- Oh... oh ... Sam... samu- gemía mientras...~UN DÍA ANTES~
03/10/2015
NARRA WILLY: (madrugada del 03 de octubre del 2015, lugar: en el avión)Venía de L.A a Chile, para el CMF evento el cual me reuniría con amigos youtubers y con él, algo por lo cual estaba yendo principalmente era por que quería hablar con él, las cosas no quedaron nada bien el día que partió a España, ¿Pero... qué más podía hacer?, ya estaba decidido lo nuestro no iba a funcionar de algún modo era prohibido.
Estar en L.A y a ver compartido tanto, se fue cuando entró ella, la que es mi mejor amiga Cristina, ella era mi amiga estaba en una relación con un chico, pero los celos de Samuel pudieron más, a pesar de eso lo extrañaba no podíamos estar separados mucho tiempo, vine en el avión con Luzu y Lana, pero obviamente estaba sentado solo pensando en que pasaría cuando nos veamos, me quedé viendo la ventana recordando las tardes de películas y cuando hacíamos el ...L: ¿Wilfred, todo bien?
W: Si, solo que...
L: Ya han pasado diez meses, ya es hora de tocar el tema.
W: Es complicado... cuando lo tengo cerca yo,.. eh... ni sé que decir.
L: Pues deberías intentarlo, haya funcionado o no ustedes son amigos y los amigos de verdad, siempre buscan una solución para seguir juntos, pese a las adversidades.Lo que decía Luzu era cierto, habían ya pasado 10 meses desde que nos distanciamos y fingiamos que todo estaba bien, pero era evidente dejamos en alto muchos proyectos, solo por que nos hacia daño estar juntos.
03/10/2015
Lugar: en el avión
Ruta: España-ChileNARRA SAMUEL:
No quería ir, no había manera, pero de ser así ¿Por qué compre el boleto? Pues claro, por un contrato, ya que el paquete es 2x1, si iba él iba yo, segundo era también por que ahí nos esperarían la mercadería WIGETTA ¿Qué bien suena,no? y pensar que fue real, pensar que lo besé en L.A, en ese asiento más arriba de un restaurante en el Pier Santa Monica, diciéndole ¿lo intentamos?, riéndonos y luego un beso más fuerte e intenso que el anterior, el me llenaba el alma, fui su primera vez en vivir con otra persona, me arriesgué... creo que si me enamoré, me acuerdo nuestra primera...
Frank: Hey tío!!!- tenía a Frank apuntándome con la cámara, disimulé sonreír, andaba grabando un vlog- Hey!!!- solo atiné a decir.
El que estaba sentado a mi lado era Abel, luego Frank y al otro lado, el team de parguelas de Rubius, Mangel y Alexby, mi pandilla favorita.
Frank se dio cuenta de mi tristeza, así que empezó a enfocar a otro lado, donde no me viera yo, recuerdo cuando le dije...
V: Willy, tomé una decisión me regreso a España.- sus ojos se le cristalizaron y solo dijo.
W: ¿Por qué?, por que me dejas ¿Es por ella?
V: No, no es eso... es por..
Ví como se acercaba.
W: Se más claro Samuel de Luque- odiaba que me llame así.
V: Extraño a mi familia, mi vida allá y eso no lo entiendes tú, eso es lo primero, ella no tiene nada que ver, Cristina no tiene nada que ver- lo dije pausadamente, mientras mis ojos los sentía húmedos.
ESTÁS LEYENDO
~ÚLTIMO BESO~
Random¿Aún me amas? ¿Aún me extrañas? aún sientes algo por mí? ...O solo sigo siendo tu patio de juegos, me decía mientras salía de la habitación...