012

1.5K 192 6
                                    

El metal alrededor del pene de Ji Yong ya no estaba frío, pero todavía lo sentía cada vez que se movía. Era casi invisible debajo de sus pantalones, afortunadamente, pero ya no podía guardar las llaves en los bolsillos. O mucho de cualquier cosa, para el caso. El riesgo de que la jaula tintineara ya era demasiado grande, ya que el candado estaba suelto para que él pudiera moverse como quisiera. Paranoico, Ji Yong lo había envuelto en cinta cuidadosamente. Tenía que cambiar la cinta con regularidad, pero era una solución lo suficientemente buena como para pasar un día en el trabajo.

El miedo nunca lo detuvo de excitarse.

― Escuché que el alfa de hace unas semanas regresó recientemente. ― Baek Hyun dijo. Se reclinó sobre la silla de Ji Yong, con los brazos escondidos detrás de la cabeza. Sus sesiones de terapia iban mucho mejor. No pasaría mucho tiempo antes de que Baek Hyun estuviera listo para pararse sobre sus pies por cuenta propia. ― ¿El único por el que todos los omegas en el edificio estaban languideciendo antes?

Baek Hyun no necesitaba aclarar. Ji Yong era muy consciente de a quién se refería. 

― ¿Regresó?

― Esta mañana, al parecer. ― Baek Hyun dijo. ― Yo no estaba cerca a esa hora, pero escuché a JinWoo, quien escuchó a Seul Gi. Aparentemente, Seul Gi estaba hablando con la consejera Chae Rin cuando apareció el alfa, ¿y sabes quién es?

Pasó un latido, casi demasiado largo para no ser sospechoso, antes de que Ji Yong respondiera.  

― No.

― Su nombre es Choi SeungHyun, y aparentemente es el dueño de Stonecrest. Quiero decir, entiendo el valor social de este lugar, pero no pensé que un alfa quisiera manejarlo.

Ji Yong sabía por qué SeungHyun lo guardaba. Habían hablado de ello durante la cena. No solo fue el legado del difunto padre de SeungHyun, sino que SeungHyun se sintió inspirado para ayudar a los omegas necesitados gracias a su educación. Pero no había manera de que Ji Yong pudiera explicarle nada de eso a Baek Hyun, no sin evidenciar que sabía demasiado.

Baek Hyun no podía saber qué estaba haciendo Ji Yong con SeungHyun. Nadie podía. Era el secreto de Ji Yong para soportar.

― ¿Consejero Kwon? ― Baek Hyun preguntó. Ji Yong saltó. 

― Lo siento, ¿sí?

― Realmente estás fuera de esto hoy. ― Baek Hyun sonrió y movió una ceja. ― ¿Estás pensando en el señor SeungHyun?

― No... ― Era una mentira, pero algunas mentiras eran necesarias.

― Bueno, no te culparía si lo fueras. Creo que cada omega en este edificio está pensando en él. Quiero decir, simplemente porque él es sexy y nosotros nos sentimos atraídos instintivamente por los alfas, no porque ellos sean débiles y estén desesperados por servir o algo por el estilo. ― Baek Hyun arrugó la nariz. ― ¿Es correcto estar loco por el pene incluso cuando estás socialmente estable?

― Lenguaje. ― Ji Yong le recordó en voz baja. ― Y... mientras seas fiel a ti mismo y lo hagas por ti y no por ellos, no veo el problema.

Hace un mes, la respuesta de Ji Yong habría sido diferente. Ji Yong se había mantenido casto durante tanto tiempo porque realmente creía que era más empoderado dejar alfas que rebotar de uno a otro, pero su comprensión del mundo estaba empezando a cambiar. Desde que SeungHyun entró en su vida, las cosas eran diferentes. Ji Yong era diferente. Nunca en su vida pensó que entregaría el control de su castidad a otra persona, sin embargo, aquí estaba.

― Entonces, ¿crees que puedo ir tras el señor SeungHyun? ― Baek Hyun sonrió. ― Dios, ese hombre. Quiero decir, puntos adicionales porque es rico, ¿verdad? Él podría anudarme cualquier día que quisiera.

『 그의 지휘 하에 』 »  OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora