La reunión, Parte 1

31 4 2
                                    

Había pasado un tiempo bastante largo y prudencial desde el inconveniente triangular que rompió los corazones de nuestros personajes y de hecho Mun y los BTS ya casi ni se topaban.

Cuando Mun se veía con los miembros de BTS con los cuáles no había tenido problemas, se saludaban sin ningún reparo pero eso sí, conservando cierta distancia. Y la mayoría de veces Jimin y Nam ni siquiera estaban ahí. Mun había escuchado por boca de Akane que Jimin y Nam habían resuelto sus diferencias, y ella deseaba algún día poder hacer lo mismo pero con Namjoon. De Jimin, estaba claro, no quería saber absolutamente nada...

Debido a la acelerada fama de Mun, muchos idols le habían pedido colaboraciones. Sin embargo, ninguno de estos idols se comunicaba directamente con ella, todas las relaciones laborales eran manejadas a través de sus respectivos mánagers o empresas representantes. Mina Mun aún no estaba preparada para dar sus propios conciertos, por lo tanto solamente había estado trabajando como telonera de otros semi-reconocidos artistas, y tocando sets cortos de 45 minutos en fiestas privadas, clubes exclusivos y reuniones de magnates y demás gente pudiente. 

No es un secreto que Mun ya quiere estar llenando estadios con sus propios fans y no los fans de alguien más, pero ella comprende que este negocio es así... Tendría que esperar un poco más pero, ¿cuánto tiempo más?

Resulta que había un idol muy interesado en ayudar a Mina Mun a finalmente debutar como una gran solista en la industria del kpop, lo extraño era que esta persona no se había puesto en contacto con ella de manera tan...

convencional.

*  *  *

???:

Hola, Mina Mun.

Te escribo porque no sólo me considero fan tuyo, 

sino que también me encantaría ser una de las personas 

que te ayude a lograr tu objetivo.


Mun:

Hola, no sé con quién estoy hablando, pero nunca le doy

 mi número a personas que no conozco. 

Por favor, ¿te podrías identificar?


???:

Disculpa señorita Mun, ¿dónde quedaron mis modales?, 

soy Jackson Wang, —sí, el de Got7—, y tengo un negocio que proponerte.

 ¿Estás libre hoy a las 4pm? Me gustaría reunirme contigo en

 Artinus Farmer's Table, Heyri Art Village.

No te preocupes de que sea exclusivo, tengo una amiga que es muy fan tuya,

entraremos sin reservación. 


* * *

Una Mun con las manos sudorosas había logrado subirse al carro y escaparse de las insistentes preguntas de su mánager, "¿a dónde vas a ésta hora, y porqué vas a faltar a la clase de composición?", "es una urgencia con mamá, tenemos que hablar por videollamada acerca de su mudanza a esta ciudad, no tardaré mucho". Había sido la mejor excusa, y tampoco era tan mentira que digamos, realmente tenía que hablar con su mamá sobre eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fame [pjm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora