Me siento sola, y desolada en las calles solo sollozó llegar a un lugar de el plena ilusión soy solo una persona mas de el montón soy una de esas chicas... Solo que si sufro depresión en realidad quiero ser diferente callada tímida y de voz suave quiero, ser diferente quiero ser la admiración de las personas quiero ser lo que en realidad soy en mi interior. Lo único que quiero es ser libre caminar sin preocupación sonreír y ser feliz, no fingir una vida quiero vivirla solo... Quiero a alguien que acuda a mi y no ser mas la típica rara, se que para ser feliz... No necesito mucha lógica sólo te necesito a ti. Y alguien que no nos separe quiero que seas feliz y no estés triste quiero amarme y no lo consigo quiero ser única... Pero no me dejan quiero ser feliz... Ya no quiero caminar sola y él día que eso ya no.. Pase es él día en que entenderé que estoy mejor sola quiero aprender a amarme pero... Solo soy un lindo fantasma que va solo por la vida sin un rumbo alguno. Sin un lugar donde estar, sin amigos con los que contar soy esa sombra de una gran persona exitosa ¿soy una sombra... O un fantasma?
Mis pregunta tienen respuesta anulada estoy sola y nada mas... Quiero vivir pero. me lo impido yo sola quiero, ser como ella de Genial. Pero solo soy su sombra se que un día lograre conformarme con mi forma mi vida y no ser la sombra y mucho menos ese fantasma