"Todos necesitan un héroe"

2 0 0
                                    

Hailey Stone(10 años en el futuro - 25 años):

Ha pasado mucho tiempo ya desde aquella vez en que un hombre decidió defender a los otros sin importar lo que costara el peligro. Ese hombre que se alzó sobre el crimen en una manera que ni siquiera la policía había logrado antes... Ese héroe que sin dudas marcó un antes y un después en la historia de la ciudad y del mundo, quien junto a su equipo lograron mantener orden y paz que causó una era de alivio entre la gente. Todo había estado perfectamente... Cuando de pronto, todo cambió...


Kate Stone(9 años en el pasado - Hailey 6 años):

KS.- Cuando mi hermano y yo nos separamos pensaba que nunca volvería a verlo, luego de eso... Bastantes años después, vi en las noticias hablar sobre un chico que salvó a una tal "Luna Jensen" de un asalto, pensé que ese sería su único acto de heroísmo, pero luego salió a la luz otro reportaje hablando del mismo hombre, ¿Sabes de quién hablo?


HS.- ¡Papá!


KS.- ¡Exacto, hablo de tu padre! Eres una niña muy lista, Hailey... Algún día crecerás y serás una mujer muy poderosa, salvarás a muchas personas y marcarás el bien sobre el mal. - Le dije llena de orgullo a la pequeña de seis años.


HS.- ¿Tú crees, tía Kate? - Me respondió con un tono de ternura al que no pude resistirme... La abracé brindándole el mayor de los apoyos que una tía podría darle a su sobrina.


KS.- Por supuesto que sí, pequeña... - Acaricio suavemente su cabecita - Lograrás hacer mucho más de lo que piensas, mi pequeña Diablilla...


Hailey Stone(7 años en el futuro - 22 años):

Sí... Amaba a la tía Kate, pero ya hace mucho de eso... Esa noche estaba a punto de hacer una pijamada con ella... Era mi única tía, y mi ejemplo a seguir después de todo lo que había pasado incluso hasta entonces, ¿Sabes?

Hay muchas cosas que tal vez no deberían pasar, pero aún así ocurren, y eso sólo te deja triste y sin consuelo, de ello tenemos que aprender y hallar una manera de salir adelante... Como cuando ocurrió lo que le pasó a la tía Kate... Ella siempre me dijo que si algo le pasaba, nunca me sintiera mal ni buscara venganza, porque "Corrompe el corazón y, sin darnos cuenta, nos convierte en alguien malo"


HS.- ... Tal vez por eso nunca intenté rastrear a nadie ni nada, fue sólo un accidente, ¿Cierto?


JS.- Lo fue, querida mía... Jamás lo habría visto venir, y en realidad nadie fue culpable de eso... Ahora sólo puedes honrar su memoria haciendo lo que ella te dijo que hicieras en caso de que algo le pasara. No pierdas el camino ni te vayas a un extremo que no te habría deseado ella, hazla sentir orgullosa, dondequiera que esté...


HS.- Me harás llorar... Eres muy cursi, cariño - Le digo con cierto tono burlesco junto con algo de ternura.


JS.- Lo siento - Suelta una ligera risilla - Es que tú me haces así... - Dice mientras voltea a verme con su mirada más tierna, bajando su barbilla y mirando ligeramente hacia arriba... Directo a mis ojos...


Aunque intento combatirlo, fracaso todas las veces... Sin esperanza alguna me dejo llevar por ella y sin pensarlo dos veces me acerco a ella para besarla, hemos estado juntas por años, así que ya se habría hecho una costumbre para ella "atacarme" con esa mirada...


De todas las personas con las que he tratado en mi vida, ella es sin dudas la que más me ha ayudado, de no ser por Jessica habría perdido la cordura hace tiempo ya, y habría terminado haciendo algo de lo que me arrepentiría. Al igual que mamá lo es para papá, Jessica lo es todo para mí, la persona a quien amas y que se quedará contigo todo el tiempo, pase lo que pase, sea bueno o malo, y sabes que estará ahí para ti... Eso es Jessica para mí. Y eso, diría yo... Es la mejor manera en que dos personas que se aman.


Hailey Stone(12 años en el futuro - 27 años):

¡¿Cómo pasó esto?! ¡Sólo me descuidé un segundo! ¡Aaagh! ¡Todo estaba mejor sin tenerlo como distracción!


HS.- ¡Ahora tengo que encontrar al amor de mi vida de nuevo y es por TU culpa! - Le grito furiosamente a aquél inconfundible hombre.


NW.- ¡¿MI culpa?! ¿Sólo porque yo vine a verte y unos mafiosos secuestran a mi nuera me culpas a mí? Por favor, Hailey... ¡Aprovecharon la oportunidad!


HS.- ¡Sí! ¡La oportunidad que jamás habría aparecido si no hubieras venido!


NW.- ¡Hija! ¡Podríamos seguir discutiendo toda la noche, pero eso sólo les daría tiempo para matarla, o torturarte con ella!


HS.- ¡¿Entonces qué sugieres?!


NW.- ¡Que vayamos a salvarla! ¡Eso sugiero! ¡Ella es mucho mejor nuera de lo que cualquier hombre podría ser! ¡Así que vamos!


Frustrada y molesta terminé aceptando, tal vez necesitaría una ayuda contra esa mafia... Los había estado rastreando por un tiempo, pero nunca fui muy buena con eso, además de que papá lleva años tras ellos, siguiéndolos como un auténtico cazador. Si soy sincera conmigo misma, me preocupa su estado, desde que pasó lo de mamá se convirtió en alguien completamente distinto, se convirtió verdaderamente en un vigilante, pasó de ser un símbolo de justicia y seguridad a una sombra de la noche llena de venganza, justo lo que la tía Kate y mamá nunca habrían querido para él, pero ellas ya no están... Y yo soy la única familia que tiene ahora.


Sólo él podría saber dónde tenían a mi Jessica, así que tenía que confiar en él, por menos que me gustara la idea... Después de unos segundos que me parecieron eternos, finalmente logró ubicarla. En una vieja bodega abandonada, donde la tenían encadenada como mi damisela en peligro... Llegamos al lugar rápidamente, en donde nos esperaban con una fuerte resistencia, ellos sabían lo que hacían. Usaban un tipo de arma y calibre que, de recibir demasiados impactos directos, podría llegar a herirnos seriamente y hasta matarnos incluso, aún siendo mutantes poderosos de rango S... Decidí usar mi camuflaje óptico contra ellos, una habilidad natural que me otorgó el suero. Pero él decidió contraatacar, rápidamente desenfundó sus armas y comenzó a dispararles mientras corría avanzando hacia el lugar, fácilmente diría que mientras avanzaba 10 metros asesinó por lo menos a 20 hombres...


Logramos atravesar el campo hasta la entrada, donde comencé a escuchar con total claridad los gritos de auxilio de mi amada, que decían "¡Ayúdenme!", "¡Auxilio!" o "¡Que alguien me ayude!", en su situación, ¿Qué más podría decir? Mientras me acercaba a los gritos, comenzaba a responderle, "¡Estoy en camino, Jess!", "¡Aguanta!". Cuando la encontré, estaba rodeada de cadáveres, un monstruo había sido desatado lleno de furia dentro de esa bodega, y quien sea que no sea una de nosotras estaba completamente perdido. Justo después de liberarla de sus ataduras uno de esos hombres nos encontró y nos apuntó con el enorme rifle de asalto con el que intentaba hacerle frente sin éxito a mi padre con sus gigantescas pistolas duales. Rápidamente me coloqué frente a Jess y cambié mi forma a una de metal resistente, para bloquear e incluso hacer rebotar las balas de mi cuerpo, para protegerla.


Justo cuando iba a comenzar a disparar, una bala atravesó su cabeza, dejándolo sin vida al instante, otros dos llegaron rápidamente a la escena, y justo al apuntarnos llegó papá. Mientras le rompía el cuello y mandíbula a uno de un golpe ascendente con su rodilla, disparaba en la cabeza al otro... Dejando de lado que tomaba muchísimas vidas, era muy bueno en eso, lo cual me pone nerviosa... Salimos del lugar ilesas, y volvimos a casa, detrás de nosotras dejamos un mar de cadáveres, y una enorme explosión causada por el que fue alguna vez el mayor héroe de todos, vuelto al lado oscuro... NightWalker dejó de ser un símbolo de seguridad el día en que murió mi madre y comenzó a usar esas pistolas.


Ahora yo sólo debo continuar, seguir adelante, ser la heroína que la ciudad necesita... Que mi Jess necesita...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NightWalker vol. V-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora