Cenamos lo que Niall preparó y nos quedamos dormidos en el sofá viendo la televisión. Me desperté a la mañana siguiente con el cuello adolorido a causa de no haber dormido en una posición muy cómoda.
- Niall... - Susurré yo moviendo su brazo para que se despertara.
- Un ratito más amor... - Dijo sin abrir los ojos y acurrucándose en el sofá.
- Puedes dormir todo lo que quieras - Reí - Pero ve a mi habitación, estarás mas cómodo.
Niall se levantó poco a poco besó mis labios y subió las escaleras, yo le seguí. Cuando llegamos arriba se tumbó en la cama y a los pocos segundos oí su respiración pesada. Me duché y me cambié y me fui directa al trabajo.
- Hola Jake - Dije besando su mejilla.
- Alguien se ha despertado de buen humor... - Dijo él alzando las cejas y sonriendo.
- Es lo que tiene cuando te despiertas al lado de la persona que quieres - Dije yo poniéndome el delantal y preparándome para abrir.
- Tu y Niall habéis...? - Hizo señas con sus manos y enseguida entendí lo que quería decir.
- No, bobo... - Dije dándole un golpe.
- No me creo que no hayas destrozado la cama con ese pedazo de hombre que tienes como novio - Iba a hablar pero una voz me interrumpió.
- ____, puede venir a mi despacho? - La voz del jefe me sobresaltó y yo solo asentí y le seguí.
Entré a su despacho segundos después que él, me indicó con la mano que me sentase en la silla delante de él y así lo hice. Quizás quería hablar de los días libres que me había dado y sobre como recuperarlos.
- Quería hablarte de tus días libres - Dijo serio, sabía que sería eso.
- Si, dígame - Dije yo asintiendo.
- Te concedí algunos días para que fueses a España por problemas familiares - Yo sentí.
- Si, podría recuperarlos enseguida... - Me interrumpió.
- No va a ser necesario - Yo me quedé parada al escuchar eso.
- Como? - Pregunté confundida y sin entender nada.
- Esta despedida... - Cuando escuché esas dos palabras mi mundo se hizo pedazos delante de mis ojos - Le di días libres para ir a España, no para irse de viaje con su novio a Londres, salía usted en todas las noticias.
- Pero, yo... - Me volvió a interrumpir.
- No hay nada que discutir, no toleramos este tipo de mentiras ni de comportamientos en la empresa, recoja sus cosas - Yo tenía un nudo en la garganta así que me levanté sin articular palabra y salí de despacho.
Estaba paralizada, ni si quiera me salían las lágrimas. Me quité el delantal y me cambié de ropa, salí del restaurante sin despedirme de Jake. No me lo podía creer. Empecé a caminar hacia mi casa y una vez entré y cerré la puerta mis lágrimas empezaron a brotar y no podía hacer nada para detenerlas. Escuché que alguien bajaba por las escaleras.
- Amor que haces aquí, creí que estarías trabajando - Dijo Niall mirando su teléfono pero cuando alzó la vista se dio cuenta de mi llanto - Que pasa? Que ocurre, dime algo - Dijo nervioso.
- Me han despedido... - Contesté yo entre sollozos.
- Como? No, eso no es posible. Te he visto trabajar y eres de las personas más trabajadoras y alegres que he visto en mi vida - Dijo Niall abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fiksi Penggemar____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...