cap 4 comienzan los sentimientos

1.5K 99 20
                                    

Autor: Charlie y los demás empezaron a preparar el hotel para las más de 100000 personas que vendrían por el asunto del hotel desde nuevos huéspedes hasta inversionistas en el hotel y los de honor que serían los padres de Charlie.

Alastor: listo ya acabe, invite a todos los demonios más importante de todo el INFIERNO para el acto.

Charlie: todo arreglado y preparado para que está celebración sea única y sea la mejor que se allá visto desde la que hicimos con el señor que vino hace mucho tiempo y era muy amable aunque su bigote era raro..(se refiere a hitler) pero bueno todo listo.

Vaggie: Charlie todo lo que me encargarse esta totalmente listo a diferencia de cierta persona que no nombrare..(mirando a ángel).

Ángel: jajaja muy gracioso Vaggie ya que yo fui la que iso la mayoría de las cosas.

Vaggie: por eso, ya que tuve que rehacer todo lo que hiciste ya que estaba como decirlo ECHO UNA CAGADA INMENSA.

Charlie: SILENCIO ya está todo así que no peleen de nuevo o..(se transforma en su forma de demonio y al instante vuelve a su forma normal) me entienden o quieren verme de nuevo pero más enojada.

Todos: NOOOO.

Charlie: eso pensé.

Alastor: (Guau se vio linda con su forma de demonio) jajaja los pusiste en su lugar.

Charlie: (mira directamente a Alastor) eso también era para ti.

Alastor: pero si ya acabe con todo lo que me encargaste.

Charlie: exacto pero ahora aras mas como por ejemplo limpiar los cuartos de huéspedes y limpiaras el piso ya que lo acabas de ensuciar por no limpiarte los pies al entrar.

Alastor: y si no quiero que va a pasar.

Charlie: bueno me veré obligada a tomar medidas drásticas como de golpear a cierto demonio con un bate y de estrangularlo sino me obedece.

Alastor: (creo que me estoy por dormir) jajaja entendido Charlie lo are.

Charlie: (ve a Vaggie y ángel las cuales la miraban con asombro) que.

Vaggie: ase sólo unos días le tenías miedo y ahora lo mandas como un perro sin Corea.

Ángel: genial chica con ese poder en tus manos de mandar a cualquier demonio seguro todos vienen.

Charlie: dejemos de hablar de esto y continuemos con el trabajo antes de que lleguen los huéspedes e invitados.

Todos menos Alastor: SI.

En el piso de arriba

Alastor: maldita Charlie no puedo creer que tu aún siendo la hija de Satán me hayas hablado así tu maldita rubia de hermosos ojos y..(QUE DIJE) mejor continuó limpiando.

En la sala de el primer piso.

Charlie: parece que ya es fácil de educar a ese demonio de la radio el cual todos temían y ahora veo que no asusta ni a un gato ese cabeza de ciervo con esa voz de locutor sexy..(que acabo de decir) mejor continuó con los preparativos finales antes de que lleguen los huéspedes y el señor más poderoso del INFIERNO Satán o al que le llamo como padre.

En la otra parte de la sala.

Ángel: Vaggie te puedo preguntar algo.

Vaggie: que y que sea rápido estoy ocupada limpiando.

Ángel: porque eres tan fea y te falta un ojo, no será porque te des cuenta pero eso le da mala imagen al hotel.

Vaggie: (LA MATO, LA MATO, JURO QUE LA MATO) al menos no soy una PUTA COMO TU.

Ángel: jajaja mira que me duele me quema me lastimas...(sarcasmo).

Vaggie: (saca una espada) prepárate para conocer a tu creador.

Ángel: serás idiota ya lo conocemos y además ve debe 20 billetes.

Vaggie: (ataca) MUERE.

Charlie: QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ Y QUIERO UNA EXPLICACIÓN NO VIOLENTA.

Ambas se detienen.

Vaggie y ángel: no estábamos haciendo nada lo juramos.

Autor: hasta aquí el capitulo después subiré la siguiente parte adiós.

tu y yo contra el mundo (Charlie x Alastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora