Pasaron los meses en los que nuestro amor creció mas de lo que creíamos. Le contamos a tu padre sobre nuestra relación, omitiendo obviamente la parte del sexo, a el no pareció molestarle, al contrario me abrazo feliz y me dio las gracias por amarte...
Pero era algo que yo no había elegido, no fue algo que planee, mi mente y corazón se unieron y tomaron aquella decisión sin mi permiso. Siempre fue tarde para tratar de no amarte.
Tuvimos unas cuantas discusiones, la mayoría sobre el maltrato animal, y cuando yo golpeaba a quien tratara de sobre pasarse contigo, nada que no arregláramos después con una larga y acalorada sesión de besos.
Lisa y Chaeng empezaron a salir, se les veía felices y pronto empezamos a salir las cuatro a cosas románticas y eso. Sin embargo, aunque estábamos en la misma mesa, mientras ellas jugaban a tener sexo hablado, yo intentaba distraerte hablándote sobre cosas que te gustaban como el chocolate, los narvales, el fénix, y los lirios...
En una ocasión fuiste al baño, yo aproveche para regañar al par enfrente mío, ellas se disculparon apenadas y luego dejaron de hacer cochinadas verbales.
-¿J-Jennie? - voltee a verte, estabas algo verde y una de tus manos sostenía tu cabeza - no me s-siento b...
Te desmayaste, ahí, enfrente mío, corrí hacia ti y de insofacto te lleve al hospital...
Por favor perdoname por no agarrarte a tiempo, o por no acompañarte al baño, fue culpa mía.
ESTÁS LEYENDO
To My Angel || JENSOO || COMPLETA
FanficUn pequeño relato que Jennie le cuenta a JiSoo. Completa.