los amigooos nooooo,se besaaan en la bocaaaaaa,no se extrañan cada diaaaa

654 62 33
                                    

Narra Canadá:

El día al fin llego, el día en el que me declararía a México, puede que este día me rechace oficialmente o en el mejor de los casos el me corresponda y seamos una pareja.

Llegue a su territorio, tomé un taxi para llegar lo más pronto posible con el, estuve al frente de su puerta me quede un poco paralizado no quería tocar — Vamos..!! Es como Francia dijo, si no das el paso el no lo hará — me arme de valor y toque la puerta y para mi sorpresa el mismísimo México me abrió la puerta.

Lo note algo decaído pero enseguida me dio una sonrisa para ocultar el como se sentía en verdad — Wey ..!!, llegaste demasiado rápido, Hola — Lo mire y le regale una sonrisa, me invitó a pasar, toda la casa estaba tal y como la recordaba, claro no era como que hubiera pasado tanto tiempo sin venir pero aún así me alegraba ver todo tal cual.

Entramos a su cocina, México estaba preparando algo — Y... CDMX..?? — pregunte ya que no lo había visto por ningún lado — Uh..?? Pues, fue a casa de Buenos Aires, no se a estado sintiendo bien  — México volteó a verme y puso sus manos en su cadera — Creo que Buenos Aires empezó a vomitar, tiene mareos, creo que antojos y no sé qué más — en ese momento mire a México con preocupación — y si esta embarazado ..?? —

— Nah.. como crees ..??, los paises no se embarazan ... ¿¿ o si ..??, eso sería raro — habló en tricolor con una expresión bastante relajada — Lo que me preocupa es como puede reaccionar Argentina... igual lo castra o algo ... pobre de mi chamaco —

Empecé a reír, hace un tiempo no tenía una plática así con México, seguimos platicando como buenos amigos, como si nunca nos hubiéramos alejado, cuando le pregunté algo — Y... ¿cómo va tu relación con Rusia ?— fue una pregunta bastante seria, tal vez por eso me impresionó la respuesta de México — Relación ..??, yo no ando con Rusia, ¿Quien te dijo eso? —

No estaba en una relación con Rusia ..??, entonces por qué USA me había dicho que si ..?? No entendía nada, por un momento pensé que México se estaba burlando de mi pero no, su cara era tan seria como la mía, no podía decirle que USA me había contado, primero tenía que hablar con él, por
Dios esa era la razón por la que dudaba tanto si confesarme o no, suspire y le dije que lo supuse ya que había ido todo un fin de semana a Rusia y últimamente estaban juntos y esas cosas.

México me contó que eso era por que Rusia era tan buen amigo como lo era conmigo, eso dolió un poco pero bueno, por lo menos a Rusia también lo consideraba un buen amigo, terminamos de comer y fuimos a su sala, íbamos a ver un par de películas, planeaba decirle todo antes de irme, pero México tenía otros planes.

— Canadá, puedo pedirte un favor ?? — México me miró con esa mirada triste que casi no tenía, le contesté que si de inmediato, tal vez mi hermano lo había vuelto a amenazar o algo así, estaba tan equivocado, México buscaba otra cosa — Puedo darte un beso ..?? — esa propuesta me tomó desprevenido, me quede sin palabras como reaccionar ante eso ..??, México notó mi incomodidad y me dijo que no era necesario que lo hiciera, solo era para comprobar algo.

— M-México, no es que no quiera besarte, es solo que... no besare a alguien que no quiere nada conmigo — México me miro sorprendido, no terminaba de comprender lo que le estaba diciendo, sin embargo seguí hablando — hoy vine con toda la intención de decirte que ... Tú me gustas, me gustas desde hace mucho tiempo, pero... hoy me di cuenta que no soy correspondido — México me interrumpió de inmediato.

— Como diablos sabes eso si ni siquiera me lo habías dicho — solté una pequeña risa, tomé su rostro y volví a hablar — no, no me lo has dicho pero.. se te nota que tu amas a Rusia, tan solo hoy no parabas de hablar de lo lindo que te fue con el este fin de semana y no solo eso, tus ojos me lo dicen, jamás había notado ese brillo en ti cuando hablas de alguien — me aleje un poco de él, suspiré y le di una mirada con ternura — Tu me querías besar para comprobar que no sientes nada por mí cierto ..?? —

— Si lo dices así suena demasiado cruel — Sonreí, estaba evitando llorar — México, antes de que me vaya, recházame  directamente — necesitaba escucharlo de su propia boca, necesitaba que él me lo dijera por que si no jamás sería capaz de dejarlo, México me miró con lágrimas en los ojos y lo dijo — Canadá, me gusta Rusia y quiero estar con él — sonreí al término de sus palabras asentí con la mirada y lo abracé, él volvió a hablar —Pero no quiero que eso afecte nuestra amistad, enserio quiero seguir a tu lado, quiero seguir siendo tu amigo — evite el contestar, tenía que procesar todo eso, después de eso salí de su casa no planeaba quedarme más tiempo con él o no podría seguir aguantando esas ganas de llorar, salí de su casa y fui directo a la casa de mi hermano, aun tenía que aclarar un par de cosas con el.

Narra México:

Canadá se fue de mi casa, creo que tenía los ojos llorosos, yo estaba tratando de no llorar frente de él, cuando se fue derramé un par de lágrimas por el, había roto el corazón de mi mejor amigo, enserio no quiero que esto afecte nuestra amistad en un futuro, quiero seguir a su lado.

Cuando termine de llorar, fui a lavarme la cara cuando escuché el ruido de la puerta, era CDMX él había llegado a casa, lo recibí un poco más tranquilo — Qué pasó ..?? Pensé que te quedarías más tiempo en casa de Buenos Aires— CDMX me miró algo nervioso tragó un poco de saliva y me contestó — Argentina me corrio de su casa, casi a palazos — lo mire y ambos nos sentamos en la sala le pregunté el por qué lo había corrido, Argentina no solía ser tan ... impulsivo — Bueno... Buenos Aires no se ah recuperado, a decir verdad Argentina cree que le hice algo y por eso me corrio, pero como le voy a hacer algo ..?? Lo quiero demasiado como para hacerle algo a él,lo mire y le conteste con sarcasmo — Si le hiciste algo, le pegaste una enfermedad que no se cura si no hasta después de nueve meses si sabes a lo que me refiero — empecé a reír, eso hizo que CDMX se preocupara, claro que no había embarazado a su pareja ambos eran hombres solo quería jugar con el.

— No mames Jefe ..!!, no tengo dinero pa' los pañales ..!! Como lo voy a mantener ..???, donde vamos a vivir ..??, estoy demasiado joven para ponerle Juan al chamaco ..!!, Verga, le voy a marcar a Buenos Aires a ver qué me dice... igual tengo que ir a pedir su mano..!!  — CDMX estaba algo alterado aún no comprendía que ambos eran hombres no se podían embarazar, después le expliqué todo y estuvo un poco mejor.

— Hablando de todo esto... hablaste con Canadá ..?? Le dijiste como te sentías ..?? — lo mire, suspire y le conté todo lo que había pasado.

— Bueno... un problema menos ... ahora sigue él como le vas a decir a Rusia él como te sientes ..?? — conteste con un fácil y sencillo "no lo sé".

Aún suene increíble esto me hizo perder un 5% de mi orgullo

El Harem de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora