Narra _____
Llegue a casa tenía mi yeso rayado por todo seveenten, me senté en la sala mirando que había otra paquete por que mandan tanto paquete aqui. Jhope salió de la cocina eran casi las 10 de la noche para ser la primera vez trabajando con 12 personas a la vez me fue muy bien. Jimin fue de mucha ayuda pero es bueno por que lo libre de su preocupación. Me conto que peleó con YeongJeon se negaba a visitar al médico así que Jimin se molesto con ella todo es un revuelo entre ambos.
Nam: Chicos Jimin esta en el pasillo contra la pared
______: Hizo lo mismo en Pledis entertainment.
Jungkook: Que hacías ahi
______: Trabajare con seveenten con su disco y promociones. -hable y pensaba salir pero lo metió suga. -gracias eres muy amable, me hire a dormir temprano.
Jungkook:Pero dijiste que tomaríamos todos las vacaciones juntos
_____: Perdon lo olvide chicos cuando acabe esto lo haremos
Nam: Solo recuerda estamos tomando un largos descanso, tomalo el cuenta miren que tal si mientras visitamos a nuestras familias y amigos. -asentí.
Jungkook: Claro buenas noches. -se despidió también.
Jin:Milagro que no estas con chanyeol. -me vio y medio a Caramelo mi conejo.-ha estado durmiendo todo día creo que no esta bien
_____:No yo estoy bien gracias lo llevare al veterinario luego vamos mi pequeña caramelo con tu hermano ocean.
Me di primero una ducha y depsues me dormí esta vez no quería desvelarme.
Más tarde sentí que alguien me tomo de la cintura y acarició mi mano. Voltie para ver quién era, me lo imaginaba Park Chanyeol estaba antes mis ojos,sus labios se posaron en los míos sabía que no quería ser tocada es raro después de mucho. Luego de eso me volví a dormir.
8:50 am llegué a cada para ducharme he irme con los chicos. Todos dormían así que decidí desayunar sola mientras miraba la ropa que pondrá hoy alguien entró era de nuevo chanyeol en verdad no lo quería ver
Chanyeol: Hola cuado llegue estabas dormida
_____: Si lo se. -tome la ropa y entre al baño. -y que haces aqui
Chanyeol: Pues a verte
____: Que bien bueno ya me vistes. - hable algo seria el se había metido al baño conmigo ahí dentro había una silla así que no salió.
Chanyeol: Que te pasa a ti hoy.
______: Quieres saber que me pasa en verdad
Chanyeol: Si dime con toda confianza
_____: Tu hablando de confianza, por dios te perdí la confianza ya de nuevo dijimos que nada de secretos te conté sobre mi ex, soy sincera ante mis sentimientos pero tu no tienes nada de confianza en mi. -me seguí bañando hasta que abrió la cortina mierda me asusto. -oye ni me mires idiota.
Chanyeol: Ya ve al grano
______: Por qué me entero por otra persona de que tienes dos hijos con otra chica, y pasó antes de que termináramos sbaes como me sentí. -dije algo desanimada. -por qué lo hiciste guardarme esto se supone que había confianza y tu la rompiste
Chanyeol: _____ yo tu también ocultas cosas y no lo niegues
______: Bien si lo tengo es que soy estéril desde que aborte. -hable seria y salí para vestirme el se quedo atras. -por qué no tener esa maldita confianza conmigo.
Me duche muy rápido, por fin estábamos hablando de estoy y no pensaba decirle que kai me dijo esto por que lo odiaría mas.
Chanyeol: Perdon si pero no te enojes
_____: Tengo derecho hacerlo si yo tuviera también un bebé te lo diría pero tu no tienes ni un mínimo de confianza de contarme, adiós me voy.
Guarde mis cosas en la mochila,quería salir de aquí ya ni pensaba desayunar ya el me quito en hambre antes de tomar mis llaves vi una bolsa blanca de papel la abrí era comida que bien la tomé y me marche.
Narra chanyeol
Ay no por que ahora y como se entero salí detras de ella quería resolver con ella este problema. Creo que tiene algo de razón a estar enojada pero quien le dijo. Cuando estaba por hablarle se había hido a donde no sabía me senté en la banqueta pensado en muchas cosas.
Era estéril osea que ya no puede tener hijos por que tantas cosas me pasan a mi se enoja conmigo, me grita y me dice esto no puedo procesar tantas cosas.
(.....)
Alguien toco mi brazo era Jhope, se sento a mi lado.
Jhope:Escuche todo no la culpes ni nada pero dijiste tu confianza, por que crees que su relación jiyong funcionó. -lo mire. -exacto confianza ambos se contaban todo.
Chanyeol: Pero sobre lo que ella me dijo
Jhope: Paso después del aborto veras tu sabes que desde que comenzó con su ciclo tuvo problemas y creo que su problema viene de familia y a causa de su problema , además si tenías dos hijos por que no decirle la verdad ella aceptaria con gusto a esos niños.
Chanyeol: Todos sabían esto y yo no
Jhope: No preguntaste, solo habla mas calmado con ella y pues que los conozca te lo digo como su mejor amigo.
Chanyeol:Su mejor amigo no era vernon o Bambam
Jhope: No ellos son 3 y 4, el número 5 es yesung
Chanyeol: El segundo
Jhope: Taemin, bueno adiós pineda buen las cosas y no griten ahora esta ocupada.
Chanyeol: Donde
Jhope: No se, no nos dijo.
Creo que debo de presentarle a Woong y Minho.
Narra _____
Estábamos todos sentados hoshi estaba conmigo escribir las canciones no era fácil al parecer saque mi agua. Nuevamente un bedate entre todos
______:Chicos silencio hibamos bien miren ustedes se van encargarse de la cancion pero ya dejen de discutir.
Wonwoo: Por que no dijiste eso desde hace rato. -me miraron todos y suspire para no enloquecer.
Dino: Buena idea
_____: Por qué no dejaron ya que estaban en un debate, bien hire por un café los veré en la sala de ensayos por favor nada de desmadre. -tome mi teléfono y vernon me miro. -no la última vez hiciste una carpeta de fotos tuya.
Dino: Una duda te puedo llamar noona. -asentí.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
Fiksi PenggemarAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...