1. The News

339 33 2
                                    

El invierno llegó con muchas noticias. Algunas buenas y otras no tanto. No para él.

*
*
*

Su manada, como muchas otras, era muy unida. Al punto de que en conjunto se habían movido hacia solo un par de meses a Seúl. Dejando Daegu detrás.

No era que le emocionara mucho la idea de mudarse, pero era la mejor para todos. Habían pasado ya varias semanas desde la mudanza y todo estaba empezando a caer en su lugar.

Sus días iniciaban temprano, el líder de la manada había logrado posicionar bien a sus miembros así que por la mitad de la mañana tenía un periodo de trabajo sencillo en la universidad como instructor de piano, nada demasiado profesional, ha decir verdad eran más que nada lecciones para aquellos que querían darse una oportunidad con el instrumento. Por la tardes, después de su almuerzo regresaba a casa a pasar el resto del día en cosas más mundanas.

Debido a la mudanza repentina aún no tenía su propio lugar como en Daegu, pero no estaba desesperado por eso.

Y para cómo iban las noticias de esa tarde, no había mejor situación que estar en casa de sus padres.

—Habrá una reunión mañana. —la voz de su padre se hizo escuchar.

—¿Qué sucedió? —su madre le miró esperando por una respuesta.

El moverse de ciudad había sido más fuerte y difícil para sus padres, los recuerdos y sus vidas estaban en Daegu. Y si bien para él también había buenos recuerdos, había muchos que prefería solo eliminar de su mente y sería más sencillo con la mudanza.

No habían dejado su ciudad precisamente en buenos términos, una manada ajena había amenazado y matado a algunos miembros, y el líder no dudó en protegerlos, incluso si eso significara dejar sus antiguas vidas.

—El líder estará trayendo a su hijo.

La comida se le subió por la garganta. El impulso de sacar todo lo que había ingerido se hizo presente y tuvo que levantarse de la mesa.

—¿Yoongi-ah? ¿Cariño estás bien? —su madre no tardó más de un segundo en correr tras él.

—Si, solo...solo algo debió caerme mal. —una vez sacando todo a penas y logro contestar.

Su madre entró en el baño, viendo a su hijo contra el piso haciéndose pequeño. —¿Seguro de que estás bien? ¿Ha sido por la noticia?

Sus ojos se cristalizaron.

Taehyung estaría de vuelta con la manada.




Hola. Cherry por aquí. Dejando el primer capítulo de esta nueva historia.

Ojalá les guste.

Estaré haciendo mi mejor esfuerzo.

Nos leemos muy pronto.

—Cherry.🍒
Fighting

Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGiWhere stories live. Discover now