—Jos, dime quién es ella?—Volteó a ver a su novio y le enseñó la foto que le habían enviado, donde estaba el junto con la lider de la porristas besándose.
Jos estaba temblando, no sabía que decirle a su novio.
—José, contestame.—Los ojos del ojiazul empezaron a cristalizarse.—Quién es ella?.—Volvió a preguntar, Jos estaba temblando de nerviosos, de alguna u otra forma tenía que decirle la verdad.
—Alon...—Intento acercarse a el, pero Alonso dió unos pasos atrás, alejándose del ojimiel.—Ella es... mi novia.- El pequeño comenzó a llorar cuando escuchó "mi novia", le había dolido esas palabras, ¿no que él era su novio?—Pero...—Alonso lo interrumpió.
—Solo me utilizaste, José. Todas las cursilerías que me decías eran mentiras. ¿No estabas enamorado de mi?. Todo fue una completa mentira.— Las lagrimas no tardaron en caer en sus mejillas.
—Alonso, por favor, dejame explicarte.—Jos quería mucho a Alonso, estaba completamente enamorado del ojiazul pero el haría todo para decirle que el era el amor de su vida.
—Tú no tienes que darme explicaciones, en la foto lo dice todo.
—ALONSO, POR FAVOR, DEJAME HABLAR!.—Alonso ya tenía los ojos cristalizados y muy hinchados, al momento en que el ojimiel gritó, el pelirrojo empezó a ponerle atención. Jos colocó una de sus manos en la mejilla del pequeño, y con su pulgar limpió una de sus lagrimas.— Alonso, yo estoy enamorado de ti, sólo de ti.—Le sonrió.— Ella no se compara a ti, mi amor. Tú tienes todo lo que yo busco. Me tienes completamente loco. Estoy súper feliz a tú lado.—El pelirrojo sonrió al oirlo y se fueron acercando poco a poco, sintiendo sus respiraciones, Jos ya no pudo más, y le dió un beso delicado y tierno.—Te quiero a mi lado. No soportaría el perderte. Si te vas, me muero. Eres el niño de mis ojos. Te quiero para siempre, que aburrido estar con alguien que no seas tú. Te quiero a ti, sólo a ti y a nadie más.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
Prometo que empezaré a actualizar más. Como lo han visto no soy muy buena escritora pero tampoco soy tan pésima pero trato de escribirlo para que le puedan entender y no confundirse, creo.
Gracias por leer hasta acá uwu.
Hasta pronto :3
ESTÁS LEYENDO
»'-.Mi novio el popular.-'« JV
FanfictionAlonso; un chico tierno, tímido y lindo, se vuelve novio de Jos Canela el chico popular del colegio, pero para no perder su popularidad esconde su relación que tiene con Alonso. boyxboy