Narra narradora:
Su abuela al girar sé, vio a Tn con una sonrisa algo ladina, se aparto de la puerta sin serrarla.
-tn, te quiero presentar a un amigo mio- giro su cabeza y miro afuera, empezó a habla con una risa juguetona -adelante, vamos no seas tímido-
Al termino de esas palabras, un hombre alto sin facciones, emergió desde las sombras de afuera, a lo que tn, ni la inmuto, solo conservaba su mirada sería, estiro su brazo para saludarlo, a lo que él hombre alto corresponde con total normalidad.
-mucho gusto señor, mi nombre es tn y usted?- pregunto la joven con mucho respeto, por que algo en sus adentros le advertía, que no le convenía ser grosera.
-mi nombre es Slenderman, también es un placer- ambos rompieron él tacto que los unía por unos momentos.
-ara ara, que se te ofrece viejo amigó- dijo algo curiosa, llevándose un dedo al labio inferior.
- cuando vaz a volver a tu verdadero hogar?- la anciana se sorprendió al oír esas palabras, pero no dijo nada -te necesitamos, convencí a quien tu sabes para que vuelvas y no te preocupes, tu nieta también puede venir.
-no me dejaras en paz asta que acepté, o si?- él negó con la cabeza, la anciana suspiro- aceptó, pero si me entero que mi nieta sufrió a causa de ellos, are que tengan pechos por un mes- finalizó.
La anciana chasqueo los dedos resonando en toda la casa, un pequeño temblor izó preocupar a tn, pero al salir, vio algo que no esperaba.
Él centro del bosque, pero no como lo imaginaba.
Edificios, casas y un centro policial, pero en vez de versé nuevo o en buenas condiciones, no, parecía abandonado, pero un montón de gente, "peculiar" que la dejo con la boca abierta, miro en donde se encontraba él hombre alto y su abuela, corrió hacia ellos.
-esto, esto, esto es genial!!!- grito, llamando algunos que otros habitantes de ese peculiar lugar.
Pero quien diría que él destino es tan juguetón, que decidió unir otra vez a esas almas diferentes pero a la vez iguales.
ESTÁS LEYENDO
Un simple deseó Temporada 2
FanficUn nuevo comienzo, un nuevo riesgo y puede que un nuevo amor.