• Pon los pies al ancho de los hombros y luego endereza la espalda, dobla las rodillas e inclina la cadera hacia atrás. Si no tienes mancuernas, puedes sustituirlas por botellas con agua. Fija los codos (no los muevas para nada). Levanta los brazos hasta el nivel del pecho y luego hasta el nivel del rostro. Lentamente baja los brazos. Al doblar los brazos, respira; al desdoblar, exhala.
•Para este ejercicio puedes usar una silla, un sillón o un banco para apoyarse en una superficie estable detrás de ti. Dobla las piernas en 90 grados y baja la cadera doblando los brazos. Luego regresa a la posición inicial. Cuando te bajes, respira; al regresar a la posición incial, exhala.
• Endereza los brazos y toca la pared con las manos poniendo los pies al ancho de los hombros y de puntillas. Pégate a la pared doblando los brazos y el torso debe mantenerse recto. Respira cuando te bajas hacia la pared y exhala cuando regresas a la posición inicial.
• Acuéstate en el piso sobre un tapete y levántate ligeramente en los brazos con los codos doblados. Dobla las rodillas y levanta las piernas, cruzando los tobillos. Ahora empieza a hacer las flexiones. Respira al bajar, exhala al levantarte.
• Pon los pies al ancho de los hombros y uno debe estar enfrente del otro con las rodillas ligeramente dobladas. Un brazo estirado hacia adelante y el otro doblado. Cambia alternadamente la ubicación de los brazos y piernas. Golpea el aire con los brazos. Si el ejercicio te parece demasiado sencillo, puedes usar unas mancuernas.
Realiza cada uno de ellos de 15 a 20 veces.
♡
ESTÁS LEYENDO
guía para ser ulzzang y momzzang
AléatoireSinceramente, esta es una recopilación de lo que pienso aplicar. Pero, ya que estoy haciendo esto pensé compartirlo ya que los que veía los sentía incompletos y mejor ayudar a los demás con algo que puedo darles.🐣👻