Las chicas estaban sentadas esperando. El presidente de la compañía estaba en una reunión deliberando acerca de los últimos sucesos.
Jennie: Chicas... pase lo que pase... estamos juntas en esto.
Rosé: Crees que la nueva canción que escribimos llegue al corazón de nuestros fans?
Jisoo: Pusimos todo nuestro corazón en ella. Es la canción más honesta que hemos hecho... - Tomó la mano nerviosa de Rosie y la acarició sonriéndole.
Lisa: Calma... estaremos bien. La canción es definitivamente mi favorita. Los fans van a amarla.
Jennie: También lo creo. Rosie tranquila... todo estará bien.
La puerta se abrió de golpe y las chicas se sobresaltaron. El presidente y el manager se acercaron al lugar donde las chicas estaban sentadas.
Mánager: Las cosas salieron mejor de lo que esperábamos. La prensa no revelará nada. Blackpink es demasiado popular y no les conviene esparcir rumores que a los fans de Corea podría no gustarles. El dinero mueve al mundo y ahora que ustedes están llegando a Occidente con tanta fuerza los medios prefieren tenerlas en buenas relaciones.
Jisoo: Es... es en serio? - Sonrió Jisoo.
Presidente: Sin embargo, debo pedirles que sean cautelosas. Entiendo que no hay opción de pedirles que dejen de lado estas relaciones, pero sí les pido la mayor discreción. Es un asunto delicado y no sabemos por cuanto tiempo tendremos a la prensa de nuestro lado.
Jennie: Entonces... no tenemos que revelar el asunto de nuestras relaciones afectivas al público?
Presidente: No... no por el momento. Deben cuidarse para mantenernos así.
El presidente de la compañía abandonó la habitación sin decir más palabra y el mánager lo siguió rápidamente.
Rosé: Qué acaba de suceder?? Estoy un poco confundida...- se rascó la cabeza.
Lisa: Creo que... estamos a salvo.
Jisoo: Al parecer la canción tendrá que quedar para otro momento... por ahora... creo que estamos bien... al menos por ahora.
Jennie: Wow... tanta preocupación para nada...- Jennie se sentó dando un suspiro.
Jisoo: Lo se... ahhhh han sido unas semanas difíciles... necesitamos un fin de semana de relajo... vayamos a la playa.
Rosé: Eso suena tentador Chichu...
Lisa: Podemos ir pero... ya oyeron al presidente... debemos ser cuidadosas, estar alerta, nos salvamos de una, dudo que nos podamos salvar de otra.
Jennie: Es verdad... podemos ir pero no podemos ponernos amorosas fuera del hotel. Honestamente la canción me gusta mucho, pero prefiero no tener que usarla aún.
Los días pasaron y las chicas se fueron a Hawaii. A disfrutat del sol y las playas. Nadar con delfines y surfear.
El sábado por la noche las chicas estaban en el hotel, habían salido todo el día y estaban exhaustas.
Lisa: Que bello es este lugar. El mar luce sensacional... es tan relajante.
Rosé: Ahhh sí, sin embargo me siento preocupada todo el tiempo teniendo que ser cautelosa en como trato a Chichu... creo que eso es lo más agotador. Pensar cada movimiento.
Jisoo: Lo has hecho bien Rosie - Acarició su cabello - sé que ha sido defícil pero debemos acostumbrarnos a esto.
Jennie: Lisa y yo veremos una película, nos quieren acompañar? - preguntó preparando las palomitas dulces.
Rosé: Lo siento Nini, pero estoy muy cansada... así que paso. Solo quiero poner mi cabeza en la almohada y dormir. - bostezó mientras decía la última frase.
Jisoo: Creo que necesitamos descansar... disfruten la película.
Chaeyoung y Jisoo se fueron a su habitación dejando a Jennie y Lisa viendo la película.
Lisa: Esas no se irán a dormir verdad ?
Jennie: Deberías subirle un poco el volumen al televisor.
Pero Chae y Jichu en serio querían descansar. Se acostaron en la cama y Jisoo abrazó a Roseanne por la espalda, rodeando su diminuta cintura.
Rosé: Está mal que crea que hubiese sido mejor que la verdad saliera a la luz? No me gusta esconderme... quiero poder demostrarte mi amor en cada momento.
Jisoo: Está bien - besó el delicado hombro de Rosie - la verdad hubiese sido complicado de sobrellevar. Hubiésemos perdido una cantidad de fans importante. A lo mejor las circunstancias habrían hecho que nos separaramos de igual forma. Piensa de esta forma. Aún podemos ser cariñosas en público, siempre lo hemos sido pero no podemos besarnos, es todo. La forma en que nos amamos no va a cambiar - acarició su pelo y su brazo bajo las sábanas. Vamos a estar bien. Además algo así no se puede mantener en secreto por tanto tiempo. Eventualmente se sabrá, no hay que precipitarse.
Roseanne se volteó y quedó de frente a Jisoo a una distancia casi inexistente.
Rosé: No importa lo que pase... no quiero separarme de ti. Aún si nos obligan a eso o incluso si disuelven el grupo... quiero estar contigo. Eso me hace feliz. Prometes no dejarme?
Jisoo sonrió, Rosie parecía una niña pequeña en ese momento. Acarició su rostro y puso un mechón de pelo tras su oreja para poder mirar directamente a sus ojos.
Jisoo: Te amo, y no te dejaría... por nada en este mundo. Siempre estaré contigo. - Chae sonrió y ambas unieron sus labios en un tierno beso, suave, delicado y lleno de amor.
La mayor rodeó con sus brazos a Roseanne, quien se apegó al pecho de Jisoo, acurrucada y disponiéndose a descansar. Jichu cerró sus ojos, sintiendo el calor y el aroma de Rosé. La mano de la mayor acariciaba suavemente la estrecha espalda de Chae, hasta que ambas se durmieron en un profundo sueño.
Lisa: Parece que las chicas en serio se durmieron, vaya debieron estar exhaustas.
Jennie: Tú... estás exhausta? - preguntó Jennie con timidez.
Lisa: La verdad es que no... las olas botaron más veces a Rosie, creo que esa es la razón de que... - Lisa acababa de entender la indirecta de Jennie y la miró sonrojada.
Jennie: Ya veo...- sonrió tiernamente.
Lisa adoraba cuando Jennie tomaba un poco la iniciativa, se emocionaba al punto de lanzarse sobre Jennie a llenarla de besos, esta vez no fue la excepción.
Lisa: Entonces aprovechemos nuestra última noche aquí Nini.
A la mañana siguiente Jisoo se levantó temprano para preparar un delicioso desayuno para sus compañeras. Era su último día de descanso y todas habían tenido unas semanas difíciles. Quería sorprenderlas con algo lindo.
Estaba preparando panqueques cuando sus fosas nasales se impregnaron del aroma dulce de Rosé, quien la abrazó por la espalda y depositó un suave beso en su cuello haciendo que se le pusiera la piel de gallina.
Rosé: Buenos días... me dejaste sola en la cama tan temprano... Ya veo por qué...
Jisoo: Quería alegrarlas con un desayuno especial. Antes de volver a casa.
Rosé: Eres tan dulce... te amo por eso sabes?
Jennie: Tanta cursilería tan temprano por la mañana... qué hacen?
Rosé: Chichu está preparando panqueques!
Lisa: Uuuuuhhhh panqueques!!! Yey!!
Las chicas conversaron y rieron, dusfrutando su último día de las mini vacaciones que se dieron.
___________________________________
Niñ@s se viene el last chapter. Me costó mucho actualizar el wattpad no me dejaba porque vale pico. Este fue muy nada pero bueno... gracias por leer nos vemos en 1 semana. Empezaré el nuevo fanfic ese mismo día besitos 🥰
Nati
Próximo capítulo: 5 de agosto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet New Love - [Chaesoo +18]
FanfictionTodo iba bien en la vida de las chicas, pero una noche un poco descontrolada cambiará la relación de dos de ellas. Qué hará Jisoo con los sentimientos que guarda por Rosé? Será esta la oportunidad que tiene? P.s. Aprecio que dejen comentarios, graci...