I

63 10 5
                                    


— Vamos, Taekwoon, no puedes negar que esto puede ayudarte más en tu carrera. — dijo casi rogando su manager y también mejor amigo; Hongbin.

— No sé.— Taekwoon no estaba tan seguro de querer asistir a una fiesta justo después de tener una presentación en un programa televisivo. Lo mejor sería descansar o incluso ir a un club por un par de tragos y algo de diversión. 

Sí, eso sonaba definitivamente mil veces mejor que ir a una dichosa fiesta.

Que por cierto tendría lugar dentro de una semana en uno de los hoteles más caros de la ciudad. 

— Por favor, Taekwoon. Es mucho dinero del que hablamos. — remarcó el castaño con ojos suplicantes. — Sólo serán unos minutos, luego podrás marcharte si quieres. — siguió tratando de convencerle. Pues no quería dejar pasar tal oportunidad.

Y esto último pareció finalmente funcionar. Pues Taekwoon dejó de lado el celular y le miró con atención.

— ¿Nada de quedarse y tener que conversar con los invitados? — preguntó ligeramente más animado que antes. Pues generalmente tenía que quedarse por lo menos una rato en las fiestas o celebraciones.

— No si no quieres. —

¿Sólo cantar y ya? Bien, Taekwoon podía hacer eso. 

— Bien. Tu ganas. Asistiré al dichoso cumpleaños. — accedió finalmente para alegría de su amigo.

El rostro de Hongbin pareció iluminarse ante esto.

— ¡Perfecto! Entonces en éste instante le confirmaré a Hyuk! — dijo emocionado, abandonando rápidamente la sala.

Ante lo que Taekwoon solamente esbozó una sonrisa divertida.



— Ѻ —

— Muy bien. Todo ya está listo. — Hongbin dijo al entrar a la habitación que le habían dado a Taekwoo para prepararse. Aunque en realidad no era necesario, pero como sea, Taekwoon no pensaba desaprovechar la oportunidad de tener algo de tranquilidad antes de presentarse a cantar.

— De nuevo. ¿De quién dijiste que era la fiesta? — el peliazul no tenía idea de quien era el cumpleañero o siquiera su nombre. Solo recordaba vagamente haber escuchado al castaño mencionar algo sobre un tal Hyuk. Aunque no estaba muy seguro. Pues había dejado de prestarle la más mínima atención en cuanto empezó a hablar lo encantado que estaba de conocer al susodicho.

— No estoy seguro, de un tal...Jaehmin? Jaehwin? No sé. Algo así. — respondió el castaño levantando los hombros. Restandole importancia al asunto.

— ¿Algo así? — Taekwoon le miró levantando una ceja. — ¿No se supone que es tu trabajo saberlo? — inquirió con un toque de diversión en la voz.

— Lo sé, lo sé.Pero es que en serio, Taekwoon, tienes que ver a Hyuk, te aseguro que...

— No gracias. — Taekwoon le cortó en seguida. No quería tener nada que ver con relaciones sentimentales en absoluto. No podía. No aún. 

No cuando su corazón aún guardada sentimientos por aquel que había sido su primer y, hasta ahora, único amor. Aquel a quién había conocido en la Universidad de artes y con el que había tenido un lindo y hermoso noviazgo de tres maravillosos años. Y que, tristemente, llegó a su fin luego que el contrario decidiera terminar sus estudios en el exterior. Puesto que Taekwoon, no queriendo interferir en sus planes, decidió mejor terminar definitivamente con la relación.

Un reencuentro inesperado/ KeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora