🌈🌈🌈
la mamá de Gerard no lo alejó de su vista desde que le comento que tuvo sexo con Frank.
Gerard espera que Frank entienda el por qué no salió a arreglar las cosas.
su mamá solo se aleja para llamar a algunas personas y hablar con su padre.
- solo voy a saludar a tu hermana ¿si? - dice su mamá cuando escucha la puerta del garaje ser abierta - ya vuelvo.
Gerard asiente lentamente.
puede escuchar a su mamá saludar a su hermana, cuando escucha un "tap" en la ventana de la sala. Frank está ahí parado, saludando cauteloso. Gerard corre a la ventana, abriéndola.
- hola - dice con cuidado.
- vamos - dice Frank señalando los árboles atrás de ellos.
Gerard se muerde el labio y suspira - mí mamá se volvera loca si vuelve y no estoy aqui.
Frank suspira - ¿por favor? lo siento Gee, no quise gritar, lo siento tanto.
Gerard suspira, mirando afuera - está bien - murmura mientras pasa por la ventana.
- ¿podemos hablar? - dice suavemente, agarrando su mano cautelosamente.
- bueno - dice Gerard y empiezan a caminar de la mano hacia el bosque.
- siento mucho haber explotado así - se disculpa Frank una vez que están escondidos entre los árboles.
- siento mucho haber dicho que entendía - dice Gee - no entiendo, no sé qué me pasó por la cabeza.
Frank sonríe, sus labios en Do Mayor se tornan tristes - todos lo sienten - susurra, y Gerard se inclina para besarlo.
los ojos de Frank están cerrados cuando el beso termina, y se ve en paz.
- canta - dice el, todavía con los ojos cerrados.
- ¿que? - pregunta Gerard anonadado.
- canta - repite Frank.
- ¿que quieres que cante? - dice Gerard, algo nervioso.
- lo que quieras.
- um - gerard hace una pausa, y empieza a cantar - baby, I'm yours
and I'll be yours until the stars fall from the sky, yours until the rivers all run dry, in other words, until I die
baby, I'm yours, and I'll be yours until the sun no longer shines, yours until the poets run out of rhyme, in other words, until the end of time...los ojos de Frank se abren cuando Gerard termina de cantar - gracias - le dice.
- no hay de que - dice Gee.
caminan adentrándose al bosque, con las manos unidas.
- ¿te diste cuenta... - comentó Frank, entrecerrando los ojos en el cielo, que oscurecía - ... que cuando cierras un poco los ojos, todo cambia?
- si - dice Gerard - no de forma dramática, solo hasta el punto en el que todo es enervante.
- si - Frank chasquea sus dedos - todo se vuelve lo que no es.
Gerard asiente lentamente, mirando el bosque. todo tiene un aire misterioso, un poco inquietante, tiembla, mirando a Frank, quién no se ve como debería verse.
- no eres quién deberías ser - dice Gerard sin pensarlo.
Frank se tensa y Gersrd piensa que va a volver a gritar, pero el solo aprieta su mano.
- eso está bien, mientras tu me recuerdes.
Gerard aprieta de vuelta. caminan en un silencio notorio, todo es verde y naranja. Gerard puede saborearlo vagamente.
- ¿y si no es real? - dice Gerard de repente.
Frank frunce el ceño - ¿de qué forma?
- como si estuviese todo en mí cabeza - aclara Gerard y Frank ladea su cabeza.
- bueno, obviamente todo está en tu cabeza - dice el y Gerard pestañea.
- ¿que?
- todo esto está en tu cabeza, pero no significa que no es real - dice Frank señalando.
Gerard suspira - si pero, ¿que pasa si... - señala al rededor - ... solo está en mí cabeza?
Frank se encoge de hombros - seguiría siendo real ¿no? puedes verlo, puedes sentirlo ¿porque no sería real?
- no lo se - dice Gerard frunciendo el ceño - quizás porque no es real para nadie más.
- ¿entonces?
- entonces, quizás tu no eres real .
Frank se queda paralizado mirando a Gerard - ¿que?
- quizás no seas real.
Frank sacude la cabeza - no, no digas eso.
- todos me dicen que no lo eres, mí terapista, mí psicólogo, mis padres...
- no los escuches - dice Frank firmemente, mirando fijamente a los ojos de Gerard - no escuches, tu me ves ¿no? ¿me escuchas? - aprieta la mano de Franky - ¿me sientes?
- ¿alucinación?
- ¿una que te besa?
Gerard suelta la mano de Frank, enterrando su cabeza en sus manos.
- Gee Gee, soy real - Frank colapsa - ¿me oyes?
- ¡déjame pensar! - grita Gerard de vuelta.
- ¡te dije que recordaras! - ruge Frank - ¿acaso tú has inventado eso? ¿realmente soy solo tú imaginación?
- ¡cállate! - grita Gerard, con las manos en sus oídos - ¡cállate, cállate, cállate!
- ¡escúchame!
-¡no eres real!
- ¡sí lo soy!
- ¡no!
- ¡lo soy! Gerard, escúchame.
- no eres real, no eres real, no eres real...
y la mano de Frank da con la cara de Gerard. ambos se congelan.
- acabas ~ acabas de...
- Gee - dice Frank - Gee, perdón, no quise...
- alejáte.
- oh Gee Gee, pe~
- ¡déjame solo! - grita Gerard - ¡alejáte de mí!
- Gerard, por favor ¡lo siento!
- ¡alejáte! - solloza, corriendo hacia su casa.
- ¡Gerard!
Gerard grita, las lágrima recorren sus mejillas, corre a su casa, toca la puerta y su hermana abre.
- ¡Gerard! mamá estuvo muy~
Gerard corre esquivandolo, sollozando mientras llega a su pieza. colapsa en su cama, sin molestarse en cerrar la puerta con llave.
se acurruca entre sus sábanas y se queda dormido.
🌈🌈🌈
ESTÁS LEYENDO
𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘪𝘤 ᶠʳᵉʳᵃᵈ
Fanfiction𝘆𝗼𝘂 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝘄𝗵𝗲𝗻 𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗴𝗼𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗼 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝘁𝗼 𝘀𝗲𝘁 𝗮𝗹𝗹 𝗳𝗶𝗿𝗲 𝗼𝗻