_ desperté buscándolo pero él no estaba , rápidamente me incorpore hasta quedar sentada en la cama , había olvidado lo del disparo en mi brazo lo que hiso que me quejara del dolor !
Olí!!!Van????
_ llame pero no respondió ,mire a mi alrededor y vi una pequeña nota con pequeños corazones !
Olí{ sonríe mientras toma la nota} y no que eso era cosas de tontos? Sos un flaco sentimental!
Nota:
_ sé que es un hospital pero fue una noche hermosa cuidándote aun que estaba confundido no sabía cuál de las dos era mas hermosa si la cálida y suave noche o tu hermosos otro dormido ,, te amo!❤️
Oli{ sonríe/ besa la nota} yo también te amo!
_ mientras sonreia mire el lado de la almohada donde había dormido, aun se podía sentir el olor de su pelo , tomó con algo de dificultad mi celu y le respondí el mensaje!
_ estábamos tomando el examen, todos estában concentrados y en silencio, _mierda ese tarado de Erick no me quiso contar lo que descubrió se hace el importante y lo disfruta , maldito Erick De mierda , entonces mi celular vibra en mi bolsillo, mire al frente me asegure de que Andrés no me viera y saqué el celu !
MSN
🥰yo también te amo❤️❤️!
_ sonreí al leerlo toda mi mala onda se desvaneció al instante a ver ese su mensaje , pero a la vez me descuidé!
Andrés! Espero que sea para usar la calculadora ,porque de lo contrario , no me queda de otra que suspenderte el examen!
Van{ no sabe qué decir} no, este....!
Andrés! Pásame el examen!_ mierda , no lo puedo creer me acaban de descubrir la pu.... bueno , no importa de todos modos valió la pena porque fue de ella el mensaje a si que mientras todos me veían yo no sabía dónde poner la cara de la vergüenza!
Andrés! Podes esperar afuera por favor!
Van{ se pone en pie y toma sus cosas/ sale del salón } ...!
Andrés! Gracias , !!!! Y eso va para todos chicos , al que sorprenda haciendo trampas en el examen lo suspenderé como lo acabo de hacer con lombardi está claro?_ tomé mis cosas y salí del salón, no tenía nada que hacer me suspendieron el examen y tenía que quedarme a esperar a Andrés para mi nuevo castigo , a si que camine por los pasillos vacíos con ambas manos en los bolsillos desconectado del planeta cuando escuché , era niko e iba bastante rápido por la salida de atrás del cole , a si que decidí seguirlo ya que con él todo era sospechoso, lo seguí hasta una parte poco recurrida , detrás del colegio al parecer se iba a reunir con alguien, me escondí detrás de un árbol a observar pero aun estaba algo lejos y me hacerque para escuchar!
entonces detrás de un árbol salió un chico muy raro que nunca había visto en el colegio y tampoco por los alrededores , llevaba una capucha no pude ver muy bien su rostro pero si se notaba una gran cicatriz en su lado derecho y por la forma en que le hablaba parecía que se trataba de una especie de negocio no cumplido , a si que le saque una foto !
Extraño! { muy enojado}! Ya te dije que no me iré de acá hasta que no me pagues la plata que me debes hicimos un trato y yo ya cumplí con mi parte!
Niko{ enojado/ mira a su alrededor} mira ya te dije que no vinieras aquí podría echarlo todo a perder nos estás poniendo en riesgo sabes? esto es un colegio !
Extraño! Si a vos te preocupa tanto la moral del colegio no hubieras venido donde mis , ademas tus problema no tiene nada que ver conmigo viste? Negocio es negocio!_ que mierda....? ... entonces saque mi celular y comencé a grabar sin que lo notarán, nesecita a pruebas para convencer a mi viejo y él muy tonto me las estaba dando , estaba muy alterado y miraba a su alrededor todo el tiempo!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni