☆1ra temporada☆ Freddy Fazbear Pizza. Capitulo 1

2.3K 97 129
                                    


En esta historia los animatronicos son animales con cuerpos dearrollados.............basicamente furrys y esas cosas XD

Freddy Fazbear Pizza "1987"

En una popular pizzeria que tenia gran cantidad de entretenimientos , se encontraban 4 cuatro amigos que habian sido inseparables desde la universidad.

Estos eran:

*Freddy*

Sexo: Masculino

Especie: Oso pardo

Edad: 19 años

Comida favorita : Pizza de salami

Personalidad: Amigable , (Lider del grupo) , atento.

*Bonnie*

Sexo: Masculino

Especie: Conejo azul

Edad: 17 años

Comida favorita : Pizza vegetariana

Personalidad: Divertido , Distraido , (El más joven del grupo) ,

*Chica*

Sexo: Femenino

Especie: Pollo amarillo

Edad: 18 años

Comida favorita: Todos los tipos de pizza

Personalidad: Alégre , maternal , hambrienta, (Cuida de todos)

*Foxy*

Sexo: Masculino

Especie: Zorro rojo

Edad: 18 años

Comida favorita: Pizza con extra-queso

Personalidad: Gracioso , enérgico , muy activo , (Ayuda a sus compañeros)

Todos ellos trabajaban y vivian en ese lugar ya que en el pasado Freddy les hizo una propuesta.

* 3 años antes *

\Parada de autobuses/

Bonnie: Hey Freddy , ¿ya pensaste que trabajo vas a consegir cuando termines la universidad?

Freddy: Bueno estoy en eso , hare que mi carrera de administrador valga la pena >:)

Chica: Yo estoy pensando que elegir finanzas fue una mala idea :")

Foxy: Tranquilos estoy seguro de que pensaremos en algo cuando llegue ese momento...( porque lo de ser arquitecto lo llevo muy mal XD )

Freddy: Bueno ya que Bonnie me hizo recordar , tengo una propuesta para ustedes que puedo solucionar este problema.

Bonnie: Interesante..... :^?

Foxy: ah shit here we go again >:v

Chica: Y ahora con que saldra :")

Freddy: Veran mi padre maneja diferentes tipos de negocios y comerciales , me propuso que cuando terminara la universidad , vaya a manejar una de sus pizzerias para probar que puedo ser un gran administrador.

Y queria que ustedes fueran mis ayudantes en ese lugar , les pagare bien y tendran una habitacion cada uno.

No es un mal trato verdad :)

Bonnie: Pero yo no se cocinar :"(

Foxy: x2 :"(

Chica: Yo si XD

Freddy: Bonnie y Foxy pueden ayudar en otras cosas , Bonnie te encargaras de la musica conmigo y Foxy del entretenimiento de los niños. Chica supervisara la cocina.

Foxy: Parece que tenias todo bien organizado , yo le entro.

Bonnie: Me gusta la musica , tambien voy.

Chica: Si hay una cocina cuenten conmigo.

Freddy: Ok entonces a terminar la universidad.

Todos: ¡¡¡Siiii!!!

(En el presente)
Los niños cantaban y bailaban junto a la canciones de Freddy acompañados de la musica de Bonnie que hacia con su guitarra en el escenario.

Chica supervisaba a los chef contratados en el lugar y tambien hacia pizzas exelentes.

Foxy tenia su espacio propio en la pizzeria en el cual daba shows de piratas (ya que a el le encantaban de pequeño) y de vez en cuando daba canciones con Freddy y Bonnie.

La pizzeria era todo un exito ya que tambien estaban posicionados en el centro de la ciudad , muchas personas la visitaban a diario.

Pdta :Los habitantes tambien eran animales con piernas

(Despues del trabajo)

Foxy: Ahh estoy muerto -o-"

Bonnie: Nunca habia tocado tanto la guitarra.

Foxy: Pero si otras cosas 7v7

Bonnie: Callese -_-

Chica: ¿Quien tiene hambre?

Bonnie: iooo

Foxy: yoloooo

Freddy: claro

Chica: Ok voy a hacer pizza :)

Golden: quiero de salami

Todos menos Golden : 0_0

Golden: khe?

Freddy: Desde cuando estas aqui hermano.

Golden: Desde que Foxy dijo "estoy muerto".

Foxy : Y casi me matas de verdad con el susto tu ptm.

Golden : Con esa boca besas a tu mamá :v.

Chica: Oigan Bonnie no despierta :0

Freddy: ¿Que le pasó?

Chica: Se desmayo por el susto de Golden :v

Golden : Soy irresistible Bv

Psdt: Golden es el hermano de Freddy , su padre lo envio para que cuide de el y de el local .

Golden Freddy

Sexo: Masculino

Especie : Oso magico

Edad: 22 años

Comida favorita: Pizza de champiñones

Personalidad: Divertido , Misterioso , Bromista , (Suele ver novelas en su oficina)

Poderes: Levitacion , manipulacion de la gravedad , teletransportacion

Golden tambien posee magia que heredo de su madre la cual era de otra dimension.

Despues de comer todos se despidieron y fueron a sus respectivos cuartos.

Foxy : Tengo tanto sueño , nunca pense que las de hoy serian historias serian tan largas.

Pero es divertido trabajar con amigos ^^

(Suena el celular)

Oh es un mensaje de Golden.

Golden: Mañana tengo algo que decirles...despues del descanso vayan al escenario ¿si?....

Buenas noches.

Foxy: Mmm que querra decirnos... bueno creo que voy a dormir ya (boztezo)...tendre.....tiempo.........para .......pensar.....despueeeessss................(se duerme)

Fin del capitulo

Holoooo It's me....ok no...jaja

Es mi primera historia asi que debo pensar como organizarla bien asi que las actualizaciones seran a velocidad normal

Y bueno espero que lo hayan disfrutado.

...see ya






FNAF : Ya no soy como antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora