Narrador
Era un día como cualquiera. Bombón fingia no ser sweet, las personas saludaban tanto a bombón como a las rrbz. Todo iba genial y lo que más sorprendía esque ya todos sabían que buscan hacia que la ayuda de bombón era innecesaria, hasta.
-Am.. disculpe!- dijo un chico de cabello entre azul y negro que vestía de verde.
-mis primos y yo buscamos el género de ficción de asesinos, nos gusta mucho. Asi que nos preguntábamos que nos recomendaría?-dijo el rubi a un lado de los 3 chicos.
-Hay no se... hay muchos libros buenos como, la casa de Papel, sangre infinita, sólo puedo matar, morir es mi dicha, te matare un sinfín de veces.
-Wow! Conoces muchas lecturas de asesinos! Gracias y nos vemos! Ten un lindo día!- dijo el pelirrojo.
-igual mente.
Desde una esquina brick se encontraba con berseck vijilando.
-viste eso? Sabes? He estado pensando. Y si ella es sweet?...-dijo berseck susurrando.
-No, No, No, No, estas loca! -dijo el chico riéndose.
Y ella respondió.
-si jajaja.... loca.... si.. ja ja-dijo ella mirando a bombón.
"-Bueno, tal ves sólo le gusta ese género de lectura; pero y si ella es sweet? No la veo tan preocupada como todos en la ciudad, y aparte una vez mi un caso asi... el tipo leía muchas novelas de ese tipo y por eso se hizo asesino... quizás, ella...."
Eso pensaba berseck que miraba a bombón con mucha sospecha. Pero bombón tampoco era tonta, ella sabía que berseck la miraba y sospechaba; estaba apunto de hablarle a berseck pero una niña se le acercó.
Una niña rubia de 2 años aproximadamente le jalaba la falda.-ha! Hola pequeña! Y tu mami? -dijo bombón poniéndose a su altura.
Bombón ama a los niños, por eso, es su punto débil, que tiene siendo incluso sweet. Ella lo considera un problema muy serio, ya que en su trabajo como asesina es un gran peligro interponer tal sentimiento.
Por eso evita a los niños como de lugar.
Tiempo después
La Noche empieza a hacerse presente, y nuevos artículos entrarían a la biblioteca, por ellos bombón tenía que ir con sus amigos a la estación.
Ya estaban en el auto. Brick conducía, butch y boomer estaban de copilotos, y Las chicas estaban atrás con bombón.
-Podemos parar a comprar pan?-dijo brat- Tengo hambre! Brick!!
-No voy a parar por ti! Ve y juega con los demás!
-hmm...
El resto de ellas jugaba un juego de mesa de misterios, el objeto era descubrir quien mató al secretario y quien perdiera le debía 1 gaseosa a el ganador.
-llevó los 8 turnos diciendo que es el conserje y aún no me creen...-dijo bombón ya aburrida.
-Y yo te digo que como va a ser el conserje?! Si el es buena onda!- Dijo La verdesita.
-Ha... chicas, bombón ganó, el conserje si lo mató...-Dijo Berseck.
-Se los dije. Quiero Coca-Colas.
Llegaron a la comisaría y estaban esperando a que su superior burbuja la dejara entrar.
Mientras veía el intento fallido de un joven policía que no apuntaba bien su arma, ella camino hacia el, tomó sus abrazos, los subió y dijo:-No mires por fuera de el visor de la pistola, no la bajes y no te desconsentres. Ahora, tienes el punto rojo en la mira?
-Disculpe, pero el problema es que no veo de un sólo ojo y pues...
-Sólo cierra el ojo malo y enfocate en el blanco, luego abre lentamente el ojos y ajusta la trayectoria y dispara. En tiendes?
El joven hizo lo que bombón dijo y finalmente. Después de 99.999 intentos Disparó bien, por lo que sus amigos lo miraron. La sala quedó en silencio y todos seguían con la mirada a bombón.
-donde aprendiste a usar armas?-dijo el pelirrojo frente a ella.
- Me lo enseño mi papá, es como leer un libro.
-Bombón Utonium -dijo burbuja a través de la puerta.
-vamos...
La chica abrió la puerta y se adentró en el pasillo. Berseck pasó a un lado de brick y dijo:
-Y sigues sin Dudar?...
Brick no supo que responder.
Luego de todo eso en la noche, bombón se encontraba amamantando a banni hasta que se durmió. Finalmente se cambió y se dirigió al centró de la ciudad como Sweet, claro que escondida entre las sombras.
Vio unas chicas que parecían tener 20 o 26 años, más o menos, estaban hablando mal de sus madres... A Sweet no le gustó esta conversación.
Hecho una cortina de humo y disparó a dos, a una la apuñaló con un cuchillo y dejó a una de ellas muy confundida y asusta.
-Que? Acaso no lo viste venir?-dijo apareciendo detras de la chica- Buena chica.
Le dio palmaditas en la cabeza como si fuese un perro. Las alarmas comenzaron a sonar y la pelirroja que ahora se hacia pasar por castaña, corrió.
-hay va! -dijo un policía.
4 de ellos la perseguían pero ella se subió ala escalera eléctrica corrió, se tiro y se metió dentro de una ascensor in activo
- La tenemos!!- Pero ella se agarró de los cables los corto y subió rápidamente dejando caer el ascensor y todos escucharon.
- Ho, sweet but Psycho - Dijo cantando, el eco de escucho en todo el lugar.
Y durante el resto de la noche estuvo visitando bares y matando prostitutas y prostitutos
Entró a un edificio y hablo con el dueño en la planta superior.
- bien, en total serian 18 muertes, y mi pago por las 18 personas?-dijo Sweet.
-Tomalo- dijo un hombre con máscara y ropa elegante extendiendo un maletín con dinero.
- Un placer hacer negocios con un usted! -dijo la joven asesina metiendo todo el dinero en su bolso- bye!
La joven salió del lugar y fue a su hogar pero esta ves como la bibliotecaria que es.
Miro a su pequeño retoño en su cuna, acarició su cabello.- Hola bebé, buenas noches.-dijo besando su mejilla.
Se cambió de ropa y se fue a dormir, sin saber que debido a lo que hizo hoy en el centro de la ciudad en el centro comercial, la afectaría en un futuro. Y no muy lejano...
Continuará....
Perdonen la tardanza! A qui está el cap! Tienen derecho a pegarme por demorar :"3
Bye bye! Gracias por leer!!💖
ESTÁS LEYENDO
🍦🍰Ella es dulce, pero psicópata 🔪🔪 💖Bombón y Brick ❤
FanficElla es una dulce bibliotecaria, cuando la tratas bien, eso recibes. Pero si la tratas mal, tu muerte recibirás y también depende de su ánimo. Ellos son investigadores de este caso y han visto algo en común en las víctimas, que todas an ido a la mis...