Día 26 "Cambio de look después de las vacaciones"

1K 77 7
                                    


El primer paso al amor

Casa Uchiha

Itachi mantenía un semblante serio mientras se encontraba en la pequeña habitación que asignó para estudiar ese día con Sakura, quien le pidió ayuda para estudiar, aun y cuando era una excelente estudiante.

La pelirrosa lo veía con inquietud ya que moría por saber su opinión.

─ El tema que desarrollaste para tu presentación es excelente, Sakura-chan.

─ ¿En verdad te lo parece, Itachi-Sempai? ─ quiso reafirmar con la mirada brillante sin contener la emoción.

El Uchiha sonrió ─ Claro que sí, estoy seguro que te darán la beca ─ despeinándola con la mano ─ además a Izumi le encantará, es más, ¿me dejas marcarle? Quiero que lo lea y nos de sus comentarios ─ por lo que se puso a buscar su celular en la habitación ─ No encuentro mi celular, seguro lo dejé en la recamara voy a buscarlo, espera aquí.

─ Sí, gracias.

Sakura se puso un poco nerviosa, no quería estar tan expuesta a los residentes de la mansión sin Itachi, sobretodo de su hermano menor, ya que seguramente estaría con su noviecita en turno, pero, ¿cómo decírselo?

De repente el sonoro ruido de la puerta al abrirse y cerrarse hizo que Sakura se pusiera alerta, ya que las voces de Sasuke y Kin se escuchan acercarse.

─ Sasu-amor apresúrate o llegaremos tarde.

─ Ya voy Kin, y no llegaremos tarde, eso te lo aseguro ─ prometió el chico de cabello negro caminando más rápido.

Sakura trató de ocultarse, resbalándose en el sillón, sin embargo, no lo hizo a tiempo puesto que Kin la vio y eso le dejó un mal sabor de boca

─ "¿Qué hacia esa cerebrito en la casa de su novio?" ─ Pensó, debería de averiguarlo ─ Yo te espero aquí ─ declaró Kin.

Su novio la miró sin entender su actitud, pero no le dio importancia y dijo ─ Está bien.

Cuando vio que Sasuke se perdía dentro de la casa, ella se dirigió hacia donde estaba la pelirrosa.

─ ¡Hola, Haruno! ─ Saludó con voz neutra ─ Vi de lejos una cabeza con cabellera rosada y decidí venir a verte, ya que supuse que eras tú.

─ Tsuchi ─ Fue todo lo que comento la chica.

Kin entró completamente a la habitación examinando el lugar, vio en la mesa del centro una pila de libros de materias avanzadas y un monto de hoja también ─ Veo que estás estudiado y eso no es extraño, lo extraño es que sea en la casa de mi novio, ¿por qué aquí?

─ ¡Oh! Realmente estoy impresionada eres bastante observadora, Tsuchi ─ con tono de burla ─ efectivamente estoy estudiando, así que, te puedes retirar, no creo que sea tu ambiente.

─ Mira cerebrito, no estoy jugando ─ se acercó tratándola de intimidar.

Pero Sakura no se inmutó, sonrió de lado y dijo ─ ¿Me estás amenazando? Porque si es así, tal vez en un rato más me empiece a preocupar o quien sabe, tal vez mañana cuando tenga un poco de tiempo libre, tú sabes, ese tiempo que te dedicas a pensar en tonterías y que tú has tener a diario y en todo momento.

Kin cerró el puño, esa tonta se estaba burlando a todas luces de ella ─ Mira estúpida...

En eso los pasos apresurados de alguien se dejaron escuchar ─ ¿Kin, dónde estás?

─ Creo que te buscan, por allá ─ señalando la puerta.

La chica bufo enojada ─ Esto no se acaba aquí, Haruno.

Sakura y SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora