|♡|000

39 2 0
                                    

Una linda muchachita con una hermosa cabellera rubia caminaba hacia su primer día de clases. Secundaria nueva, nuevo año. La rubia iba hacia una gran secundaría, la secundaria Fairy Tail. Su secundaria era muy especial, pues era de magos. La muchacha tras llegar estaba completamente perdida, no podía ir a la oficina del director. La joven se acercó a una escaleras no muy segura de si subir.

— Mejor no lo hago, me perderé aún más. — Murmuró la rubia para si misma.

La muchacha giró en sus talones y, no le quedaba otra opción más que pedir ayuda. Vio a una hermosa mujer de una cabellera larga y escarlata, decidió acercarse a ella. Dio unos cuantos pasos y, tras estar lo suficientemente cerca le dio un leve toque al hombro de la contraria.

— Hola, discúlpame por molestarte pero a ser sincera estoy perdida. ¿Sabes dónde está la oficina del director? Soy nueva, pero no tuve tiempo de recorrer la escuela antes.

La mujer que guardaba sus libros en el casillero, giró su cabeza un poco y le sonrió a la rubia.

— Claro, sígueme.

Dijo la mujer para tomar de la mano a la contraria sin mucho drama y, arrancar su corto viaje a la oficina del director. Subieron unas escaleras pero, Lucy hablo.

— ¡N-no quiero desviarte de tu camino! Es mejor si me dices por dónde queda y yo me ubicare.

— Ya veo, okey. Está en el cuarto piso, tras subir vas recto hasta que hay dos caminos, ve por la derecha.

— ¡Muchas gracias! — La rubia se inclinó un poco en forma de respeto y agradecimiento.

La rubia, al llegar a su destino vio la gran puerta. Elevó su mano para darle dos leves golpes a la puerta, rápidamente se escuchó un "pase". La muchacha abrió la puerta con cuidado y, se impresionó de la estatura del director y tercero de Fairy Tail.

— Soy Lucy Heartfilia, un gusto Sr. Makarov.

— Lo sé mocosa, recuerda que te vi el mes pasado. — Habló el anciano mientras la miraba fijamente. Se acercó a la muchacha y le dio un papel. — Estos son tus horarios, eres de la clase 5-A que se habita en el sexto piso. Bien, como sabes aquel miembro del gremio o, de la escuela debe llevar la marca del gremio.

Lucy asintió con una gran sonrisa formada en esos labios carmesí, era lo que más esperaba.

— Yo la quiero aquí maestro Makarov, si se puede que sea color rosa. — Habló Lucy ya mas confiada mientras señalaba su mano izquierda.

Makarov cumplió con lo pedido y esa marca rosa apareció en la mano de la muchacha. Lucy agradeció y se retiró emocionada del lugar. Lucy empezó a subir de forma rápido las escaleras hasta llegar al sexto piso, buscaba en los letreros de cada salón hasta que encontró el 5-A. Debido a lo mucho que tardó ya era hora de clase, tocó la puerta del salón y al poco tiempo, un hombre de cabellos anaranjados. Rápidamente el hombre se dio cuenta que era la nueva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amo | - Fairy Tail NaLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora