Y entonces supe como se sentía la felicidad, verme frente a ese espejo a tan solo unas horas de estar frente a la persona que amo y prometerle mi amor por siempre, mi rostro tenia impreso una gran sonrisa que definitivamente no podía contener por mas tiempo.
-¿Listo para el gran momento? Bueno de hecho aun faltan unos minutos para irnos-aparecio Verónica detrás de mi sonriendo con un lindo vestido rosa pastel.
-Aun no puedo creer que esto este pasando, es decir ni siquiera se como paso tan rápido.
-Archie, mi dulce mejor amigo Archie estas a punto de casarte con el amor de tu vida no preguntes como, solo disfrútalo, no todos los días te casas con tu novio de la preparatoria.
-Estoy tan feliz, enserio. Siempre he amado a Jughead como no te imaginas.
-Me hago una idea, pero ven vamos te están esperando abajo-me tomo del brazo y caminamos hacia la puerta dirigiéndonos a la planta baja donde mis padres y mis amigos me esperaban, esto me recordaba al baile de graduación antes de irme de Riverdale.
-¡Oh por dios! ¡Archie luces asombroso! No sabia que mi mejor amigo era tan guapo-me halago Kevin y no pude evitar abrazarlo.
-Hijo... te ves tan... precioso-dijo mi madre al borde del llanto-eres el novio más guapo que haya visto Jughead va a enloquecer cuando te vea-mi teléfono sonó y era una llamada de el-Hablando de él, tengo que contestar enseguida vuelvo-sali al jardin y atendi la llamada.
-Supongo que recibiste mi regalo.
-Si Arch, recibi tu regalo y los otros cientos de detalles, fue muy lindo de tu parte.
-Me alegra oir eso pero ¿No es de mala suerte que hablemos antes de la boda?
-Nadie dijo que no se pudiera hablar por telefono.
-¿Estas nervioso?
-No,por que se que esto solo va a pasar una vez en la vida y tengo que estar feliz y si estoy preocupandome por cosas tan sencillas como si ya estara lista la recepcion o que pasaria si me caigo mientras camino o que pasaria si el carro en el que voy se queda sin gasolina y llego tarde,bueno eso si seria grave pero intento no pensar en ello. Solo respira e imagina que estoy a tu lado, siempre lo estare.
-Aún no sé que hice para tenerte a mi lado,te amo como no puedes creerlo.
-Y yo a ti, te veo en unos minutos mi querido prometido
-Hasta entonces mi futuro esposo.
La llamada se termino y entonces Archie por fin se sintio aliviado,atrajo su celular hasta su pecho y comenzo a imaginar el resto de su vida siendo feliz.
-Es hora de irnos Arch o llegaremos tarde-habló Kevin, asenti y pronto todos estabamos en mi coche , no dije nada en todo el camino,las palabras no alcanzaban para describir lo que estaba sintiendo.
La recepción estaba preciosa, la ceremonia seria en un jardin y la fiesta en el salón de dentro, eran alrededor de las 4:45 y el dia estaba perfecto con un calor agradable y ligeramente nublado, llegue primero que Jug asi que solamente me asegure de afinar los ultimos detalles y asegurarme de verme bien, tras comprobar eso salí del cuarto en el que me encontrabay finalmente lo vi, simplemente era el, tan perfectamente arreglado como siempre su traje era negro con un moño azul fuerte combinando con sus ojos y su cabello negro,me detuve a contemplarlo era simplemente hermoso, mi prometido era hermoso con tan solo verlo sonreir mi día se iluminaba y esta tarde no era la excepción,Betty se despidió de él y por un momento de quedo de pie en el pasillo sin notar mi presencia,edte seria un momento que nunca se podria repetir.
-¿Solo me miraras de lejos o puedo acercarme? Por que estoy muriendome de ganas por besarte, ese traje de queda de maravilla-me dijo desde el otro extremo caminando hacia mi e hice lo mismo con una enorme sonrisa dibujada en mi rostro.
-No sabes cuanto espere por hacer esto-me acerque y lo bese, era un beso corto y tierno pero con muchos sentimientos, se sentia como la primera vez que nos besamos, tan simple y perfecto.
-Chicos,no los quiero interrimpir pero es hora. La ceremonia esta por comenzar-habló Toni apareciendo por la puerta que daba al jardín.
-¿Estas listo?-me preguntó extendiendome su mano y en respuesta la sujete y asenti,caminamos hasta donde estaban todos esperando, todos miraban la escena con ternura y cariño ¡Pero eso era obvio! ¡Somos el mejor shipp de Riverdale! La ceremonia comenzo con algunas palabras, recuerdos y anecdotas de cuandi eramos pequeños, esto se sentía irreal pero era un sueño hecho realidad.
-Así que entonces... Jughead Jones ¿Aceptas a Arciebald Andrews como tu futuro esposo asi como cuidarlo, respetarlo y amarlo hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-¿Y tú Archiebald....?
-Si,si acepto- interrumpi por mis nervios y por que me moria por besar de nuevo a Jughead- Si,acepto a Jughead para amarte por el resto de mi vida y más alla.
-Entonces por el poder que me confiere el estado los declaro...-un par de risas me interrumpieron y mi vista comenzó a disiparse.
-¡Ay no! Ya se despertó- se quejó Reggie riendose hablandole a Cheryl- te dije que debimos haberlo grabado-y entonces caí en cuenta de que todo había sido un sueño, yo seguía en Inglaterra, lejos de él.
-¿Enserio sigues enamorado de Jughead?- me pregunto la peliroja.
-Espera... ¿Jughead Jones? ¿El chico de la escuela en Riverdale? Oh, vaya Andrews.
-Si,si luego pueden seguir burlándose pero a todo esto ¿ Que demonios hacen en mi habitación viendome dormir?
-Es solo que tu computadora de abajo esta encendida y Jughead te marco por una videollamada y...
-¿Enserio?, demonios ¿Por qué no me despertaron?
-Parecías muy contento con tu sueño ¿Qué soñabas? ¿Con un boda? ¡O tu boda! ¡Con Jones!
-Apresurate por que le conteste y te esta esperando
-¡Oh mierda! ¿ Esta esperando? Tiene que saberlo, tiene que saber que soño Archie-exclamo Reggie y enseguida ambos corrieron escaleras abajo y entonces supe que no importaba que tan rápido lo intentará, él al final iba a saberlo, me resigne y entonces revise mi celular y me percate de que tenia un mensaje de instagram de Jug.
Juggy ♡
Arch, buenos días. Tengo que contarte algo, tuve un sueño suuuuper extraño pero a la vez lindo ¿Podemos hablar? :D
✅✅ 7:30 am.Dicen que tu alma gemela y tu estan destinadas a estar juntas incluso en tus sueños y comenzaba a creer que quizás era cierto.
-------
Este capitulo esta ubicado en la linea temporal del one shot 3, cuando Archie sigue en Inglaterra antes de volver a Ruverdale, perdón si creyeron que si era su boda pero tenia ganas de escribir algo así prometo que en algunos capítulos más si hare su boda y como se propusieron y todo bien cursi ❤ pero mientras tanto espero les haya gustado. Estoy preparando un one shot especial por las 10k leídas, pero eso lo hablaremos luego.-Los ama Deliaisay
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jarchie, Beronica y otros más.
SonstigesFragmentos de historias inventadas por mi de los personajes Archie Andrews y Jughead Jones de la serie Riverdale, algunos son AU y otras ligeramente relacionados a la trama original. Este libro también incluye one shots sobre las parejas Beronica (B...