apretadita~~~
___: Mmhhh!!!
Edge: A cierto, que no puedes hablar~
Te quito el hueso de la boca y tú inalaste bastante aire, con eso en la boca y en una caja, era bastante difícil respirar, junto a el hueso avía un hilo de tu saliva en el a lo que Edge solo sonrió y se desabrochó su pantalón, mostrando un gran miembro rojo,deseoso y palpitante, con algunos piercings en el tú te sorprendiste y, resiste cuenta de que...
¡Se estaba haciendo de día!
En poco tiempo desaparecerias asta la noche siguiente... Y alomejor asta te libr-!
O quizás no...
Metió con ferocidad aquel miembro en tu boca, mientras el agarraba con fuerza tu cabello para que lo hicieras más profundo, te preguntas, porque esto te pasa a ti? Por ser la única chica de momento en la casa? No lo sabes pero... Oh no! Ya va a correrse! Lo notas venir!
Edge: J-Joder humana!... Ya no a-aguanto más!
Justo en ese pequeño periodo de tiempo en el que su esperma iba a salir tú te desvaneciste ya que, estaba amaneciendo! Cómo lo hiciste tanto en tan sólo unas horas? Tu solo pensabas... Paz por fin...
Edge: Joder... E manchado las sábanas....
ESTÁS LEYENDO
ℒᗅ ⅅᗅℳᗅ ⅅℰ ℒᗅՏ ℕᝪℂℍℰՏ (Sans's X Tu X Papyrus's)
RomanceHeres una dama de las noches, te ocultas en las mañanas y apareces en las noches Esta historia Contiene Insultos, Violencia, y talvez Lemmon , así que si eres sensible, no lo veas :³