Nadie sabe como y por que sucedio. En este mundo, la mayor población mundial posee un poder especial desde su nacimiento, que transformó lo irreal, haciendolo real. Sin embargo, este poder trajo consecuencias tanto positivas, como negativas. Hay quienes usan este poder para hacer cosas buenas, mientras que otros la usan para hacer cosas malas. Para muchos, un mundo en el que todos tengan poderes puede ser fantástico, pero en realidad, hay mucho mas allá que solo poderes. Hay una pequeña población que no posee estos poderes, convirtiendolos en una minoria que está sufriendo una fuerte discriminación. Lamentablemente, este mundo fantástico se convirtió en un mundo arrogante y competitivo en el que los fuertes dominan a los debiles...No. El mundo siempre ha sido así, solo que ahora es mucho mas notorio.
En el estado de Michigan, en un pueblo llamado Royal Woods, en una casa en la que vive una familia numerosa, un niño albino de 4 años estaba saliendo felizmente de su casa para jugar.
-¡Siiiii! ¡Que gran día! ¡Mañana iré al doctor para saber que clase de poder es el que tengo! ¡¿Sera un poder como el de mamá?! ¡¿Sera como de papa?! ¡¿Sera como el de Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, o Linka?! ¡No importa como sea! ¡Seré un increible heroe como mamá y papá!-
Este niño, es Lincoln Loud. Proviene de una numerosa familia, el cual se compone de los heroes Rita y Lynn Loud. Rita con el poder de controlar el viento, y Lynn Loud, con el poder generar y controlar el fuego. Sus 5 hermanas mayores, Lori con el poder de generar electricidad, Leni con el poder de controlar hilos, Luna con el poder de eco sonico, Luan con el poder de telekinesis, Lynn jr con el poder de la superfuerza, la hermana gemela de Lincoln, Linka que puede generar energia, ademas de superfuerza. Tambien tiene una hermana menor de 1 año llamada Lucy. Este niño, por muy amable y de buen corazon que se vea, se convertirá en una de las mayores amenazas para la sociedad.
Lincoln seguia corriendo por la calle, hasta que de topó por accidente con un delincuente que estaba huyendo de unos matones a los que le debia dinero a su jefe. Ambos chocaron, y el delincuente se levanta y escapa, pero unas cuadras mas adelante, acaba siendo abatido sin saber el por que, ya que su poder era la regeneración.
Lincoln seguía caminando, recuperado del choque, hasta que se tropezó y cayo, golpeandose justo con una piedra puntiaguda, pero para su asombro, su herida se regenero.
-Ahora lo entiendo todo.-un sujeto que vio a Lincoln regenerarse. Era uno de los matones que perseguia al delincuente.-Le quitaste el poder a ese tipo.-
-¿Qui...quien es usted?-
-Era uno de los matones que perseguía a aquel tipo con el que chocaste. Sabia que ese tipo se podia regenerar, pero cuando lo maté, quede impresionado. Vi un pequeño destello en tus manos cuando chocaste con ese tipo. No hay duda. Tienes un poder que te permite quitar poderes.-
-¡¿De verdad?! ¡¿Este es mi poder?! ¡Siiiii! ¡Mama y papá quedaran impresionados...!-
-Espera un segundo, jovencito. ¿Por que harias eso? Decirles a tus padres sobre tus poderes.-
-Porque mamá y papá estaran felices...-
-¿Estaran felices porque tienes un poder? ¿Y que tal si no los tuvieras? ¿Crees que te amarian?-
-¡Claro que si lo harian! ¡Toda mi familia me quiere! ¡Y estan ansiosos por saber cual es mi poder...!-
-Tu lo has dicho. Te quieren...por tu poder. No porque de verdad te amen.-
-¡Se equivoca, señor!-
-Niño, pareces inteligente a tu corta edad. Dejame decirte la verdad del mundo. Este mundo solo es superficial. Aquellos que son "diferentes" son rechazados, marginados, tratados como escorias, y usados para que otros se sientan superiores. No importa que tan bueno seas, no importa cuanto ayudes a los demas, las personas solo te valorarán por lo que tienes y no por lo que haces. El amor no es mas que una palabra vacía y decorativa para hacerle creer a los demas que la vida es maravillosa. Si no me crees, por que no lo compruebas tu mismo, enano. Finge ser un "sin poder", y te daras cuenta de la verdad de esta sociedad.-se va.
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro
Fanfiction(One shot) (AU TLH) Siempre lo vieron como el inútil, porque nacio diferente a ellos (o eso es lo que creían), pero habia un lado oscuro que nadie supo que existía, hasta que fue demasiado tarde. *Portada hecha por Maximum-Phoenix