Entre y cerré la puerta.. Subí ami habitación me Duche, me recoste pensando en todo lo lindo que pasó hoy más que se puso celoso
Narra Uriel
Woow nose que me esta pasando últimamente eh pensado demaciado en Carolina, antes la molestada de hecho mi madre decía que cuando molestas mucho ah una persona puedes llegar ah sentir algo yo no le daba importancia ah eso pero no puede ser no se que me pasa cuando pienso en ella siento una sensación extraña en mi estómago que nunca había sentido con ninguna otra chica, al dejarla subí ami auto mientras manejaba pensaba en lo que pasó en el cine ¿se habrá dado cuenta de mi celos? Oh no se si esos fueron celos oh tal vez solo lo hize por impulso no lose todo esto me confunde nunca me eh enamorado de alguien, si hay chicas que se me hacen atractivas pero estoy consiente de que talvez no tengas cerebro jaja que loco, no se todo esto me confunde respecto a mis sentimientos espero y Carolina sienta lo mismo que yo siento oh talvez siempre lo sentí invitarla ah salir fue un gran paso!
Narra Carolina
Me levante devolada ya que otra vez me quedé dormida chalé, Abril se enojara conmigo, pero cuando le cuente las razones se quedará impactada!...me arregle lo más rápido que pude sali dispara afuera ni desayune Abril tenía una cara de picos amigos debía admitirlo esta chica me daba miedo cuando se ponía así aunque me causa un poco de risa sus pucheros ella no se daba cuenta de lo adorable que se veía jaja
Abril - hey por que tardaste tanto de nuevo?!
Carolina- cuando te cuente la razon me comprenderas! (Dije con emoción)
Abril- pues dímelo ahora ya!
Carolina- Nou, jaja no tenemos tiempo es demaciado!!
Abril- vamos dímelo no me dejes con la intriga! (Decía como niña pequeña)
Carolina- nop, te digo en la cafetería!
Abril- pues ya que ahora corre que no nos dejaran entrar ala primera clase!
Empezamos ah correr hacia la clase , pero ya tenían cerrada la puerta hiba ah tocar pero Abril me detuvo yo la mire extrañada
Carolina-hey tenemos que tocar! (Dije confundida)
Abril- no, si tocamos y pasamos nos pondrán retraso y sabes que cuenta más un retraso que una falta!
Cierto eso era verda pero esta niña esta loca jaja! ❤
Carolina- ok, pero que pretendes hacer si nos ven afuera nos reportaran ala dirección!
Abril-ya see! (Dijo emocionada?
Carolina- aver cuentame tu magnífica idea!
Abril- nos vamos alas gradas abajo de un árbol así nadie nos verá!
Carolina- esta bien pero apurate que si no ahora si nos cacharan!
Fuimos corriendo alas gradas nos sentamos abajo del árbol y Abril me empezó ah mirar yo voltie y también me le quede viendo pero extrañada así que le pregunte
Carolina-que pasa?!
Abril- me crees mensa tu me hibas ah contar la razón y que mejor ahora que no entramos ah clase! (Dijo victoriosa)
Carolina- bien, bien !!
Abril- sobres cuentame todoo!
Carolina- ok, bueno ayer tuve una cita con tu hermano! (Dije con mucha emoción)
Abril- No lo puedo creer OMG!
Carolina-jaja lose difícil de creer.. Pero sabes paso algo que me saco de onda un chavo se me acercó y el me abrazo por la cintura y yo creo el chavo pensó que era mi novio!
Abril- OMG se puso celoso we!
Carolina- sabes y ayer ah sido la mejor noche de toda mi vida espero compartí más momento así con el!
Abril- recuerdas que te dije que todo podía pasar!
Carolina- si, si lo recuerdo, pero ahora se que es cierto pero también entiendeme nunca eh tenido a la suerte mi lado!
Abril- pero tenías que estar segura de lo que te dije !
Carolina- si lose pero entiendeme nada estaba ami favor!
Este fue más corto pero la historia apenas empieza! ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
Romansase trata de una chava que es timida, alegre y simpática, a ella le gusta un chavo el no muestra interés por ella ya que solo la vería como una amiga, han cruzado palabra alguna pero no pasa nada más allá de eso ella se llama Carolina y el Uriel e...