Prologo - Comienzo

862 31 0
                                    

**************************************

Finalmente, despues de muchisimo tiempo, puedo decir ya que estoy avanzando con la edición y corrección de esta historia que más de una vez, pense en abandonar, pero no pude rendirme y dejarla inconclusa, asi que disculpen mi tardanza.. Me ha llevado mucho tiempo planear y saber en que dirección llevar todo esto. Cuando comencé, supongo que solo pense que solo era una historia más, pero de algun modo sentia que no entendía hacia donde iba, asi que despues de mucho pensar y borrador tras borrador, finalmente he comprendido en que dirección llevar esto.. Por lo tanto, aunque les parezca una historia totalmente diferente, sigue siendo la misma, solo que mejor escrita. Voy a tratar de darme prisa con la corrección de los capitulos. Gracias y perdon por la espera!!

***************************************



2013

Uno noche a mediados de otoño, Christian se estaba preparando para acudir a una reunión de negocios, sin embargo, él no tenía mucho interés en ello, pero como la asistencia era obligatoria, no le quedaba más remedio que ir.

Mientras terminaba de arreglarse, se miró en el espejo y sus ojos almendrados le devolvieron la mirada, mientras examinaba detalladamente su apariencia. Llevaba puesto un elegante traje negro hecho a medida, unos zapatos negros de piel y unos gemelos plateados en los puños de su camisa y pasándose la mano por su pelo castaño oscuro.

Bueno, no me veo tan mal - Añadió satisfecho, acariciándose el rostro recién afeitado. - Aunque a la proxima tendre que ingeniármelas un poco mejor si quiero evitar este tipo de reuniones. - Suspiro él quejándose de su mala suerte -

Mirando la hora en el reloj que había en la pared, vio que eran cerca de las diez y media de la noche; Aún le quedaba tiempo, antes de que la reunión empezara, por lo que, decidió en pasar a visitar a su hermana que vivía en un pequeño apartamento, en Madison Avenue.

Saliendo de su habitación que se hallaba en la primera planta y bajando las escaleras, fue admirando la decoración de la mansión que fue llevada a cabo por un reconocido diseñador de interiores de origen italiano. Antes de que esta pasara a ser posesión suya, solamente era una casa abandonada, rodeada de terrenos solitarios y sin vida. Los dueños originales, cuando él se ofreció a comprarla, intentaron hacerle cambiar de idea, contándole lo que sucedió en aquel lugar, debido al gran incendio, que arraso con todo el edificio y llevándose la vida de varias personas, que residían por aquel entonces en la mansión.

Pero a pesar de sus insistencias, él seguía con la intención de hacerse con esas propiedades y si tenía que pagar el doble por ello, lo haría.

Finalmente, estos accedieron a venderlo todo por un precio bastante razonable, aún sin entender, porque ese hombre, se empeñaba en comprar algo que estaba completamente en ruinas.

Cuando todo paso a ser propiedad suya, inmediatamente, se puso manos a la obra y fue contratando a reconocidos arquitectos y jardineros expertos en la materia para que empezaran a diseñar lo que sería su futura casa y volver a darle vida al bosque que se hallaba cerca. También pensó en la posibilidad, de añadir una fuente de mármol, rodeada de varios estanques de agua y pequeños muros blancos tono marfil.

Todo fue detalladamente planeado por él, con la intención de embellecer esos terrenos solitarios.

****

- Que sorpresa, a decir verdad, no te esperaba - Dijo Jennifer abrazando a su hermano que hacía más de dos meses que no veía. - ¿Ya que estas aquí, podrías quedarte a cenar conmigo? - Preguntó entusiasmada - Así podríamos pasar un poco de tiempo juntos.

El amor no tiene barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora